CR7CR9 escribió: ↑Mié Feb 11, 2026 2:43 am
No tenia dudas que queria redimirse y justificar su contrato fantasma, le honra
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Dios mío, esta gente está completamente desubicada. Me voy a enfadar con mi jefe por no subirme el sueldo tras estar tres años sin rascarla y ser el mejor pagado.
Es que ya le vieron de donde cojea, y más que nada saben de donde cojea el club.
Si te enojas y hacer berrinche, tendrás minutos, el entrenador solo esta para cumplir caprichos, todo eso auspiciado por Florentino e iniciado por Vinicius.
Los jugadores son unos niños que han encontrado un argumento para que los papás le pasen todo lo malo que hacen
"el profesor no me quiere y por eso me reprueba"
Es algo parecido a ahora, la excusa es "estoy molesto porque la gestión de Xabi no fue buena"... y papá Florentino se lo ha tragado todo y justificado todo con eso.
Y asi han tirado la temporada y estan haciendo lo que quieren, porque Florentino pone al club a su disposiicón porque pobrecitos que mal los trato el profe que no los queria.
Por otro lado en cualquier otro club normal Alaba no se atrevería a levantar la voz después de ser un lastre y un tullido los 3 últimos años. Pero en este Madrid todos se creen con poder para ello y eso pasa porque nunca hay consecuencias a nada. En algún otro club le cogían hasta de la pechera si hace falta.
fer- escribió: ↑Mié Feb 11, 2026 6:22 pm
Por otro lado en cualquier otro club normal Alaba no se atrevería a levantar la voz después de ser un lastre y un tullido los 3 últimos años. Pero en este Madrid todos se creen con poder para ello y eso pasa porque nunca hay consecuencias a nada. En algún otro club le cogían hasta de la pechera si hace falta.
Alaba no lo estaría haciendo peor que Hujsein, todo hay que decirlo. Y él lo ve y es normal que se queje porque sabe que funciona.
Y también está el tema del mundial. Va a ir igualmente aunque apenas juegue, pero quiere más minutos para ir más rodado.
Ya verás como en las ultimas semanas no estará tan preocupado por jugar 20 minutos, no sea que se lesione.