El riesgo de esta cesión es muy grande. Y no lo digo por el chaval. Tenemos aquí a Gonzalo con 16 partidos sin meter gol. A Rodrygo que batió el récord de la historia de partidos sin gol con 32 consecutivos. Y a Vinicius que ya suma 17 partidos sin gol. O sea una cosa de locos. Como empiece a meter goles Endrick (y creo que los va a meter) muchos se van a poner colorados de la gestión que han hecho. Y no sólo en entrenador. Sólo el Madrid es capaz de empeorar su plantilla porque les da la gana.
Vestuario nuevo
Idioma diferente
Liga diferente
Otra mentalidad y exigencia de equipo
Ya veremos, ya veremos
Ojalá lo haga bien … pweo es que se espera que sea pichichi en 5 meses para justificar su regreso y si no lo hace el club tendra pretextos para ir a por otro
Dais por sentado que va a ser titular en el Lyon. Pero lo normal es que sea suplente y le vayan dando minutos. Y como no los aproveche, va a chupar casi tanto banquillo como aquí. En fin, ya veremos, el Lyon no es mal equipo y seguro que va a tener sus oportunidades
Va a ser titular desde el día 1 por favor, este chaval tiene más calidad que cualquiera de ese equipo de aquí a lima.Se lo merece y ojalá vuelva porque es buenísimo, mucho mejor que el llorón de vini...el tiempo me dará la razon
Empirico escribió: ↑Mar Dic 23, 2025 5:52 pm
Dais por sentado que va a ser titular en el Lyon. Pero lo normal es que sea suplente y le vayan dando minutos. Y como no los aproveche, va a chupar casi tanto banquillo como aquí. En fin, ya veremos, el Lyon no es mal equipo y seguro que va a tener sus oportunidades
creo que la cesión tiene alguna cláusula de asegurar que jugará cierta cantidad de minutos
creo que la cesión tiene alguna cláusula de asegurar que jugará cierta cantidad de minutos
Hoy he oido que tiene que jugar 25 partidos si o si ,en caso de no jugarlos hay cláusula de penalización
No sé hasta qué punto un entrenador puede verse obligado por ese tipo de cláusulas. Digo yo que si juega bien y aprovecha los minutos que le den, el entrenador le pondrá, pero si no lo hace bien, dejará de ponerlo por muchas cláusulas que haya. Eso al menos es lo que haría un entrenador con personalidad y que no sea un pelele. Nadie tira piedras contra su tejado