Wakandel escribió: ↑Dom Dic 28, 2025 3:31 pm
Es un viejo chocho y lo mejor que puede pasar es que se vaya. Jubílate, gagá inútil.
Me temo que, con cómo está la situación, no parece que Florentino se vaya a retirar pronto. No creo que el cambio ocurra hasta que algo realmente grande pase.
Si Alonso pierde contra el Atlético en Súper Copa está fuera
No van a fichar nada para un proyecto que está por terminar o por lo menos en una situación tan delicada .
Más importante se considera que no se está usando el potencial de la plantilla y de todos los jugadores así que hasta verano no se harán los cambios .
Lamentablemente al no tene un director deportivo que haga notar que las salidas de Kroos y Modric no pueden ser cubiertas con los actuales perfiles pues w club decide no tocar nada .
No hay ni seguridad de quien será el técnico si se va Alonso
abelguga escribió: ↑Dom Dic 28, 2025 7:31 pm
Si Alonso pierde contra el Atlético en Súper Copa está fuera
No van a fichar nada para un proyecto que está por terminar o por lo menos en una situación tan delicada .
Más importante se considera que no se está usando el potencial de la plantilla y de todos los jugadores así que hasta verano no se harán los cambios .
Lamentablemente al no tene un director deportivo que haga notar que las salidas de Kroos y Modric no pueden ser cubiertas con los actuales perfiles pues w club decide no tocar nada .
No hay ni seguridad de quien será el técnico si se va Alonso
Yo es que a un a riesgo de ser reduccionista.....hay más posibilidades de ganar un titulo si traemos a un medio? La respuesta es SI. Pues habrá que fichar a un medio. Este MALOnso o no en el banquillo.
No entiendo nada, si no puede fichar a nadie en el centro del campo después de ver que Kroos se jubiló y Modric se fue al Milan siendo todavía con su edad un jugador productivo, es que este hombre no ve directamente los partidos o que ocurre??
MarquesRM escribió: ↑Dom Dic 28, 2025 9:45 pm
No entiendo nada, si no puede fichar a nadie en el centro del campo después de ver que Kroos se jubiló y Modric se fue al Milan siendo todavía con su edad un jugador productivo, es que este hombre no ve directamente los partidos o que ocurre??
Es obvio que solo le preocupa la parcela económica y lo deportivo si no le da igual, lo parece. Yo no digo que haya que gastarse 200 millones en un medio en enero, pero no me creo que no se pueda conseguir una cesión de algún jugador que resulte valido hasta final de temporada. Me parece de una irresponsabilidad absoluta no hacerlo y puede ser la diferencia entre pelear la liga con el Barça hasta el final o dimitir definitivamente en enero-febrero, que es lo que tiene toda la pinta si sigue la tendencia del último mes.
Hay tanta mediocridad en las dos últimas temporadas y tan poco que destacar, que el ritmo de reposiciones de partidos de Champions y demás se ha ido elevando hasta niveles completamente absurdos y ridículos. Incluso reduciendo la cantidad de emisiones de partidos de cantera y documentales.
Todavía recuerdo que hace años ver en RMTV algún partido histórico de final de Champions o de lo que fuera era algo relevante.
Ahora, entre reposiciones de partidos, programas de lameculos y películas mediocres, no hay por donde coger el canal.
Stardust escribió: ↑Lun Dic 29, 2025 10:32 am
Hay tanta mediocridad en las dos últimas temporadas y tan poco que destacar, que el ritmo de reposiciones de partidos de Champions y demás se ha ido elevando hasta niveles completamente absurdos y ridículos. Incluso reduciendo la cantidad de emisiones de partidos de cantera y documentales.
Todavía recuerdo que hace años ver en RMTV algún partido histórico de final de Champions o de lo que fuera era algo relevante.
Ahora, entre reposiciones de partidos, programas de lameculos y películas mediocres, no hay por donde coger el canal.
Si pones algo de este año, tienes que lanzar la tele por la ventana.
MarquesRM escribió: ↑Lun Dic 29, 2025 11:44 am
Repito. Porque no fichamos en invierno?
Cual es el inconveniente exactamente?
El PSG creció hasta ganar la Champions fichando a Kvara
Está la gente pensando en otras cosas. Dura menos la ventana de transferencia, se genera menos expectativa, los contratos terminan en Junio, etc.
Es puramente comercial.