10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#86401Mensaje

Wakandel escribió: Lun Feb 09, 2026 9:35 pm A mí me vais a perdonar, pero veo a Mbappe 3 escalones por encima de Vini... para empezar porque tiene gol, mientras Vini es un matapalomas. Será que no entiendo de fútbol...
Tu ves la finalización, no ves el futbol. Es lo que os pasa a todos. El futbol es otra cosa, controles, regates, jugadas desequilibrantes, etc..Cualquier 9 en el RM tiene mas goles que el extremo. Eso no tiene nada que ver. El peso en los partidos lo tiene Vini, que tiene a 3 intentando frenarle. Mbappe solo se limita a empujar balones..se irá alguna vez de alguien, porque es muy bueno, pero no están al mismo nivel. Esa es la cruda realidad.
PD: Si el partido de ayer te dice que Mbappe está 3 niveles por encima, porque marcó ese gol..no entiendes mucho de este deporte.
Última edición por Mister White el Lun Feb 09, 2026 9:39 pm, editado 1 vez en total.
KM23

#86402Mensaje

Mister White escribió: Lun Feb 09, 2026 8:56 pm
Capa escribió: Lun Feb 09, 2026 8:47 pmXD.
No sufras, que se que te lo tomas como una guerra. Es mucho mejor que Mbappe de aqui a lima. Mbappe es killer pero no se va de nadie.
No veo argumentos de futbol que sostengan lo contrario, sólo menosprecios que me reservo calificar.
Hay que rendirse a este chico..hasta Benzemá tuvo que hacerlo.
Dedícate a la petanca mister white porque de fútbol no tienes ni idea. Que Vinicius es mejor que Mbappe? Jajsjajaja el chiste del día. Vete a cagar anda
Mister White

#86403Mensaje

KM23 escribió: Lun Feb 09, 2026 9:38 pm
Mister White escribió: Lun Feb 09, 2026 8:56 pm
Capa escribió: Lun Feb 09, 2026 8:47 pmXD.
No sufras, que se que te lo tomas como una guerra. Es mucho mejor que Mbappe de aqui a lima. Mbappe es killer pero no se va de nadie.
No veo argumentos de futbol que sostengan lo contrario, sólo menosprecios que me reservo calificar.
Hay que rendirse a este chico..hasta Benzemá tuvo que hacerlo.
Dedícate a la petanca mister white porque de fútbol no tienes ni idea. Que Vinicius es mejor que Mbappe? Jajsjajaja el chiste del día. Vete a cagar anda
Otro descalificando. Ponte el partido del Valencia, y me dices quien es mejor jugando a futbol..Si no lo ves, no podrás verlo jamás.
Sólo el que sabe de futbol de verdad te dirá esto. Debería cobraros, lol.
FlorenVeteYa

#86404Mensaje

Yo no soy especialmente hater de Vinicius eh, pero de ahí a decir que Vini es mejor jugador...

El fútbol es todo, también meter goles que además fíjate tú...es lo más importante y lo más difícil. Así que no me vengas con rollos de purista xd, que eso es cosa de los culerdos.

Mbappe se puede morir mañana y aún sería récordado como mejor jugador que Vini. Es un top30 histórico probablemente, y aún puede subir mucho.
Vini que dé gracias si está entre los 100 primeros...
Mister White

#86405Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 09, 2026 9:45 pm Yo no soy especialmente hater de Vinicius eh, pero de ahí a decir que Vini es mejor jugador...

El fútbol es todo, también meter goles que además fíjate tú...es lo más importante y lo más difícil. Así que no me vengas con rollos de purista xd, que eso es cosa de los culerdos.

Mbappe se puede morir mañana y aún sería récordado como mejor jugador que Vini. Es un top30 histórico probablemente, y aún puede subir mucho.
Vini que dé gracias si está entre los 100 primeros...
Mbappe tiene mucha prensa y aún asi Vini llegó antes a ser balón de oro (si, se lo robaron porque fue absolutamente diferencial). Meter el gol en el 90' regalado, como ayer, cuando todos juegan para ti, y casi siempre a equipos de medio pelo a mi no me dice nada..el tio que te hace ganar partidos, y titulos ( 2 champions) y que tiene a todos los equipos rivales sufriendo, ese es el mejor. Siento que no lo querais aceptar, porque me parece muy injusto. Pero no hay otro jugador como este. Ayer quedó evidenciado.
Sin este jugador, olvidaros de ganar la champions otros 30 años (salvo que salga otro crack así).
A mi lo que diga la prensa, que no tiene ni pu.. idea, me la sopla. Yo veo los partidos y Vini es mejor que Mbappe.
asgaroudfMAD

#86406Mensaje

Mister White escribió: Lun Feb 09, 2026 8:31 pm
asgaroudfMAD escribió: Lun Feb 09, 2026 8:16 pm
Mister White escribió: Lun Feb 09, 2026 7:06 pm
asgaroudfMAD escribió: Lun Feb 09, 2026 6:59 pm Si pero Mbappe estuvo, hay otros que directamente se borran.
Yo pago una entrada para ver a Vinicius..Para ver espectáculo, no para ver a un tio empujar balones. Una pena tener que esperar tanto. O melhor!
Yo pago una entrada para ver ganar al Real Madrid, no para ver el espectaculo de Vinicius, los que van a ver espectaculo son los palmeros y turistas pero ultimamente ya ni eso, al final quedan los goles.
Pues yo quiero ganar y disfrutar. El partido contra el Valencia para ti.
Pues llevamos cuanto ya, 2 años sin disfrutar? Y sin ganar ni te digo, por eso es más importante primero ganar, de nada sirve disfrutar regates, jogo bonito si no ganas.
abelguga

#86407Mensaje

Mbappe ya escogio ataque titular y hagan como le quieran hacer el resto de franceses y entrenador

Imagen
Responder