Normalmente lo que dice el Pipí Estrada es al contrario la realidad pero es n ata ocasion y viendo que el Chieijguito está funcionando con guion y de la manita de Arbeloa … mmmm
Además tiran la piedra a JAS que no está en sus mejores días con Floren
Hay muchos jugadores ingleses que por su poca profesionalidad o entornos tóxicos se quedaron a medio camino. Los Rashford, Dele Ali, Lingard, Grealish y un largo etcétera, esperemos que Jude espabile.
A mi lo que me resulta sorprendente es que antes no aguantaba los 90 min con su lesión de hombro (y mala forma supongo) y ahora si bien los aguanta (se le ve cansado igual, nada de otro mundo), está bastante más lento.
Antes si bien nunca fue un jugador de largarla rápido, no se la quitaba nadie. Empezaba a girar y recordaba a Zidane, por algo se empezó a hablar de lo generacional.
Sinceramente no se que pensar de él. Lo veo cada vez peor pero al mismo tiempo siempre está en las jugadas. Lo critican por falta de personalidad, borracho, lo que sea pero es el min 85 y sigue haciendo sprints para intentar recuperarla.
Una venta? Puede ser, mínimamente recuperamos lo que gastamos pero a quien vamos a traer que nos de su potencial si vuelve a lo que fue antes? O si mejora lo que hace ahora?
unde escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 5:45 pm
A mi lo que me resulta sorprendente es que antes no aguantaba los 90 min con su lesión de hombro (y mala forma supongo) y ahora si bien los aguanta (se le ve cansado igual, nada de otro mundo), está bastante más lento.
Antes si bien nunca fue un jugador de largarla rápido, no se la quitaba nadie. Empezaba a girar y recordaba a Zidane, por algo se empezó a hablar de lo generacional.
Pues mala vida, pocas ganas de trabajar o que está desubicado.
Bellingham ya tenía ese problema incluso cuando empezó tan bien en el Real Madrid. Que jugaba muy bien las primeras partes y las segundas estaba desfondado.