2 <Dani CARVAJAL> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
AbsolutaLeyenda

#10801Mensaje

Arbeloa no lo soporta.
unde

#10802Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Feb 11, 2026 10:34 pm El Madrid va ofrecer renovar a Carvajal por 1 temporada más.

Edu Pidal de Onda Cero.
O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Equilibrium

#10803Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Feb 11, 2026 10:34 pm El Madrid va ofrecer renovar a Carvajal por 1 temporada más.

Edu Pidal de Onda Cero.
Pues nada, si lo dice Edu Pidal...

Quién es?
FlorenVeteYa

#10804Mensaje

Le va a ofrecer renovar deseando que no acepte.

Cosas que solo pasan en este club. Renovar por segunda vez a un jugador por obligación. La primera era lógica, pero ésta ya no hay por donde cogerla.
Centraltotal

#10805Mensaje

Equilibrium escribió: Jue Feb 12, 2026 8:05 am

Edu Pidal de Onda Cero.
Pues nada, si lo dice Edu Pidal...

Quién es?
Un periodista deportivo que sale en Radioestadio de Onda Cero
Muralles

#10806Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Feb 12, 2026 8:54 am Le va a ofrecer renovar deseando que no acepte.

Cosas que solo pasan en este club. Renovar por segunda vez a un jugador por obligación. La primera era lógica, pero ésta ya no hay por donde cogerla.
Será una renovación muy a la baja "invitándole" a irse, como ya se hizo otras veces con jugadores que estaban en el ocaso de sus carreras. Otra cosa no tendría mucho sentido...
FlorenVeteYa

#10807Mensaje

Muralles escribió: Jue Feb 12, 2026 11:59 am
FlorenVeteYa escribió: Jue Feb 12, 2026 8:54 am Le va a ofrecer renovar deseando que no acepte.

Será una renovación muy a la baja "invitándole" a irse, como ya se hizo otras veces con jugadores que estaban en el ocaso de sus carreras. Otra cosa no tendría mucho sentido...
Tampoco es que gane tanto, teniendo en cuenta el currículum que tiene. No creo que se le eche por dinero.
AbsolutaLeyenda

#10808Mensaje

- Ya no va a aportar gran cosa futbolísticamente (aunque si su competencia es Trent, puede que sin rodillas merezca minutos)
- No es un buen líder de vestuario, y eso todos lo estamos viendo
- No es madridista
- Es de los que más ganan de la plantilla, y mueve a la prensa cuando no juega
- Le quitó el puesto a Arbeloa en el 2013 y ahora no acepta 'la venganza del cono'

Los únicos motivos para renovar a este tío es que es "de toda la vida" y "ha ganado mucho". Pero si atendemos a criterios deportivos, económicos y de "rangos", a todos nos sale mejor que se haga un Joselu-Nacho y se vaya a ganar pasta por blanquear un régimen autoritario árabe de cara a su imagen internacional.
FlorenVeteYa

#10809Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 12, 2026 1:58 pm - Ya no va a aportar gran cosa futbolísticamente (aunque si su competencia es Trent, puede que sin rodillas merezca minutos)
- No es madridista
- Le quitó el puesto a Arbeloa en el 2013 y ahora no acepta 'la venganza del cono'

Los únicos motivos para renovar a este tío es que es "de toda la vida" y "ha ganado mucho". Pero si atendemos a criterios deportivos, económicos y de "rangos", a todos nos sale mejor que se haga un Joselu-Nacho y se vaya a ganar pasta por blanquear un régimen autoritario árabe de cara a su imagen internacional.
Carvajal no es madridista?
Ostia no me jodas. Es verdad que ha hecho alguna cagada, pero decir que no es madridista...

No sé de dónde sacas que es de los que más ganan porque que yo recuerde Vini, Mbappe, Fede, Jude, Álaba, Trent y Rudiger ganan más seguro, y creo que Courtois también. Luego hay un grupito que está ganando alrededor de 6-7 donde está él.

Para ser el capitán y la última leyenda activa del club, yo diría que cobra relativamente poco.
AbsolutaLeyenda

#10810Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Feb 12, 2026 2:04 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 12, 2026 1:58 pm - Ya no va a aportar gran cosa futbolísticamente (aunque si su competencia es Trent, puede que sin rodillas merezca minutos)
- No es madridista

Carvajal no es madridista?
Ostia no me jodas. Es verdad que ha hecho alguna cagada, pero decir que no es madridista...

No sé de dónde sacas que es de los que más ganan porque que yo recuerde Vini, Mbappe, Fede, Jude, Álaba, Trent y Rudiger ganan más seguro, y creo que Courtois también. Luego hay un grupito que está ganando alrededor de 6-7 donde está él.

Para ser el capitán y la última leyenda activa del club, yo diría que cobra relativamente poco.
Todavía estoy riéndome con lo de la venganza del cono... qué ingenio tengo a veces :meparto: :meparto: :meparto:
asgaroudfMAD

#10811Mensaje

Pues veremos como termina este chiringuito que le ha abierto a Arbeloa, con varios frentes (Guler, Alaba), poco mediaticos, pero al final ahi estan.
Asllani

#10812Mensaje

El mejor lateral derecho que hemos tenido, pero tiene que anunciar ahora mismo que se retira esta misma temporada y no dar por saco al resto. Su tiempo ya ha terminado.
Responder