7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#56281Mensaje

Tampoco estamos descubriendo el hilo negro de esto de los deportistas

Vinicius tuvo su pico profesional con 22-23 años... y su pico fisico y de velocidad, tanto asi que destrozo al Bayern en aquel mitico partido.

Con 25 años ya le estan tomando la medida, sigue creando peligro, consiguiendo penales, tiros de esquina, jugadas importantes... es un jugador aprovechable pero que 7 años en la elite ya comienzan a pesar en las piernas, al mismo Raul le paso; pero ya no se va a velocidad como antes y sobre todo el equipo rival ya lo mide más, ya no es indetenible, le mandan a un jugador fisico en el primer tiempo y en el segundo un chaval o un experimentado que pueda sostener el ritmo o sacarle de sus casillas y distraerlo para que comience con sus piques y sus molestias con el arbitraje, técnicos o gradas.

A los 27-28 no quiero adelantarme el tipo de futbolista que sera, pero definitivamente no sera igual de rapido a lo que era con 22-23. Es natural.

Y no ha mejorado su vestuario, su lectura de juego, no domina otras posiiones del campo, etc.

Si Vinicius mostrara un crecimiento y madurez en su forma de ser parte de la plantilla, como capitán, como jugador de equipo creo que nadie dudaria en su renovación, pues seria uno de los nuestros. Pero si este año hemos visto lo que ha montado contra Xabi, contra sus compañeros, en los cambios, en las exhibiciones de otros, y con su renovación.... es que el mismo esta caminando a la salida.
asgaroudfMAD

#56282Mensaje

La cosa es que con 25 haga menos que otro brasileño con 29, que muerde, corre, levanta la cabeza al dar el pase, presiona, etc.,

Uno ha evolucionado para bien, el otro, involucionado, porque eso de la edad viendo el rendimiento del de 29 años, no cuela.
abelguga

#56283Mensaje

Los años en la elite pasan factura como dije, Raul tambien a los 25 ya se le señalaba que se arratraba pero tambien ya tenia 8 años peleando cada partido hasta terminar temblando por el desgaste.

La diferencia es claro que Raul era uno de los jugadores más inteligentes y finos para moverse, Vinicius tiene 1 arma... 1...
pepex31

#56284Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Ene 06, 2026 4:52 pm Parece que nos olvidamos que nuestro jugador es el mismo que dijo que España no podia acoger un Mundial por el racismo,¿a este tenemos que defender?Es un cabeza hueco este chico y encima un jugador que involuciona y contagia al colectivo.No entiendo que haya debates en madridistas sobre si debe irse o no.
Hombre igual en el tema del racismo desencaminado del todo, no está. No creo que España sea un país racista en cuanto a color de la piel oscura, pero si nos referimos a qué por el hecho de llevar una camiseta blanca tienes un montón de papeletas a ser insultado de forma mayoritaria por amplios sectores de varias aficiones de España, eso me parece un hecho incuestionable. Llámalo racismo, prejuicio o discriminación.
kpa

#56285Mensaje

Travesanho escribió: Mar Ene 06, 2026 6:33 pm Es un tío muy pesao, en serio, se ha ganado a pulso el odio de todas laa aficiones, no solo en España, en sudamericana lo repugnan (llevándose sonoros pitidos de estadio en estadio), no hay justificación alguna para su carácter de niñata. 0 goles en 18 jornadas, digno ganador del balón de playa.

Si llegase una oferta del Chelsea, abría que celebrarlo como una Champions (os digo en serio).
Otro hater, vaya foro
Capa

#56286Mensaje

abelguga escribió: Mié Ene 07, 2026 9:01 pm Los años en la elite pasan factura como dije, Raul tambien a los 25 ya se le señalaba que se arratraba pero tambien ya tenia 8 años peleando cada partido hasta terminar temblando por el desgaste.

La diferencia es claro que Raul era uno de los jugadores más inteligentes y finos para moverse, Vinicius tiene 1 arma... 1...
Raúl ha sido el jugador más inteligente que he visto en un terreno de juego.

