Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 11, 2026 10:34 pm El Madrid va ofrecer renovar a Carvajal por 1 temporada más.
Edu Pidal de Onda Cero.
Pues nada, si lo dice Edu Pidal...Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 11, 2026 10:34 pm El Madrid va ofrecer renovar a Carvajal por 1 temporada más.
Edu Pidal de Onda Cero.
Un periodista deportivo que sale en Radioestadio de Onda CeroEquilibrium escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 8:05 amPues nada, si lo dice Edu Pidal...Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 11, 2026 10:34 pm El Madrid va ofrecer renovar a Carvajal por 1 temporada más.
Edu Pidal de Onda Cero.
Quién es?
Será una renovación muy a la baja "invitándole" a irse, como ya se hizo otras veces con jugadores que estaban en el ocaso de sus carreras. Otra cosa no tendría mucho sentido...FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 8:54 am Le va a ofrecer renovar deseando que no acepte.
Cosas que solo pasan en este club. Renovar por segunda vez a un jugador por obligación. La primera era lógica, pero ésta ya no hay por donde cogerla.
Tampoco es que gane tanto, teniendo en cuenta el currículum que tiene. No creo que se le eche por dinero.Muralles escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 11:59 amSerá una renovación muy a la baja "invitándole" a irse, como ya se hizo otras veces con jugadores que estaban en el ocaso de sus carreras. Otra cosa no tendría mucho sentido...FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 8:54 am Le va a ofrecer renovar deseando que no acepte.
Cosas que solo pasan en este club. Renovar por segunda vez a un jugador por obligación. La primera era lógica, pero ésta ya no hay por donde cogerla.
Carvajal no es madridista?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 1:58 pm - Ya no va a aportar gran cosa futbolísticamente (aunque si su competencia es Trent, puede que sin rodillas merezca minutos)
- No es un buen líder de vestuario, y eso todos lo estamos viendo
- No es madridista
- Es de los que más ganan de la plantilla, y mueve a la prensa cuando no juega
- Le quitó el puesto a Arbeloa en el 2013 y ahora no acepta 'la venganza del cono'
Los únicos motivos para renovar a este tío es que es "de toda la vida" y "ha ganado mucho". Pero si atendemos a criterios deportivos, económicos y de "rangos", a todos nos sale mejor que se haga un Joselu-Nacho y se vaya a ganar pasta por blanquear un régimen autoritario árabe de cara a su imagen internacional.
Todavía estoy riéndome con lo de la venganza del cono... qué ingenio tengo a vecesFlorenVeteYa escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 2:04 pmCarvajal no es madridista?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 1:58 pm - Ya no va a aportar gran cosa futbolísticamente (aunque si su competencia es Trent, puede que sin rodillas merezca minutos)
- No es un buen líder de vestuario, y eso todos lo estamos viendo
- No es madridista
- Es de los que más ganan de la plantilla, y mueve a la prensa cuando no juega
- Le quitó el puesto a Arbeloa en el 2013 y ahora no acepta 'la venganza del cono'
Los únicos motivos para renovar a este tío es que es "de toda la vida" y "ha ganado mucho". Pero si atendemos a criterios deportivos, económicos y de "rangos", a todos nos sale mejor que se haga un Joselu-Nacho y se vaya a ganar pasta por blanquear un régimen autoritario árabe de cara a su imagen internacional.
Ostia no me jodas. Es verdad que ha hecho alguna cagada, pero decir que no es madridista...
No sé de dónde sacas que es de los que más ganan porque que yo recuerde Vini, Mbappe, Fede, Jude, Álaba, Trent y Rudiger ganan más seguro, y creo que Courtois también. Luego hay un grupito que está ganando alrededor de 6-7 donde está él.
Para ser el capitán y la última leyenda activa del club, yo diría que cobra relativamente poco.