Por favor explicarme otra vez eso de que el PSG está mucho mejor sin Mbappe que no me quedó claro
Mañana pueden ponerse segundo en la liga francesa, donde simplemente tienen 10 veces más presupuesto que el segundo equipo con más presupuesto
El martes se la juegan en el play in contra el Mónaco (deduzco que les meterán mínimo 6, pero que están en el play in).
Y parece que hay lío en el vestuario, si hasta el autista dembele se queja del vestuario...
Y qué nos importa a nosotros el PSG? Que por cierto la temporada pasada fueron campeones de todo .
24/25 nadaplete
25/25 fuera del top 8 y oliendo el culo del Barça( mediocre ) desde que empezó la liga . Con algunos ridículos como la copa del Rey .
Yo entiendo su comentario.
Algunos dicen que el PSG ganó la Champions porque no estaba Kylian. Es como decir que el Madrid ganó la Champions del 24 porque en el 23 Benzema estorbaba
Pregunta al entrenador rival del Madrid si prefiere que Kylian juegue o no, a ver qué dice.
La Real viene de jugar en Copa y por cierto me perece perfecto que Vini como Gonzalo metan goles, así se enchufan. Pero para mi la clave ha sido que no está Bellingham y Valverde tiene que jugar ahí donde yo siempre dije, ahí el uruguayo con ese físico hace muchísimo daño.
Es que no es un tema de Kylian, es un tema de jugar con 9 que baja la pelota, que atrae defensas... Mbappe no es un 9 y se nota. El Madrid debe fichar un 9 top para el año que viene, y que GOnzalo sea su suplente. Y o vendes a Vini/Mbappe o Mbappe va a la derecha...
Wakandel escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 11:00 pm
Es que no es un tema de Kylian, es un tema de jugar con 9 que baja la pelota, que atrae defensas... Mbappe no es un 9 y se nota. El Madrid debe fichar un 9 top para el año que viene, y que GOnzalo sea su suplente. Y o vendes a Vini/Mbappe o Mbappe va a la derecha...
Yo no lo veo así y el problema para mi es Bellingham, sólo hay que ver el inicio de liga sin el inglés y ganando a los culés por ejemplo. Luego llegó el inglés contra el Atlético y hasta su lesión, prácticamente todo fue un desastre menos el único buen partido que se goleó al Betis.
Yo no lo veo así y el problema para mi es Bellingham, sólo hay que ver el inicio de liga sin el inglés y ganando a los culés por ejemplo. Luego llegó el inglés contra el Atlético y hasta su lesión, prácticamente todo fue un desastre menos el único buen partido que se goleó al Betis.
Bellingham podría ser ese 9 en un 4-4-2 y que esté más arriba en juego posicional, pero prefiero un 9 de verdad (Haaland, Kane, Endrick, Gonzalo...)
A Bellingham me lo he cargado, como habrás podido ver.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 10:57 pm
Sin Mbappé 5-1 al Betis y 4-1 a la Real.
No digo nada.
No es culpa de Mbappé que le secuestrara el ojeador Pérez y lo jodiera todo.
En el Bernabéu se debería de golear a estos equipos con o sin Mbappé.
También te puedo decir que sin Mbappé no ganábamos al Villarreal en la Cerámica en liga desde 2018. Y sin Mbappé también nos costaba ganar o solíamos perder en Mestalla.
El Madrid si marca en los primeros 5-10 minutos el partido se le abre mucho. En cambio si nos cuesta marcar, sufrimos para ganar
Con jude y kylian seriamos un equipo mas potente, ya que guler no es mas que jude como se vio hoy y gonzalo solo es 9 de area, pero tronco fuera de ella..
Por favor explicarme otra vez eso de que el PSG está mucho mejor sin Mbappe que no me quedó claro
Mañana pueden ponerse segundo en la liga francesa, donde simplemente tienen 10 veces más presupuesto que el segundo equipo con más presupuesto
El martes se la juegan en el play in contra el Mónaco (deduzco que les meterán mínimo 6, pero que están en el play in).
Y parece que hay lío en el vestuario, si hasta el autista dembele se queja del vestuario...
Y qué nos importa a nosotros el PSG? Que por cierto la temporada pasada fueron campeones de todo .
24/25 nadaplete
25/25 fuera del top 8 y oliendo el culo del Barça( mediocre ) desde que empezó la liga . Con algunos ridículos como la copa del Rey .
Yo entiendo su comentario.
Algunos dicen que el PSG ganó la Champions porque no estaba Kylian. Es como decir que el Madrid ganó la Champions del 24 porque en el 23 Benzema estorbaba
Pregunta al entrenador rival del Madrid si prefiere que Kylian juegue o no, a ver qué dice.
En el 23 Benzema fue un lastre, tampoco está tan mal tirado
No digo nada.
No digo nada.
Me encanta tu sentido del humor, pero ahí estoy en desacuerdo. Aunque el fichaje de Mbappé haya sido un capricho de Florentino, como el de fichar al mejor jugador del mundo, y aunque nos haya dado calabazas durante años, lo cierto es que está rindiendo muy bien y, de hecho, es el máximo goleador del equipo. Eso sí, aún le falta ganar títulos importantes. Yo veo lo positivo en que, sin él, hemos demostrado que somos capaces de golear, pero con él, seguimos siendo un equipo muy competitivo.