20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#2381Mensaje

Por lo visto el Bournemouth lo quería cedido hasta final de temporada, no era un traspaso, no le iban a dar ni un duro al Madrid. Anda y que les jodan, no estamos para regalar jugadores.

Otros como el Betis que querían a Ceballos regalado
FlorenVeteYa

#2382Mensaje

Caravan escribió: Mar Feb 03, 2026 5:35 am Por lo visto el Bournemouth lo quería cedido hasta final de temporada, no era un traspaso, no le iban a dar ni un duro al Madrid. Anda y que les jodan, no estamos para regalar jugadores.

Riesgo 0. Yo lo hubiera mandado para allí.
Caravan

#2383Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Feb 03, 2026 5:47 am
Caravan escribió: Mar Feb 03, 2026 5:35 am Por lo visto el Bournemouth lo quería cedido hasta final de temporada, no era un traspaso, no le iban a dar ni un duro al Madrid. Anda y que les jodan, no estamos para regalar jugadores.

Es una tontería, debilitas y acortas la plantilla a cambio de nada. Para regalar a jugadores de fondo de armario como Fran o Ceballos por 0 euros, para eso me los quedo aunque vayan a jugar 4 ratos
FlorenVeteYa

#2384Mensaje

Caravan escribió: Mar Feb 03, 2026 6:08 am

Es una tontería, debilitas y acortas la plantilla a cambio de nada. Para regalar a jugadores de fondo de armario como Fran o Ceballos por 0 euros, para eso me los quedo aunque vayan a jugar 4 ratos
Qué vas a debilitar si es el cuarto lateral, e incluso el quinto (Valde) es mejor que él?

Ya sé que Mendy mañana estará lesionado, pero que estamos en febrero. No lo necesitamos y era una oportunidad de que milagrosamente lo hiciera bien y pudiéramos venderlo en verano.

Ceballos es diferente, sí hace falta. Pero Arbeloa ha demostrado que no cuenta con Fran y eso que ha tenido disponible a Mendy dos minutos.

Así nunca nos vamos a librar de estos paquetes.
AbsolutaLeyenda

#2385Mensaje

Desde que regresó nunca se ha sentido que estuviera a la altura. Es una lástima porque aquélla temporada en Vallecas ilusionó mucho.

Para mí, tras ser esta su cuarta temporada, es venta de manual. No le da, tampoco para ser fondo de armario.
Equilibrium

#2386Mensaje

Que esos del Bournemouth se lleven al paquete de Huijsen. Hay que tener cara para venir a pedir una cesión después de tremenda estafa.

La oferta debería ser: Les damos gratis a Fran si se llevan de vuelta al pringao ese de dos metros y nos devuelven los 60 millones. Pero no son tan tolilis.

De irse nada. Se queda, que con la suerte que tenemos mañana se lesiona Carreras y en Camavinga ni se puede confiar si estará sano.
FlorenVeteYa

#2387Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Feb 03, 2026 8:27 am Desde que regresó nunca se ha sentido que estuviera a la altura. Es una lástima porque aquélla temporada en Vallecas ilusionó mucho.

Para mí, tras ser esta su cuarta temporada, es venta de manual. No le da, tampoco para ser fondo de armario.
Me mola tu avatar :meparto:
pepex31

#2388Mensaje

Al quedarse lo único que debilitas es nuestra defensa cuando juega. Pero habéis visto los partidos? Como pierde la marca y los extremos rivales le entran como Pedro por su casa. Para eso sacas un canterano que sería menos coladero. Además que atacando no es precisamente Roberto Carlos para justificar el agujero que deja atrás.
BWayne

#2389Mensaje

pepex31 escribió: Mar Feb 03, 2026 10:20 am

Al quedarse lo único que debilitas es nuestra defensa cuando juega. Pero habéis visto los partidos? Como pierde la marca y los extremos rivales le entran como Pedro por su casa. Para eso sacas un canterano que sería menos coladero. Además que atacando no es precisamente Roberto Carlos para justificar el agujero que deja atrás.
Ni FranG, ni Asencio, ni Gonzalo representan el nivel real de la cantera del Real Madrid y desde luego que no le están haciendo ningún favor a la cantera con el nivel que muestran, cuando realmente lo que se necesita desde año y medio son canteranos de nivel para ayudar al equipo.

Un canterano de la primera plantilla del Real Madrid, debería ser al menos internacional o estar en la lista de 30 que rondan la selección asiduamente, lo mismo que un jugador español que forme parte de la plantilla.

Canteranos de nivel en la primera plantilla solo quedan Carvajal (que está para irse para casa y estar con su familia) y Carreras que es un jugador válido para el primer equipo y que debería competir con Cucurella por el lateral izquierdo de la selección, nada más.

Todo lo demás está fuera del club
redondo

#2390Mensaje

¿Debilitar? No veo la pérdida por ningun sitio.

Futbolísticamente te da igual tenerlo en la grada que jugando allí, porque lo que es jugar con nosotros no va a jugar nada. Tiene como mínimo a 3 tíos por delante y hasta Valdepeñas te puede rendir bien ahí.

