30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#4301Mensaje

ricRLR escribió: Vie Ene 16, 2026 2:15 am
asgaroudfMAD escribió: Vie Ene 16, 2026 12:18 am
ricRLR escribió: Vie Ene 16, 2026 12:02 am
asgaroudfMAD escribió: Jue Ene 15, 2026 11:24 pm
ricRLR escribió: Jue Ene 15, 2026 10:50 pm

Claro, pero la liga argentina es la de la selección que ACTUALMENTE ES CAMPEONA DEL MUNDO, y todos menos Messi salieron de la que vos considerás una liga menor.
Es hasta gracioso.
Y la española supongo que la considerás una liga top 😂
Es que si es, si no se quedarían a jugar ahí, todas las ligas sudamericanas son ligas menores, todos los argentinos que sean buenos o medianamente sobresalientes salen de ahí a la primera oportunidad.

Son una liga exportadora y ya esta.
Bueno, podría decirte que la liga española tiene que importar todo el tiempo jugadores del exterior para ser medianamente interesante. Si fuera por los nativos seria intrascendente.
Mirá si exportaran jugadores, todavía jugaría Butragueño 😂
Si, también exporta, pero vamos que la liga española compite en Champions, el máximo torneo a nivel de clubes, y sus clubes la han ganado, tiene además al club más importante de la historia, que es el Real Madrid, etc.,

A la liga española llegan ingleses, alemanes, argentinos, brasileños en su prime y muchos que juegan en la liga española son figuras de sus selecciones, referentes.

Las ligas sudamericanas no, no veras a jugadores europeos o los mismos argentinos jugar ahí en su prime, ni tampoco veras a esos clubes pagar millones por alguno de ellos.
Bueno, no concordamos con los criterios sobre qué es una liga mayor o menor.
Si hablamos desde lo económico la liga argentina es absolutamente menor, en cambio si hablamos de calidad no cabe duda que es una liga importante que pierde a sus figuras contra economías más fuertes pero que a la vez reemplaza las figuras emigrantes con jóvenes talentosos. Hace años que viene sucediendo eso, y parece que nunca se agota en la generación.
Ahora bien, si vos preponderás lo económico, entonces la MLS es una liga mayor, cuando a mi criterio es casi amateur.
A mi juicio una liga menor es la árabe, la nipona, la MLS, etc., todas ligas que no le aportan demasiado al fútbol sino que usufructan talentos poniendo dinero. Pero bueno, son opiniones.
A mí la liga argentina me gusta, no sólo por lo que dije anteriormente sino que, además, destaco que es muy competitiva, que nunca se sabe de antemano un resultado y también que la mitad de los participantes pueden campeonar. Eso forja jugadores con carácter y la hace atractiva.
Saludos
Económico, España > Argentina
Palmares (Torneos en los que compiten), España > Argentina
Clubes historicos (Clasificación de FIFA), Madrid-Cules > Boca-River
Jugadores TOP (Calidad), España > Argentina
Exportación, Argentina > España
Importación, España > Argentina

Ligas bajas, Japon, China, Centroamerica
Ligas bajas-medias, Arabes, MX, MLS
Ligas medias, Argentina, Brasil, Rusia, Turquia
Ligas media-alta, Holanda, Portugal, Francia
Ligas top, España, Premier, Alemania, Italiana, aunque ahí la española ultimamente anda en lo más bajo de las top.
_Jesus_

#4302Mensaje

Algo me dice que el pelota de Florentino osea Arbeloa apostara por Mastantuono porque es un fichaje muy caro y del presidente, así funciona nuestro equipo como eso de fichar mediapuntas a full.
Dani1970

#4303Mensaje

60 millones costó..... Menuda estafa
uniao

#4304Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ene 16, 2026 6:11 pm Algo me dice que el pelota de Florentino osea Arbeloa apostara por Mastantuono porque es un fichaje muy caro y del presidente, así funciona nuestro equipo como eso de fichar mediapuntas a full.
Hay algún fichaje que no sea de Florentino?
Kefka

#4305Mensaje

uniao escribió: Vie Ene 16, 2026 7:09 pm
_Jesus_ escribió: Vie Ene 16, 2026 6:11 pm Algo me dice que el pelota de Florentino osea Arbeloa apostara por Mastantuono porque es un fichaje muy caro y del presidente, así funciona nuestro equipo como eso de fichar mediapuntas a full.
Cristiano. Por eso no lo tragaba, a pesar de deberle varias de las Shempions de la que tanto presumen sus palmeros para colocarlo por delante de don Santiago Bernabéu.
CR7CR9

#4306Mensaje

Franco tiene varios problemas de cara al publico que se desespera:

1- No tiene un futbol o condiciones muy llamativas, no es rapido, no tiene fisico, no tiene uno contra uno, no tiene un disparo demasiado potente. A simple vista es un jugador que no sabes en que destaca.
2- El fichaje se fraguó en junio, empezó a jugar en aqui en agosto, se le ha visto la calidad a cuentagotas, solo 2 goles y creo que ninguna asistencia, no ha hecho ningun partido completo en el que el aficionado promedio se haya quedado con la impresión que es un jugador con mucho potencial y la gente se impacienta.

