Si tú sacas a Asencio y Fran García de laterales, es una proeza ganar al Sevilla, porque te van a generar mucho. Y si Huijsen es tu central fiable, directamente sales a tumba abierta.
Ahora gracias a Vinicius, el foco está en otro lado y se agradece, pero hay muchos jugadores que sacarlos, directamente implican no poder competir. Ni hablemos de jugar bien, tener dominio, no recibir ocasiones... eso es imposible ya desde la confección del once inicial.
Cualquier suplente del Madrid debería ser titular en mínimo 16 equipos de primera. Fran no tiene nivel a día de hoy para ser titular en ninguno. Yo creo que en su versión actual le costaría jugar en segunda.
Que luego llegue a un equipo random, se suelte y sea otro jugador no lo dudo que pueda pasar, pero tenemos que evaluar al jugador que es actualmente.
Me parece lo más limitado que ha pasado jamás por el club.
Lo de que es malo se veía desde la primera temporada, Ancelotti prefería poner a Alaba cojo, a mendy saliendo de lesión, a Nacho a pierna cambiada o a Camavinga antes que a un lateral izquierdo de primer equipo, eso lo dice todo
Por fin encuentro este hilo. No recuerdo un jugador más malo en el RM.
En defensa ya estaba claro.
En ataque, ayer hay un balón en profundidad para devolver al punto de penalti donde estaban Vini y Mbappe, y el tío ni levantó la cabeza. Y no se cuántas cagadas van ya.
Menos mal que no fué titular ayer. Es horrible.
Última edición por Mister White el Mié Ene 21, 2026 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Mister White escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 7:14 pm
Por fin encuentro este hilo. No recuerdo un jugador más malo en el RM.
En defensa ya estaba claro.
En ataque, ayer hay un balón en ataque para devolver al punto de penalti donde estaban Vini y Mbappe, y el tío ni levantó la cabeza. Y no se cuántas cagadas van ya.
Menos mal que no fué titular ayer. Es horrible.
Es realmente malo. De verdad que creo que no sería titular en 13-14 equipos de primera.
No debe jugar porque en ataque no es diferencial y en defensa es directamente horrible. Al menos Mendy, cuando no está lesionado hace una cosa bien que es defender.