11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
AbsolutaLeyenda

#21241Mensaje

ducati escribió: Vie Ene 09, 2026 11:28 am A mi no me ha gustado su partido, solo el gol obviamente, en la primera parte ni se movía, ni regateaba, ni nada. Los dos brasileños estaban fatal
Y que tengamos libertad de expresión para esto :facepalm:
ducati

#21242Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Ene 09, 2026 11:39 am
ducati escribió: Vie Ene 09, 2026 11:28 am A mi no me ha gustado su partido, solo el gol obviamente, en la primera parte ni se movía, ni regateaba, ni nada. Los dos brasileños estaban fatal
Y que tengamos libertad de expresión para esto :facepalm:
Digo lo que he visto, si no te gusta pasa...
pepex31

#21243Mensaje

Pues si ayer hizo un buen partido se reconoce, y no pasa nada. Igual que lleva unos cuantos partidos más enchufado. Tampoco era difícil, viniendo de donde viene. Ahora mismo le da a Vinicius alguna vuelta que otra, quien lo iba a decir hace unos meses.
redondo

#21244Mensaje

Ayer antes del partido dije que hubiera puesto a Rodrygo en el sitio de Vini, Guler en el de Rodrygo, y Vini al banquillo.

No digo que hubiéramos sido la Naranja Mecánica jugando, pero ya se vio en el segundo gol que Rodrygo entre líneas es mil veces más jugador que Vinicius, y que al Atleti le hace mucho daño ahí.

En este esquema actual con dos delanteros uno de los dos debe ser muy bueno referenciando y distrayendo centrales (Gonzalo lo hizo muy bien ayer, como en el gol) y el otro debe de ser muy bueno entre líneas recibiendo, dándose la vuelta, y buscando espacios, y ahí Rodyrgo es el mejor que tenemos.

Lo dicho, no sé si hubiéramos sido una sinfonía de futbol pero estoy convencido de que hubiéramos jugado mil veces mejor al futbol y generado mucho mas.
madridistaaatope

#21245Mensaje

Esperemos que su racha dure porque la vamos a necesitar ante nuestra alarmante falta de gol, por cierto cuando fue el último gol de Vincius? :facepalm: :facepalm: creo que ya ha llovido
Blanco Polar

#21246Mensaje

Si le hubieran dado a Endrick los minutos de Rodrygo ¿Cuántos goles llevaría?
BerT

#21247Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Ene 09, 2026 1:52 pm Si le hubieran dado a Endrick los minutos de Rodrygo ¿Cuántos goles llevaría?
3,5
Lopang

#21248Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Ene 09, 2026 1:52 pm Si le hubieran dado a Endrick los minutos de Rodrygo ¿Cuántos goles llevaría?
Nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos es que en esos minutos Vinicius lleva 0 goles y Mastantuono 1 gol.
asgaroudfMAD

#21249Mensaje

Al menos ya marca goles, mieda me da cuando vuelva a despegar el cometa y se pegue otros meses en la nada.
Responder