20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#2401Mensaje

unde

#2402Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Feb 04, 2026 6:55 pm Al dia de hoy entrenando solo, creo que entrara en rebeldia, bueno es que esta directiva es inutil.
Que innecesario.

Si era una cesión también la aceptaba, si hoy ni está jugando. Y de última usas un canterano.
CR7CR9

#2403Mensaje

Jugador más en forma de la plantilla en los pintutests
Travesanho

#2404Mensaje

Si Fran "El Gracias" es el jugador más en forma de la plantilla, esto mismo dice mucho del nivel de compromiso de los galácticos. Y deja en evidencia los 2.5Km de Bellingham por partido.
pepex31

#2405Mensaje

No tiene el nivel para jugar aquí pero no es culpa de el . El hace lo que puede que es entrenar y tomárselo en serio. Pero lo de la NO cesión no hay por donde cogerlo. El jugador tiene minutos que lo que quiere es jugar y el club se ahorra una ficha. Y si juega, lo mismo lo hace bien y se puede vender en verano.
Capa

#2406Mensaje

De los que sobran es el que menos me sobra .
O sea el 15-16 de la lista .
O_o
MarquesRM

#2407Mensaje

Ha conseguido que Carreras nos parezca Paolo Maldini
FlorenVeteYa

#2408Mensaje

unde escribió: Jue Feb 05, 2026 2:32 am
asgaroudfMAD escribió: Mié Feb 04, 2026 6:55 pm Al dia de hoy entrenando solo, creo que entrara en rebeldia, bueno es que esta directiva es inutil.
Que innecesario.

Si era una cesión también la aceptaba, si hoy ni está jugando. Y de última usas un canterano.
Y no solo eso, sino que alguien le ha debido decir una cosa y después la contraria dentro del club.

Me parece imposible que se haya despedido de los compañeros sin tener vía libre y la seguridad de que podría salir. Y no creo que se hayan inventado una información así
asgaroudfMAD

#2409Mensaje

abelguga escribió: Jue Feb 05, 2026 2:06 am
Que verguenza de directiva tenemos, "No ven bien que cambien de posición" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pues ficha coño!!!! Que cambián de posición porque no hay jugadores disponibles ahí.

Un asco lo que le han hecho a FranG, cuando el y Carreras poco jugaran, al parecer, será Cavaminga, Mendy antes que ellos por lo que veo.
FlorenVeteYa

#2410Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Feb 05, 2026 3:46 pm
abelguga escribió: Jue Feb 05, 2026 2:06 am
Que verguenza de directiva tenemos, "No ven bien que cambien de posición" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pues ficha coño!!!! Que cambián de posición porque no hay jugadores disponibles ahí.

Un asco lo que le han hecho a FranG, cuando el y Carreras poco jugaran, al parecer, será Cavaminga, Mendy antes que ellos por lo que veo.
Solo les falta decir que es recomendable jugar con 7 jugadores. Porque sino, no sé cómo cojones vamos a tener un 11 con tanto lesionado en defensa.

Se ríen de la gente. No les gusta que Fede y Camavinga sean laterales y Chumino central? Pues quitando este par de últimas veces de Camavinga, el resto casi siempre cuando han jugado en defensa era por necesidad.
asgaroudfMAD

#2411Mensaje

Y lo peor, así llevamos 2 años, precisamente porque no hay fichajes y las salidas que deberían.

2 años y esta directiva riendose.
Responder