Dicho esto, ninguna de estas dos cosas quiere decir que sea malo ni que no tenga potencial. En lo primero es simplemente que es un jugador que puede no destacar en nada en particular pero a la vez destacar en todo sin llegar a ser un 10 como muchos otros jugadores top a lo largo de la historia. Y en lo segundo, pues simplemente, tiempo, paciencia, que tiene 18 años y que esto el dia de mañana puede cambiar.
zam

#4307Mensaje

Kefka escribió: Vie Ene 16, 2026 8:30 pm
uniao escribió: Vie Ene 16, 2026 7:09 pm
Cristiano. Por eso no lo tragaba, a pesar de deberle varias de las Shempions de la que tanto presumen sus palmeros para colocarlo por delante de don Santiago Bernabéu.
Eso le dolió tela, por eso intentó hacer fichajes que lo superaran pero le fue imposible.
Sneijder8

#4308Mensaje

Va a jugar el Higuaín de la banda??
Termina en el Atlético , no tengo pruebas pero tampoco dudas
Caravan

#4309Mensaje

Sneijder8 escribió: Vie Ene 16, 2026 9:43 pm Va a jugar el Higuaín de la banda??
Ojalá fuera Higuaín, al que muchos infravaloran muchísimo y lo han convertido injustamente en un meme por algún fallo en algún que otro partido importante. Un delantero que hizo varias temporadas en el Madrid de 20 y pico goles y que se dejaba los cojones en el campo presionando y sacrificándose más que cualquiera de esta plantilla. Y que tiene por cierto casi 300 goles en 14 temporadas en Europa, casi ná eh...

O mucho cambia la cosa o Mastantuono de momento apunta más a un Cheryshev que otra cosa, para hacer carrera en equipos tipo Villarreal o Valencia y poco más
michael37

#4310Mensaje

Caravan escribió: Vie Ene 16, 2026 10:04 pm
Sneijder8 escribió: Vie Ene 16, 2026 9:43 pm Va a jugar el Higuaín de la banda??
Ojalá fuera Higuaín, al que muchos infravaloran muchísimo y lo han convertido injustamente en un meme por algún fallo en algún que otro partido importante. Un delantero que hizo varias temporadas en el Madrid de 20 y pico goles y que se dejaba los cojones en el campo presionando y sacrificándose más que cualquiera de esta plantilla. Y que tiene por cierto casi 300 goles en 14 temporadas en Europa, casi ná eh...

O mucho cambia la cosa o Mastantuono de momento apunta más a un Cheryshev que otra cosa, para hacer carrera en equipos tipo Villarreal o Valencia y poco más
Ya les gustaría tener los números de Higuain a un 99% de los jugadores que juegan en Europa. El 1% no los querrían tener porque lo superan en números, que igual en títulos no.
Blanco Polar

#4311Mensaje

Le tapará el foco Echeverri a Mastantuono?
Ya me estoy imaginando a las locuelas histéricas: "ese era el argentino bueno!!".
Mientras no den oportunidades a los cojos canteranos todo va bien :facepalm:
CARLOSSOY

#4312Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Ene 16, 2026 11:13 pm Le tapará el foco Echeverri a Mastantuono?
Ya me estoy imaginando a las locuelas histéricas: "ese era el argentino bueno!!".
Hombre nosotros elegimos a Mastantuono pero yo si habia oido hace tiempo que el potencial del Diablito era superior,por lo que no me extrañaria que asi fuera.
[Jota]

#4313Mensaje

michael37 escribió: Vie Ene 16, 2026 10:49 pm
Caravan escribió: Vie Ene 16, 2026 10:04 pm

Ya les gustaría tener los números de Higuain a un 99% de los jugadores que juegan en Europa. El 1% no los querrían tener porque lo superan en números, que igual en títulos no.
El pipa era muy bueno, de hecho me gustaba más que Benzemá. Pero tuvo dos problemas, fallaba en grandes citas y no tuvo la frialdad de revertir su meme. Y el segundo problema es que no era el favorito de FP.
[Jota]

#4314Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Ene 16, 2026 11:21 pm
Blanco Polar escribió: Vie Ene 16, 2026 11:13 pm Le tapará el foco Echeverri a Mastantuono?
Hombre nosotros elegimos a Mastantuono pero yo si habia oido hace tiempo que el potencial del Diablito era superior,por lo que no me extrañaria que asi fuera.
No creo Carlos. A mí gusto a los dos le falta. Echeverri vive de cesión en cesión y tampoco explota, siendo que estuvo en los focos hace varios años ya.

Con Franco, q se ve todo gris ahora, pensé q iba a ir de cesión a otro equipo o q si se quedaba, Xabi lo iba a moldear. Algo como lo q hizo con Palacio. Aún así creo q podría ser mejor. No crack, pero si un jugador válido.
Responder