El 2° LD con más valor de mercado del mundo, pero algunos se pensaban que era un paquete. Una pena que se haya perdido tantos meses, porque con su variedad y rango de pases, nos hubiera dado muchísimo
A mi no me gusta nada de lateral porque es un gran tronco en defensa, lento y se lo llevan facil todos, pero si hace esos pases o centros es de gran ayuda..
Osea yo lo pondria de falso interior o extremo derecho, y al fede rapido o buen defensa de lateral y asi seriamos un equipo mas equilibrado..
Última edición por JonathanMerengue el Sab Feb 14, 2026 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Para mí sus últimos 4-5 partidos hasta la lesión eran ya de este nivel pero lo teníais cruzado algunos....para este Madrid sin jugadores creadores en el centro del campo, puede y debería ser una pieza clave por su capacidad de pase. La verdad que en desplazamientos en largo es un absoluto espectáculo.
fer- escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 10:05 pm
Para mí sus últimos 4-5 partidos hasta la lesión eran ya de este nivel pero lo teníais cruzado algunos....para este Madrid sin jugadores creadores en el centro del campo, puede y debería ser una pieza clave por su capacidad de pase. La verdad que en desplazamientos en largo es un absoluto espectáculo.
JonathanMerengue escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 10:03 pm
A mi no me gusta nada de lateral porque es un gran tronco en defensa, lento y se lo llevan facil todos, pero si hace esos pases o centros es de gran ayuda..
Osea yo lo pondria de falso interior o extremo derecho, y al fede rapido o buen defensa de lateral y asi seriamos un equipo mas equilibrado..
Ojo con estas cosas, que en el pasado quisimos imponerlas con Marcelo y nos llevamos siempre un gran chasco en cuanto le sacamos del lateral. Para obtener recursos, a veces tenemos que asumir defectos en ciertos aspectos.
En el Madrid de Zidane o de la BBC no jugaría ni un minuto ,en el Madrid actual es probablemente top 3 con más calidad en el pase y en entender el juego.
Última edición por Luxemo el Sab Feb 14, 2026 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Seguramente sera bailado vs el extremo de benfica o el rapinha, lookman cuando juegue vs ellos, pero alli estara fede ayudandolo ý ojala siga con sus buenos pases como hoy..
Osea lo cual veremos que pasa, o quien metera mas goles ya sea el madrid flojeando por el en defensa pero atacando bien con arnold..