BWayne escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 10:48 am
pepex31 escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 10:20 am
Caravan escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 6:08 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 5:47 am
Caravan escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 5:35 am
Por lo visto el Bournemouth lo quería cedido hasta final de temporada, no era un traspaso, no le iban a dar ni un duro al Madrid. Anda y que les jodan, no estamos para regalar jugadores.
Otros como el Betis que querían a Ceballos regalado
Riesgo 0. Yo lo hubiera mandado para allí.
Es una tontería, debilitas y acortas la plantilla a cambio de nada. Para regalar a jugadores de fondo de armario como Fran o Ceballos por 0 euros, para eso me los quedo aunque vayan a jugar 4 ratos
Al quedarse lo único que debilitas es nuestra defensa cuando juega. Pero habéis visto los partidos? Como pierde la marca y los extremos rivales le entran como Pedro por su casa. Para eso sacas un canterano que sería menos coladero. Además que atacando no es precisamente Roberto Carlos para justificar el agujero que deja atrás.
Ni FranG, ni Asencio, ni Gonzalo representan el nivel real de la cantera del Real Madrid y desde luego que no le están haciendo ningún favor a la cantera con el nivel que muestran, cuando realmente lo que se necesita desde año y medio son canteranos de nivel para ayudar al equipo.
Un canterano de la primera plantilla del Real Madrid, debería ser al menos internacional o estar en la lista de 30 que rondan la selección asiduamente, lo mismo que un jugador español que forme parte de la plantilla.
Canteranos de nivel en la primera plantilla solo quedan Carvajal (que está para irse para casa y estar con su familia) y Carreras que es un jugador válido para el primer equipo y que debería competir con Cucurella por el lateral izquierdo de la selección, nada más.
Todo lo demás está fuera del club
Yo creo que son casos distintos. Asencio, la mayoría de los partidos cumple, sin más. Como suplente o cubrir a lesionados creo que vale. Para partidos contra rivales fuertes, le viene algo grande, de momento.
Gonzalo ha jugado muy poco. Para los pocos partidos que ha tenido no lo ha hecho mal. Lo mejor sería que saliera cedido para tener minutos, crecer, y ver si puede encajar en el futuro en el primer equipo.
Fran García el problema es que es malísimo. No tengo nada en contra de el. Seguramente sea buena persona y buen profesional pero defendiendo es un horror, le ganan la posición con mucha facilidad. Claramente, no tiene sitio en la plantilla, ni como suplente, así que lo mejor sería una venta.
Tampoco se puede tener como referencia que sean internacionales o no. Sabemos que desde hace unos años en la selección los jugadores del Palancas juegan por decreto, en cambio, si son de otros equipos tienen que hacer méritos.