Vinicius si no es el más tonto anda cerca .
JonathanMerengue

#56287Mensaje

pepex31 escribió: Mié Ene 07, 2026 10:05 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Ene 06, 2026 4:52 pm Parece que nos olvidamos que nuestro jugador es el mismo que dijo que España no podia acoger un Mundial por el racismo,¿a este tenemos que defender?Es un cabeza hueco este chico y encima un jugador que involuciona y contagia al colectivo.No entiendo que haya debates en madridistas sobre si debe irse o no.
Hombre igual en el tema del racismo desencaminado del todo, no está. No creo que España sea un país racista en cuanto a color de la piel oscura, pero si nos referimos a qué por el hecho de llevar una camiseta blanca tienes un montón de papeletas a ser insultado de forma mayoritaria por amplios sectores de varias aficiones de España, eso me parece un hecho incuestionable. Llámalo racismo, prejuicio o discriminación.
Que raro eso lo dijo vini despues de recibir insultos racistas muchos y no unos pocos, tanto en valencia, en el wanda y otros estadios visita..

Osea si el dijo eso se debe aceptar, ya que si los recibio insultos de ese tipo en varios estadios y por muchos fans rivales, y ademas aunque vini no haya dicho eso igual lo insultaban desde antes, o tambien veamos asensio otro que odian en españa sin haberles echo nada a ellos...
Mister White

#56288Mensaje

El odio a Vini es solo la muestra de la frustracion patética de muchos indeseables.
BOTW

#56289Mensaje

Pero como les ha dolido que les llamen racistas, verdad? No sean ridículos por favor.
Travesanho

#56290Mensaje

Seamos serios, Vini tiene la inteligencia suficiente para no cagarse encima, va muy justito de luces.
Madri_dista

#56291Mensaje

Lo del racismo, en mi opinión, parece más una excusa para insultar a Vinicius. No creo que en España se pueda generalizar como país racista, si hasta tenemos jugadores negros en la selección. Yo diría que el problema en Mestalla tiene más que ver con el odio hacia el Madrid. Casillas también fue insultado en su día, pero lo que ocurrió con él fue diferente, ya que, a diferencia de Vinicius, no se le dio tanta relevancia mediática. En su caso, él estaba con el entrenador de porteros, quien le dijo que no les hiciera caso y se centrara en el juego. Sin embargo, con Vinicius, la situación fue distinta: se acercaron jugadores de ambos equipos, sus compañeros se encararon con los aficionados y, en el último caso, hasta intervino la Policía. Por la sensibilidad del tema del racismo y el protocolo que se ha instaurado, todo se magnificó mucho más.

abelguga

#56292Mensaje

fer-

#56293Mensaje

abelguga escribió: Mié Ene 07, 2026 9:01 pm Los años en la elite pasan factura como dije, Raul tambien a los 25 ya se le señalaba que se arratraba pero tambien ya tenia 8 años peleando cada partido hasta terminar temblando por el desgaste.

Pues esa no está mal tirada. Vini ha hecho muchos esfuerzos desde los 18 años y ahora mismo la gasolina le dura 20 min. Un problema físico hay. Y los brasileños no son los futbolistas más longevos del mundo por cierto. Raúl era algo lento pero con 25 años empezó a ser muy lento y adios, ya sólo quedaron algunos chispazos y carreras tribuneras. Vini al revés, ni carrera tribuneras hace, vaguea y queda más señalado aún. En serio hablamos de 15 meses malos y en una forma lamentable....es preocupante.
Mister White

#56294Mensaje

Jajaja, confundís deseo con realidad..Vini es , ha sido y seguirá siendo relevante en el mundo del futbol. Es el mejor jugador que tenemos.
Y en su renovación la situación es clara: Si el RM no cree en Vini, que le venda, pero la sarten la tiene él, os cuenten lo que os cuenten.
Que pena me da el nuevo madridismo. Estamos desnortados. Hasta que no escrutineis bien a la prensa os seguirán guiando como a borregos.
PD: Por lo que veo, esa batalla no la ganareis nunca. Os toman por zoquetes. Y con razón.
[Jota]

#56295Mensaje

abelguga escribió: Mié Ene 07, 2026 11:39 pm
Que horroroso que te comparen con Ferran y que encima salgas perdiendo.
Travesanho

