Si en verano llega la famosa oferta estratosférica del Manchester United va a salir. Y viene Nico, y nos quedamos con Güler. Ese es el plan. Florentino no va a rechazar esa oferta, y el jugador menos.
Bircenguetorix escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 2:25 pm
Si en verano llega la famosa oferta estratosférica del Manchester United va a salir. Y viene Nico, y nos quedamos con Güler. Ese es el plan. Florentino no va a rechazar esa oferta, y el jugador menos.
Florentino no rechazaría? No lo se, yo creo que JB es de sus niños bonitos
No creo que tenga el rol de Benzema, pero veremos, tiempo al tiempo, yo creo que sale si viene una muy buena oferta, porque un british lo es para siempre. Además recuerda, que llevas un año de pronósticos más que malos...por ejemplo el derrumbe del Bayern esta temporada. Si gana todo, te vas del foro, supongo xD. Saludos.
No creo que tenga el rol de Benzema, pero veremos, tiempo al tiempo, yo creo que sale si viene una muy buena oferta, porque un british lo es para siempre. Además recuerda, que llevas un año de pronósticos más que malos...por ejemplo el derrumbe del Bayern esta temporada. Si gana todo, te vas del foro, supongo xD. Saludos.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 3:23 am
A mi me da igual su vida privada y si es JB por las noches, pero esa celebración que quiere decir? Que el equipo en una semana ha tirado 2 torneos? Hay algo que reivindicar? Yo creo que estas cosas no le ayudan y veremos como acaba la temporada, porque nosotros queremos títulos y no celebrar una goleada al Mónaco.
Su celebración podría ser un meme en unos meses si no espabilamos, justo lo que le dijeron que no haga lo hace
Ironica o no la celebración bonita imagen y ejemplo a los chavales, pero como costo 120 millones miedo hay de llamarle la atención. Más en este Real Madrid de Florentino y Arbeloa donde los jugadores hacen lo que quieren.
Yo he hablado del Bayern??
Pues la verdad que ni lo recuerdo
A qué te refieres?
Es lo que tenéis los yuppies, que se os olvidan las cosas entre acción y bono.
En verano hablamos de los equipos favoritos para la Champions, y yo me mojé y dije, va a ganar el Bayern, y saltaste que no, que iba hacer una temporada mala por sus nulos y pésimos fichajes y bla bla bla...Es una anécdota .
_Jesus_ escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 3:23 am
A mi me da igual su vida privada y si es JB por las noches, pero esa celebración que quiere decir? Que el equipo en una semana ha tirado 2 torneos? Hay algo que reivindicar? Yo creo que estas cosas no le ayudan y veremos como acaba la temporada, porque nosotros queremos títulos y no celebrar una goleada al Mónaco.
Hay una campaña que miente con que es un borracho y varios de aquí lo repiten.
Quizás es una burla para ellos? No me parece tan importante, pero es verdad que puede pasarle factura en el futuro.
Aquí aseguran que cierra los bares. Yo aún estoy esperando una foto, que no vivimos en 1957 y todo el mundo lleva una cámara encima.
Todos le ven pero nadie lo demuestra....
Y oye, que alguna noche puede salir, los futbolistas tb son personas y tienen días libres.
Eso no me dice nada. Puede ser todo en verano, en su cumpleaños o en sus días libres.
Son personas jóvenes, es normal que salgan. De ahí a que sea un borracho que cierres bares hay un gran trecho.
Si se ha saltado alguna norma interna, que alguien lo demuestre. También era Pedri un borracho hasta que casualmente ganaron la liga el año pasado y pasó a ser un santo que anuncia plátanos
Pero vosotros veis a Bellingham arrastrarse por el campo ??
Yo lo que veo es un tio que no sabe todavia donde juega, que va a su pu.. bola.
Anarquico.
Pero no un tio que no corra.
De echo para mi gusto corre demasiado, sobre todo cuando tiene el balón y se desordena y desordena a los demas.
Yo he hablado del Bayern??
Pues la verdad que ni lo recuerdo
A qué te refieres?
Es lo que tenéis los yuppies, que se os olvidan las cosas entre acción y bono.
En verano hablamos de los equipos favoritos para la Champions, y yo me mojé y dije, va a ganar el Bayern, y saltaste que no, que iba hacer una temporada mala por sus nulos y pésimos fichajes y bla bla bla...Es una anécdota .
Algo de eso ya recuerdo. Venía por Tah el asunto, no?
Veremos, estos últimos años les ha fallado la defensa y portero en los momentos clave de Champions. Y Tah nunca me pareció nada especial, de hecho hasta en el Leverkusen campeón era bastante coladero
Dicho eso, creo que no he visto al Bayern más de una vez en lo que llevamos de temporada.
assvak escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 6:13 pm
Pero vosotros veis a Bellingham arrastrarse por el campo ??
Yo lo que veo es un tio que no sabe todavia donde juega, que va a su p... bola.
Anarquico.
Pero no un tio que no corra.
De echo para mi gusto corre demasiado, sobre todo cuando tiene el balón y se desordena y desordena a los demas.
justo, es el ejemplo perfecto de energía mal focalizada