Caravan escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 3:18 pm
Contra el Villarreal hizo un cambio de orientación a la banda izquierda de 40m muy bueno. Este año ya le he visto hacer varios así. Era algo que habíamos perdido desde que se fueron Kroos y Modric, y el turco es el único en la plantilla actual con capacidad y precisión para hacer ese tipo de desplazamientos.
Trent lo hizo también contra el Athletic, si se recupera algún día de estos.
Es verdad, ni me acordaba que Trent seguía existiendo... cuántos partidos ha jugado en 6 meses? 4? 5? Yo creo que le sale una media de 1 partido al mes más o menos
Contra el Villarreal hizo un cambio de orientación a la banda izquierda de 40m muy bueno. Este año ya le he visto hacer varios así. Era algo que habíamos perdido desde que se fueron Kroos y Modric, y el turco es el único en la plantilla actual con capacidad y precisión para hacer ese tipo de desplazamientos.
Es verdad, ni me acordaba que Trent seguía existiendo... cuántos partidos ha jugado en 6 meses? 4? 5? Yo creo que le sale una media de 1 partido al mes más o menos
Ese ni sabe que hemos cambiado de entrenador
Se ha vuelto a Liverpool escondido en el equipaje de Xabi, y ni nos hemos enterado.
Ha quedado claro ya a estas alturas que este chico juega porque no tenemos a nadie con un minimo de clarividencia con la pelota. Con un centro del campo funcional no jugaba ni a las canicas.
Es un jugador nulo en defensa, es marcelo en version centrocampista
Zell escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 11:25 pm
Tiene una visión increíble en el último pase para cruzar líneas y dejar solos a los delanteros. Un mediapunta clásico. Nadie entendió el cambio.
Mientras Kylian, Vinicius y Jude siga en el equipo, será siempre el primer cambio.
Muy feo el gesto que ha tenido cuando le han sustituido. No tan aparatoso como el de Vinicius el día del Barcelona, pero también una falta de respeto. Pero como en este club nadie toma medidas, los jugadores hacen lo que les da la gana . Con Santiago Bernabéu, ninguno de los dos habría vuelto a vestir la camiseta blanca