5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#11581Mensaje

Aquí se le culpa de todo también. Habría que verse porque yo cobro lo que Jude y el panorama es este:

Y creo que cerraría todas las discotecas del planeta Tierra, ni Cassano.
ahyur

#11582Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 29, 2026 9:04 pm
Carlosp86 escribió: Jue Ene 29, 2026 8:29 pm yo es q creo q belligham debería jugar por detrás de mbappe, y en el medio dos creadores de juego currantes osea un Modric y un kroos y por bandas dos tíos q defiendan y ataquen con buen trato de balón. Con lo que hay actualmente medio con Ceballos y camavinga y bandas con guler y rodrygo y en ataque belligham y mbappe.
Pero te quedas cojo en el medio. Está demostrado que dos tíos sin ayuda difícilmente pueden sostener un mediocampo si se tienen que dedicar a defender y a crear juego y encima no reciben ayuda de los extremos.
Exacto, los que quieran ver a jude marcando goles tienen que pensar en un sistema en el que el británico juegue de falso 9, de otra manera, salvo el dia que te topes con un oviedo o un equipo que venga de tapas a madrid, poco :roll:
unde

#11583Mensaje

Los goles son secundarios, si se quiere, pero por favor que tiene arriba a dos jugadores rápidos, que filtre un pase como la gente y deje de conducir tanto para nada. Indiferentemente del nivel de Vinicius le sigues tirando balones y va a intentar. Y si no lo logra es problema de él
Blanco Polar

#11584Mensaje

JB banquillazo y que vea peligrar el M26.
Zeus17

#11585Mensaje

No he querido hablar mucho del tema jb pero parece que no estaba tan equivocado…

Una pena lo de este chaval me ha decepcionado totalmente no hace mas que conducir el balon a una velocidad baja y sin la calidad que hace falta en esa posicion.

Para mi suplente en todos los equipos top 5 pero es que el madrid hoy por hoy no es ni top 10 exagerando un poco pero no tanto…

Quien le va a quitar el puesto siendo reslista ceballos? Cestero? Que nos lo quieren vender ahora como un jugadorazo y no ha ido ni una seleccion de ls categorías inferiores… venga hombre ya esta bien

FLORENTINO GAGA DIMISION!!!
ramones

#11586Mensaje

Aquí hacía cosas que hoy son inimaginables.
Tenía el cuerpo más ligero, ahora le veo demasiado tronco.

Carlosp86

#11587Mensaje

ramones escribió: Vie Ene 30, 2026 10:22 pm Aquí hacía cosas que hoy son inimaginables.
Tenía el cuerpo más ligero, ahora le veo demasiado tronco.

es evidente q está con unos kilos o masa muscular mayor q en el Dortmund y eso le ha venido horrible
Stiffmeister

#11588Mensaje

degas escribió: Vie Ene 30, 2026 6:35 pm Aquí se le culpa de todo también. Habría que verse porque yo cobro lo que Jude y el panorama es este:

Y creo que cerraría todas las discotecas del planeta Tierra, ni Cassano.
En algún momento te aburrirás, no? :mrgreen:
Responder