5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Maks

#11321Mensaje

Pues uno de ellos es Bellingham. A veces no le da gana jugar. Soy partidario de limpiar la plantilla. Fuera vinicius, bellingham, rodrigo, camavinga, venderlos a todos.
_Jesus_

#11322Mensaje

No hay por dónde coger las cosas que hace Florentino, la verdad. Si analizamos sus fichajes son todos cromos y me explico. Mastantuono realmente es mediapunta como Güler y el propio Bellingham, estos jugadores para mi de extremos no sirven y son más de enganches. Y Rydrygo? Bueno y otro caso obvio es Mbappé y Vini siendo claro. Si es que el equipo está muy mal planificado y de hecho es que solemos jugar sin enganches, es alucinante.
Dani1970

#11323Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ene 16, 2026 6:22 am No hay por dónde coger las cosas que hace Florentino, la verdad. Si analizamos sus fichajes son todos cromos y me explico. Mastantuono realmente es mediapunta como Güler y el propio Bellingham, estos jugadores para mi de extremos no sirven y son más de enganches. Y Rydrygo? Bueno y otro caso obvio es Mbappé y Vini siendo claro. Si es que el equipo está muy mal planificado y de hecho es que solemos jugar sin enganches, es alucinante.
A Florentino se la suda, hace lo que le sale de los c..... Su narcisismo ha condenado al Madrid, está cometiendo errores garrafales...... ¿A que está esperando para dejarlo?
LaManoBlanca

#11324Mensaje

Que rápido le soltáis la mano a los cromos.
assvak

#11325Mensaje

A ver si Arbeloa da con la tecla con este
asgaroudfMAD

#11326Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ene 16, 2026 6:22 am No hay por dónde coger las cosas que hace Florentino, la verdad. Si analizamos sus fichajes son todos cromos y me explico. Mastantuono realmente es mediapunta como Güler y el propio Bellingham, estos jugadores para mi de extremos no sirven y son más de enganches. Y Rydrygo? Bueno y otro caso obvio es Mbappé y Vini siendo claro. Si es que el equipo está muy mal planificado y de hecho es que solemos jugar sin enganches, es alucinante.
En teoria tenemos 4 posibles enganches (Guler, Brahim, Bellingham y Mastantuono, hasta al Rodrygo podrías sumar), luego se viene otro en verano (Paz), 5 enganches para no jugar con enganches :meparto: :meparto: :meparto: madre mía planeación.
_Jesus_

#11327Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Ene 16, 2026 7:28 pm
En teoria tenemos 4 posibles enganches (Guler, Brahim, Bellingham y Mastantuono, hasta al Rodrygo podrías sumar), luego se viene otro en verano (Paz), 5 enganches para no jugar con enganches :meparto: :meparto: :meparto: madre mía planeación.
Así es, si es que las cosas que hace esta directiva es una coña.
Responder