#56296Mensaje

Mister White escribió: Jue Ene 08, 2026 12:24 am Jajaja, confundís deseo con realidad..Vini es , ha sido y seguirá siendo relevante en el mundo del futbol. Es el mejor jugador que tenemos.
Y en su renovación la situación es clara: Si el RM no cree en Vini, que le venda, pero la sarten la tiene él, os cuenten lo que os cuenten.
Que pena me da el nuevo madridismo. Estamos desnortados. Hasta que no escrutineis bien a la prensa os seguirán guiando como a borregos.
PD: Por lo que veo, esa batalla no la ganareis nunca. Os toman por zoquetes. Y con razón.
Confundes el jugar bien con el correr mucho.
JonathanMerengue

#56297Mensaje

[Jota] escribió: Jue Ene 08, 2026 12:42 am
abelguga escribió: Mié Ene 07, 2026 11:39 pm
Que horroroso que te comparen con Ferran y que encima salgas perdiendo.
Jeje ese ferran esta jugando solo de 9 no de extremo y vini juega de extremo no de 9 ya que alli esta kylian, osea vini seria vs yamal ambos extremos para ser parecidos..
Travesanho

#56298Mensaje

Cómo estará la cosa que los 'Vinilovers' tienen que recurrir a los 'intangibles' para justificar sus cero goles en 18 jornadas de fútbol. Madre mía, es que hemos vuelto al 2020 donde 'El Chaval' —con la excusa de que solo tenía 18 años— hoy la ecuso es que Mbappélo tapa. Lo cierto es que, al igual que en aquel entonces, Vinícius corre mucho, hace bicicletas y después... nada.
boomboomCarroll

#56299Mensaje

Con 25 años creo que todavía es muy joven para hablar de físico. El problema es que tiene que reconvertir su fútbol a medida que pasan los años. Antes podía tirarse el balón adelante y le ganaba la carrera a todos los laterales, ahora ya le cuesta más pero si de cada 8 balones que te tiras adelante pierdes 6, te has pegado 6 carreras para nada y eso va acumulando el desgaste, de las 2 carreras que te salen buenas o te encima el central o el balón no va a ningún lado pues ya te has pegado 8 carreras en una parte y estás fundido. El mismo CR7 lo decía, que cuando iban pasando los años tenía que ir gestionando bien los esfuerzos y dosificarse para llevar bien a los tramos importantes de temporada.

CR7 con el paso de los años ha ido perdiendo velocidad pero el reconvirtió su fútbol. Vini si no lo hace pues le queda muy poco en la élite del fútbol. Si lo hace, todavía le pueden quedar muchos años.

Necesita más inteligencia a la hora de ver el fútbol para él ser mejor de lo que es ahora. Benzema no tenía ni tiene el físico de Karim pero era un tío que no necesita de la velocidad para destacar arriba, la inteligencia y su buen entendimiento con el fútbol le ha permitido estar muchos años en la élite. Para mí incluso el año que se va en 2023 con el recital 0-4 al Palancas en el Camp Nou y hattrick incluido estaba a un gran nivel de forma. Su último lustro en el Madrid post Cristiano rindió a un alto nivel.

Yo creo que el paso de Vini por el Madrid debería acabar esta temporada aunque ahora se gane Supercopa, Liga o lo que sea. Creo que más años saldría mal parado del Madrid y ha ganado 2 Champions. Aquí se renovó a Bale para acabar en la grada y que saliera por la puerta de atrás del Madrid.

Fuera del Madrid pasará mucho frío pero a la misma vez no tendrá esa presión que te exige jugar en el Madrid.

Aún así desearía que marcara 5 goles entre hoy y el domingo y ganaramos la Supercopa
Nandolf

#56300Mensaje

¿por qué en ningún sitio se habla de que está a punto de ser el delantero con más minutos seguidos sin marcar un gol de la historia del equipo?

Si Rodrygo era delantero para el record, Vinicius lo es más, suele jugar más libre y mas adelantado. Y son más importante los minutos jugados que el número de partidos, no hace falta explicar por qué.

Es algo que me tiene extrañado.
Responder