Económicamente es un activo que revalorizas al darle mas minutos y regularidad, como mínimo, y quien sabe si incluso sube el nivel, y entonces vale mas y lo vendes en verano mas caro.

Es prácticamente el mismo caso que el Atleti este mercado de invierno con Galán, pero casi era mas arriesgado para ellos porque ahí se quedan solo con un lateral izquierdo puro (Ruggeri) y un central polivalente (Hancko).

Una vez más, igual que con lo de Mendoza, haciéndolo ellos mucho mejor que nosotros en esa parcela.
assvak

#2391Mensaje

Somos tan inútiles....
Fran está por detrás de carreras y camavinga en la rotación.
Si se recupera Mendy también le adelantará.
Será el cuarto. No va a jugar ni en la Copa del Rey porque de hecho ya estamos eliminados.
Viene un equipo que te lo puede revalorizar para sacarlo después al mercado y decimos que no que nos lo quedamos.
Si es que poco nos pasa.
zam

#2392Mensaje

No se entiende no aprovechar esta oferta. :facepalm:
michael37

#2393Mensaje

El Fran García del mundialito es el mayor nivel que puede dar.

Si los entrenadores no saben ni pueden llevarlo a ese nivel, mejor vender.
Capa

#2394Mensaje

Si se va Fran creo que andaríamos muy justos con lo de canteranos .

Cómo va la cosa esa y cuántos jugadores tenemos que cumplan esa condicion ?
michael37

#2395Mensaje

Capa escribió: Mar Feb 03, 2026 11:47 am Si se va Fran creo que andaríamos muy justos con lo de canteranos .

Cómo va la cosa esa y cuántos jugadores tenemos que cumplan esa condicion ?
Actualmente:

1. LaLiga (Primera y Segunda División)

Cupo de Extracomunitarios: No existe un mínimo de "españoles" como tal, sino un límite de extranjeros no comunitarios. En Primera División se permiten máximo 3 extracomunitarios.

Jugadores Formados Localmente (Regla UEFA): Aunque es una norma para competiciones europeas, afecta la planificación de los clubes de élite: se exigen 8 jugadores formados localmente (en España) de una lista de 25, de los cuales 4 deben ser canteranos del propio club.

Plantilla y Dorsales: El límite es de 25 licencias. Los jugadores del primer equipo llevan dorsales del 1 al 25.

Sub-23 (Filiales): Los jugadores con ficha del equipo filial (dorsales a partir del 26) que participen con el primer equipo deben ser, por lo general, menores de 23 años para poder alternar sin perder la ficha del filial.
nettox

#2396Mensaje

Valverde, Rodrygo y Vini cuentan como canteranos.
Guler , a partir de la próxima temporada también..

Y luego estan Carvajal, Asenció, Gonzalo, Ceballos,

Puedes repescar la temporada que viene a Jacobo, Nico Paz...

Lo que si es cierto es que echar a los brasileños y Valverde sería pegarte un tiro en el pie porque los tendrías que reemplazar por canteranos...
novenopresidente

#2397Mensaje

Buenas tardes el tema de Fran Garcia se resume con facilidad, es incomprensible el mal trato que le han dado siendo el cuarto o quinto lateral zurdo, lo que es el Madrid ahora mismo chvlo, prepotente y abusador con el débil y cagón y acomplejado con el fuerte

Saludos blancos
pepex31

#2398Mensaje

BWayne escribió: Mar Feb 03, 2026 10:48 am
pepex31 escribió: Mar Feb 03, 2026 10:20 am

Ni FranG, ni Asencio, ni Gonzalo representan el nivel real de la cantera del Real Madrid y desde luego que no le están haciendo ningún favor a la cantera con el nivel que muestran, cuando realmente lo que se necesita desde año y medio son canteranos de nivel para ayudar al equipo.

Un canterano de la primera plantilla del Real Madrid, debería ser al menos internacional o estar en la lista de 30 que rondan la selección asiduamente, lo mismo que un jugador español que forme parte de la plantilla.

Canteranos de nivel en la primera plantilla solo quedan Carvajal (que está para irse para casa y estar con su familia) y Carreras que es un jugador válido para el primer equipo y que debería competir con Cucurella por el lateral izquierdo de la selección, nada más.

Todo lo demás está fuera del club
Yo creo que son casos distintos. Asencio, la mayoría de los partidos cumple, sin más. Como suplente o cubrir a lesionados creo que vale. Para partidos contra rivales fuertes, le viene algo grande, de momento.
Gonzalo ha jugado muy poco. Para los pocos partidos que ha tenido no lo ha hecho mal. Lo mejor sería que saliera cedido para tener minutos, crecer, y ver si puede encajar en el futuro en el primer equipo.
Fran García el problema es que es malísimo. No tengo nada en contra de el. Seguramente sea buena persona y buen profesional pero defendiendo es un horror, le ganan la posición con mucha facilidad. Claramente, no tiene sitio en la plantilla, ni como suplente, así que lo mejor sería una venta.
Tampoco se puede tener como referencia que sean internacionales o no. Sabemos que desde hace unos años en la selección los jugadores del Palancas juegan por decreto, en cambio, si son de otros equipos tienen que hacer méritos.
Responder