Urgía perder ante el Rayo o antes con el Villareal para caer en el desastre y que la directiva mostrará signos de vida.
Porque vamos a caer en Benfica o contra el City, seguro y en liga ni se diga, pero cuando eso pase ya será demasiado tarde para reaccionar, de nada nos sirve sobrevivir en invierno cuando vamos a perder todo en Marzo-Abril.
Nadaplete a la vista, renovación de Vinicius y doblete de los Culerdos, otro año para vivir en la cueva porque estarán insoportables los Culerdos de mierda.
Está en Valdebebas trabajando intensamente, sueña con cerrar un fichaje a las 23:59. Lamentablemente le acaba de sonar el despertador y se acabó el sueño.
Berto69 escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 9:00 pm
Está en Valdebebas trabajando intensamente, sueña con cerrar un fichaje a las 23:59. Lamentablemente le acaba de sonar el despertador y se acabó el sueño.
Sí, yo estoy atento al cierre de mercado. Es cuestión de minutos que salga el comunicado.
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 8:55 pm
Urgía perder ante el Rayo o antes con el Villareal para caer en el desastre y que la directiva mostrará signos de vida.
Porque vamos a caer en Benfica o contra el City, seguro y en liga ni se diga, pero cuando eso pase ya será demasiado tarde para reaccionar, de nada nos sirve sobrevivir en invierno cuando vamos a perder todo en Marzo-Abril.
Nadaplete a la vista, renovación de Vinicius y doblete de los Culerdos, otro año para vivir en la cueva porque estarán insoportables los Culerdos de mierda.
Lamentablemente es así.
Esto va ser nadie para morir en ma orilla, retrasar la agonía.
En marzo - abril se acabó todo y Nadaplete por 2 año seguido.
Será infumable, la prensa anti, y el Bcn arruinado riéndose en nuestra cara.
Que te gane un equipo asi ya te dice lo mal que estamos.
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 8:55 pm
Na, si da igual todo, te ha eliminado el Albacete, te ha bailado el Benfica en Europa, te ha ganado el Barca la Supercopa y en Liga te metió 5 el Atlético....y no pasa nada. Da igual que pierdas la Champions y la Liga en Febrero, en Marzo o Abril. El final lo sabemos todos. Segundo nadaplete. Pero aquí nadie va a mover un dedo hasta Junio. Y empezara la rueda de siempre, el blanqueamiento de siempre....el fichaje es Militao, Bellingham vuelve como una bestia, Nico Paz o Endrick vendrán como héroes para luego no contar con ellos.....no hay salida. La única salida es cortar la cabeza de la serpiente, la de Florentino Perez y para eso queda mucho.
Va a ser insoportable lo que resta de la temporada, pre temporada y hasta el otro año si es que se logra mejora la próxima temporada, otros 15-18 meses de ser la burla de Europa
Ahora mismo estamos lejos de europa, pero la liga es factible..de todas formas, estamos mal acostumbrados con las champions. Lo que hay que exigir es tener un equipo competitivo. Ganar la champions no es tan fácil.
Yo pienso que cojones esta esperando Florentino. Que el Benfica nos elimine y perdamos un par de partidos de liga en los próximos partidos y adiós a tener opciones de ganar algo. A km se ve que no tenemos chance de ganar la Champions y la liga salvo que el Barca le de por tirar partidos, y que el Madrid le de por correr quizás hay chance, pero es poco probable el otro día contra el Rayo ganamos de milagro y tarde o tempranos vamos a pinchar. Y yo me pregunto a este tío le da igual el club o que, porque si no hay pasta, pues vende a Fran García que tenía ofertas y al igual Blanco nos vale, pero este tío parece que quiere revivir al Barca y el peor Barca de su historia nos ganan ligas, es una coña.
A mi me parece bien dejar que acabe la temporada..el club se ha equivocado en el cambio de piezas. Ahora somos el Madrid Saint-Germain..
Este año ha fracasado el proyecto (en mi opinion han tardado demasiado en tomar decisiones, y ahora es tarde)..
Prefiero que se reflexione y se haga un proyecto mas serio para el año que viene. Fichar ahora no te garantiza nada..asi que hay que arrimar el hombro y ver si se puede ganar algo..la liga es muy factible.