30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridistaaatope

#4561Mensaje

este chaval es para partidos facilitos en casa, no lo veo más allá
Lopang

#4562Mensaje

De las peores actuaciones que recuerdo de un jugador del madrid en Champions. Al nivel de la de Varane contra el City, con la diferencia de que Varane jugó aquel partido con una conmoción cerebral y el Benfica tampoco es el City.
Stiffmeister

#4563Mensaje

Que sea titular mientras Endrick y Paz destacan cedidos es ya algo normal en el meme de club que nos deja Flo.

Tiene algunos partidos tan malos... Aún creo que puede convertirse en un jugador de nivel, pero claramente le falta, y probablemente sobrepagamos.
Insanity

#4564Mensaje

No veo absolutamente nada de crack en el...y sus controles de pelota dan verguenza la verdad. Es increíble su nivel técnico.. quiero imaginar que es por culpa de la edad y los nervios , solo puede mejorar porque hacerlo peor es imposible O_o
Última edición por Insanity el Vie Ene 30, 2026 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar

#4565Mensaje

No mejora a Víctor Muñoz.
TOPOR

#4566Mensaje

Insanity escribió: Vie Ene 30, 2026 1:22 pm No veo absolutamente nada de crack en el...y sus controles de pelota dan verguenza la verdad. Es increíble su nivel técnico.. quiero imaginar que es por culpa de la edad y los nervios , solo puede mejorar porque hacerlo peor es imposible O_o
Si es que yo ya no le pido que sea un crack mundial, con que sea futbolista de primera división me vale.
AbsolutaLeyenda

#4567Mensaje

Malísimo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: fichar por 90 millones a otro de 17 años sin experiencia que juegue de extremo izquierdo
simomi

#4568Mensaje

Jugarà de titular contra el Benfica otra vez :facepalm:
CR7CR9

#4569Mensaje

Próximo cedido. Ojalá al Como, solo Fabregas puede hacer el proyecto de jugador que se pretendia con él.
abelguga

#4570Mensaje

Yo a este chico le dare por lo menos un par o 3 temporadas como a Guller, Huijsen, Carreras y Endrick

Total Vinicius lleva 7 aqui y no aprende a rematar de cabeza a puerta vacia
Camavinga tiene 5 años y no sabe de que juega

Que no podamos esperar un par de años a Mastantuono.
Responder