¿Es que nadie se acuerda de Xabi diciendo que habia que invertir en Guller para esa posicion? ¿Soy el unico con memoria en este foro?
Xabi no ha valido. Aceptadlo de una vez. No me extraña que la prensa os tome tanto el pelo.
Yo entiendo que pidio a Zubimendi y queria fichajes ...
Pero tampoco hizo pro probar a Chema, pedir repescar a Arribas o Nico Paz, o intentar con Pitarch... no se... el tio simplemente vio que no le traian nada y en el proceso se cargo a cuando chaval pudo por berrinche ???
Entiendo que el club le dijo no a dejarse 60 millones, pero tampoco se necesitaba... aunque ahora entiendo porque pagaron lo que pagaron por Carreras y Mastantuono, Xabi ha de haber dicho "pues si no me gastan en la media por lo menos el resto de posiciones".
Pero repito lo que digo en el hilo de Florentino, más fichajes no va a tener, tiene que encontrar la forma de hacer funcionar lo que ya hay y no el nivel que se esta viendo.
Última edición por abelguga el Sab Ene 03, 2026 12:49 am, editado 1 vez en total.
abelguga escribió: ↑Sab Ene 03, 2026 12:44 am
Yo entiendo que pidio a Zubimendi y queria fichajes ...
Pero tampoco hizo pro provar a Chema, pedir repescar a Arribas o Nico Paz, o intentar con Pitarch... no se... el tio simplemente vio que no le traian nada y en el proceso se cargo a cuando chaval pudo por berrinche ???
Entiendo que el club le dijo no a dejarse 60 millones, pero tampoco se necesitaba... aunque ahora entiendo porque pagaron lo que pagaron por Carreras y Mastantuono, Xabi ha de haber dicho "pues si no me gastan en la media por lo menos el resto de posiciones".
Pero repito lo que digo en el hilo de Florentino, más fichajes no va a tener, tiene que encontrar la forma de hacer funcionar lo que ya hay y no el nivel que se esta viendo.
Lo de Guller lo he soñado, entonces..El tio acepto lo que habia..ahora no vale la excusa.