Jaja amigo donde estabas en la 23-24 donde el madrid solo perdio un partido de 50 que jugo o la mayoria sin cortouis lesionado, y uno mas en tiempos extra en el wanda copa rey. Y para asi ganar al final la liga y champions, la supercopa españa, la de europa y la intercontinental.....assvak escribió: ↑Lun Dic 29, 2025 11:23 amCon todo el respeto, el resultadismo es lo que nos lleva a esto.JonathanMerengue escribió: ↑Dom Dic 28, 2025 12:58 amJaja ese comentario es el que hacen los culerdos con complejos cuando ven ganando al madrid champions, y asi tambien lo dicen la prensa fanatica de ellos..Audi_1984 escribió: ↑Sab Dic 27, 2025 10:50 pm El tema de que los resultados mandan es algo que.tendriamos que desterrar y cambiar de.mentalidad , prefiero 1000 veces disfrutar viendo al equipo jugar , que me hagan levantar del asiento con jugadones , que manden en el partido , pero en este club solo importa ganar y punto , aunque sea de penalti , yo esa mentalidad la odio , pero bueno
Osea con todo respeto, pero si eres del madrid deberias ver que esa mentalidad, o comentario como te dije es los que hacen los culerdos con superioridad moral o futbolistica segun en su mundo de narnianos...
A querer quemarlo todo cuando se pierden dos partidos seguidos.
Vivir colgados de Courtois nos ha llevado a no ver la realidad.
Llevamos años sin jugar a nada, se nos ha aparecido la Virgen varias veces y hemos ganado títulos que ni nosotros sabemos como se han ganado.
En cuanto han desaparecido los milagros, giramos el foco hacia los árbitros.
Que facil.
Pero la realidad es que llevamos años siendo la nada futbolística, pero viviendo en unos mundos de Yuppi, donde no hacemos nada mal.
Autocrítica cero.
Pues nada, sigamos asi. "Esperando milagros"
Osea esa temporada el madrid hizo un gran futbol, y hasta contra un super city que venia de ganar champions se les elimino de visita con una buena defensa, y en los demas gano siendo mejores hasta vs bayern, o que aun sin joselu se les deberia ganar por ocasiones antes ese partido...
Y por cierto al farza se le gano todos los clasicos hasta goleados 4x1 en arabia jeje, de verdad yo no entiendo algunos madridistas de que todo mal, o siendo tontos utiles de los antis hasta ignorando los robos culerdos...