Si Fran "El Gracias" es el jugador más en forma de la plantilla, esto mismo dice mucho del nivel de compromiso de los galácticos. Y deja en evidencia los 2.5Km de Bellingham por partido.
No tiene el nivel para jugar aquí pero no es culpa de el . El hace lo que puede que es entrenar y tomárselo en serio. Pero lo de la NO cesión no hay por donde cogerlo. El jugador tiene minutos que lo que quiere es jugar y el club se ahorra una ficha. Y si juega, lo mismo lo hace bien y se puede vender en verano.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 6:55 pm
Al dia de hoy entrenando solo, creo que entrara en rebeldia, bueno es que esta directiva es inutil.
Que innecesario.
Si era una cesión también la aceptaba, si hoy ni está jugando. Y de última usas un canterano.
Y no solo eso, sino que alguien le ha debido decir una cosa y después la contraria dentro del club.
Me parece imposible que se haya despedido de los compañeros sin tener vía libre y la seguridad de que podría salir. Y no creo que se hayan inventado una información así
Que verguenza de directiva tenemos, "No ven bien que cambien de posición" pues ficha coño!!!! Que cambián de posición porque no hay jugadores disponibles ahí.
Un asco lo que le han hecho a FranG, cuando el y Carreras poco jugaran, al parecer, será Cavaminga, Mendy antes que ellos por lo que veo.
Que verguenza de directiva tenemos, "No ven bien que cambien de posición" pues ficha coño!!!! Que cambián de posición porque no hay jugadores disponibles ahí.
Un asco lo que le han hecho a FranG, cuando el y Carreras poco jugaran, al parecer, será Cavaminga, Mendy antes que ellos por lo que veo.
Solo les falta decir que es recomendable jugar con 7 jugadores. Porque sino, no sé cómo cojones vamos a tener un 11 con tanto lesionado en defensa.
Se ríen de la gente. No les gusta que Fede y Camavinga sean laterales y Chumino central? Pues quitando este par de últimas veces de Camavinga, el resto casi siempre cuando han jugado en defensa era por necesidad.