4 <David ALABA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#5541Mensaje

Que Alaba sea uno de los mejores fisicamente retrata al resto de la plantilla.

Es una broma ver una nota así, porque solo deja claro que los otros son una verguenza.
Caravan

#5542Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Feb 05, 2026 6:36 pm Que Alaba sea uno de los mejores fisicamente retrata al resto de la plantilla.

Es una broma ver una nota así, porque solo deja claro que los otros son una verguenza.
Lo de los Camavinga, Rodrygo, Vinicius, el vago Mbappé y cía debe ser de vergüenza. Y JB porque no ha hecho el test...
asgaroudfMAD

#5543Mensaje

Para colmo hoy se enferma, fue mucho el esfuerzo de ayer :meparto: :meparto: :meparto:

O peor imagina tu que un enfermo, acabado tenga más fisico que tu :facepalm:

No habrán querido revelar los estados fisicos de los demás por algo, verguenza de club.
abelguga

#5544Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Feb 05, 2026 7:13 pm Para colmo hoy se enferma, fue mucho el esfuerzo de ayer :meparto: :meparto: :meparto:

O peor imagina tu que un enfermo, acabado tenga más fisico que tu :facepalm:

No habrán querido revelar los estados fisicos de los demás por algo, verguenza de club.

:meparto: :meparto: :meparto:

Es el club de la comedia esto
madridistaaatope

#5545Mensaje

como también renueven a este yo me bajo del barco :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CR7CR9

#5546Mensaje

No tenia dudas que queria redimirse y justificar su contrato fantasma, le honra

BerT

#5547Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Feb 05, 2026 6:36 pm Que Alaba sea uno de los mejores fisicamente retrata al resto de la plantilla.

o eso, o retrata los métodos de Pintus para el análisis....
unde

#5548Mensaje

madridistaaatope escribió: Vie Feb 06, 2026 7:15 am como también renueven a este yo me bajo del barco :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sería peor que lo de Mendy, aunque fuera por un año creo yo.
madridistaaatope

#5549Mensaje

no aprendemos nunca, por favor no más contratos hasta los 34 años que se conviertes en Zombies en en vestuario
degas

#5550Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Feb 11, 2026 2:43 am No tenia dudas que queria redimirse y justificar su contrato fantasma, le honra

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Dios mío, esta gente está completamente desubicada. Me voy a enfadar con mi jefe por no subirme el sueldo tras estar tres años sin rascarla y ser el mejor pagado.
FlorenVeteYa

#5551Mensaje

Si existiera la meritocracia en el Madrid sería titular y renovaría.
AbsolutaLeyenda

#5552Mensaje

Lo que me faltaba por leer :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
asgaroudfMAD

#5553Mensaje

Es que ya le vieron de donde cojea, y más que nada saben de donde cojea el club.

Si te enojas y hacer berrinche, tendrás minutos, el entrenador solo esta para cumplir caprichos, todo eso auspiciado por Florentino e iniciado por Vinicius.
abelguga

#5554Mensaje

Los jugadores son unos niños que han encontrado un argumento para que los papás le pasen todo lo malo que hacen

"el profesor no me quiere y por eso me reprueba"

Es algo parecido a ahora, la excusa es "estoy molesto porque la gestión de Xabi no fue buena"... y papá Florentino se lo ha tragado todo y justificado todo con eso.

Y asi han tirado la temporada y estan haciendo lo que quieren, porque Florentino pone al club a su disposiicón porque pobrecitos que mal los trato el profe que no los queria.
asgaroudfMAD

#5555Mensaje

En este club si alguien se queja, logra algo, todos menos, la afición, que se queja y son los culpables por no solapar.
FlorenVeteYa

#5556Mensaje

El sábado Carvajal y Álaba titulares.
fer-

#5557Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Feb 11, 2026 6:09 pm El sábado Carvajal y Álaba titulares.
Me apuesto a que ambos juegan algunos minutos, no sé si de titulares pero algo juegan. Con el cono hacen lo que quieren.
fer-

#5558Mensaje

Por otro lado en cualquier otro club normal Alaba no se atrevería a levantar la voz después de ser un lastre y un tullido los 3 últimos años. Pero en este Madrid todos se creen con poder para ello y eso pasa porque nunca hay consecuencias a nada. En algún otro club le cogían hasta de la pechera si hace falta.
FlorenVeteYa

#5559Mensaje

fer- escribió: Mié Feb 11, 2026 6:22 pm Por otro lado en cualquier otro club normal Alaba no se atrevería a levantar la voz después de ser un lastre y un tullido los 3 últimos años. Pero en este Madrid todos se creen con poder para ello y eso pasa porque nunca hay consecuencias a nada. En algún otro club le cogían hasta de la pechera si hace falta.
Alaba no lo estaría haciendo peor que Hujsein, todo hay que decirlo. Y él lo ve y es normal que se queje porque sabe que funciona.

Y también está el tema del mundial. Va a ir igualmente aunque apenas juegue, pero quiere más minutos para ir más rodado.

Ya verás como en las ultimas semanas no estará tan preocupado por jugar 20 minutos, no sea que se lesione.
Stiffmeister

#5560Mensaje

Renovamos =D>
Responder