8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#12881Mensaje

hitzeko

#12882Mensaje

Yo creo que es otro que como Vinicius, acabará saliendo del club por el nivel que tiene.

Ha tenido suerte de poder jugar donde no quiere, porque en cuanto tenga que volver al centro del campo va a ser su tumba futbolística.

Un jugador sin ningún tipo de cualidad para jugar en el medio que despliega su físico en banda, tiene la mentalidad errónea de creerse un pelotero del centro del campo.

Otro cuyo entorno es la misma basura que el fútbol que despliega.
MarquesRM

#12883Mensaje

Partidazo.

Aunque duela......que duele.
BlancoPorSiempre

#12884Mensaje

Partidazo y 2 asistencias creo. El mayor asistente de equipo junto a Guler y Vini.
CR7CR9

#12885Mensaje

De lateral siempre
MarquesRM

#12886Mensaje

Increíble su partido bajando, apoyando, liderando.....junto con el derbi de la Supercopa su mejor partido de la temporada
JonathanMerengue

#12887Mensaje

hitzeko escribió: Dom Ene 18, 2026 1:15 pm Yo creo que es otro que como Vinicius, acabará saliendo del club por el nivel que tiene.

Ha tenido suerte de poder jugar donde no quiere, porque en cuanto tenga que volver al centro del campo va a ser su tumba futbolística.

Un jugador sin ningún tipo de cualidad para jugar en el medio que despliega su físico en banda, tiene la mentalidad errónea de creerse un pelotero del centro del campo.

Otro cuyo entorno es la misma basura que el fútbol que despliega.
Jeje en todo el mundo se habla del gran nivel de fede hace rato, y con un partidazo hoy bajando o subiendo a toda velocidad con balon controlado, o que nadie lo podia parar y usted queriendolo echar jaja..
madridistaaatope

#12888Mensaje

de lateral está jugando de la leche, el nuevo Cafú!!! :sisi: :sisi: :sisi:
Responder