12 <TRENT Alexander-Arnold>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#2701Mensaje

Se le ha criticado mucho pero es un jugador de mucho nivel....con sus pegas en defensa claro.....pero esa sensación de que cuando tiene el balón en los pies puede pasar algo no te la producen muchos jugadores bien esta plantilla. Los mejores partidos de la temporada han sido con él en el lateral.
Mister White

#2702Mensaje

Caravan escribió: Dom Feb 15, 2026 12:40 am Es el mejor pasador del equipo en cuanto a variedad de pases y diferentes rangos, bombeados, diagonales, centros, tensos, rasos... maneja todos los registros.
Es un espectáculo. La mejor noticia del partido.
dave_cobain

#2703Mensaje

Tener a este tío es como tener a Kroos pero en el lateral, es igual de lento y va al trote cochinero todo el partido pero tiene un guante en el pie y en un toque te deja solo con el portero, una maravilla.
unde

#2704Mensaje

FlorenVeteYa

#2705Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Feb 15, 2026 1:29 am Tener a este tío es como tener a Kroos pero en el lateral, es igual de lento y va al trote cochinero todo el partido pero tiene un guante en el pie y en un toque te deja solo con el portero, una maravilla.
Aquí le han llamado de todo menos guapo. Y eso que no jugaba porque estaba lesionado.

Una de las cosas que me apasionan de este foro es la facilidad que tienen para atacar a los jugadores y al día siguiente aplaudirles.
AbsolutaLeyenda

#2706Mensaje

Trent y Valver intercambiando posiciones, el uruguayo en el centro del campo sin balón y TAA cuando lo tengamos.

Esto o el caos.
CantoQui

#2707Mensaje

Luxemo escribió: Sab Feb 14, 2026 11:13 pm En el Madrid de Zidane o de la BBC no jugaría ni un minuto ,en el Madrid actual es probablemente top 3 con más calidad en el pase y en entender el juego.
Siempre existió una falsa percepción del Madrid de los galácticos. Que no se nos olvide que una época se le llamó el Madrid de los Zidanes y Pavones, y cuando vieron que los Pavones estaban demasiado pavos, se empezó a dar mucho valor a jugadores como Solari, McManaman, Makelele...
TOPOR

#2708Mensaje

j30madr escribió: Sab Feb 14, 2026 10:01 pm Pero si hasta ayer lo estabais matando !!
Se le crítica principalmente que no está disponible dos partidos seguidos y su contundencia atrás pero principalmente lo primero, si calidad y más en este Madrid está fuera de toda duda. Que estamos ya en la 2 parte de la temporada y no sabemos todavía nada de él :roll:
FlorenVeteYa

#2709Mensaje

TOPOR escribió: Dom Feb 15, 2026 9:26 am
j30madr escribió: Sab Feb 14, 2026 10:01 pm Pero si hasta ayer lo estabais matando !!
Se le crítica principalmente que no está disponible dos partidos seguidos y su contundencia atrás pero principalmente lo primero, si calidad y más en este Madrid está fuera de toda duda. Que estamos ya en la 2 parte de la temporada y no sabemos todavía nada de él :roll:
Que no esté disponible es culpa suya? Acaso lo veis gordo, o tiene también fama de sinvergüenza?

Y ya lo trajeron sabiendo que no defendía un pimiento. Por eso se dice que para el 90% de los partidos sirve, pero luego en los partidos gordos tampoco lo puedes quitar porque esto no funciona así.

Alguien ha visto a un lateral titular dejar de jugar los partidos contra rivales que atacan mucho y bien? Es imposible. Si es tu titular, lo es para lo bueno y también lo malo.
TOPOR

#2710Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 15, 2026 9:46 am
Que no esté disponible es culpa suya? Acaso lo veis gordo, o tiene también fama de sinvergüenza?

Y ya lo trajeron sabiendo que no defendía un pimiento. Por eso se dice que para el 90% de los partidos sirve, pero luego en los partidos gordos tampoco lo puedes quitar porque esto no funciona así.

Alguien ha visto a un lateral titular dejar de jugar los partidos contra rivales que atacan mucho y bien? Es imposible. Si es tu titular, lo es para lo bueno y también lo malo.
No es culpa suya pero eso no exime de la "crítica", acaso Huidjsen falla porque quiere, acaso Militao se lesiona aposta, aquí se crítica a los jugadores si aportan o no al equipo y sino lo hace por h o por b no sirven, es así de fácil.
FlorenVeteYa

#2711Mensaje

TOPOR escribió: Dom Feb 15, 2026 9:52 am

No es culpa suya pero eso no exime de la "crítica", acaso Huidjsen falla porque quiere, acaso Militao se lesiona aposta, aquí se crítica a los jugadores si aportan o no al equipo y sino lo hace por h o por b no sirven, es así de fácil.
No me compares errores con lesiones xd.

Criticar las lesiones te parece normal? A mí no, y menos aún cuando parece evidente que el tipo se cuida físicamente.

Topor...que te pego leche O_o
villamil

#2712Mensaje

Las diagonales Trent-Vinicius están muy habladas. Es una gran opción.

Si tuviera un puntito más de agresividad e intensidad...
FlorenVeteYa

#2713Mensaje

villamil escribió: Dom Feb 15, 2026 10:20 am Las diagonales Trent-Vinicius están muy habladas. Es una gran opción.

Si tuviera un puntito más de agresividad e intensidad...
Y si defendiera....pero entonces no sería Trent.

Los grandes laterales ofensivos nunca han sido aplicados en defensa, salvo alguna excepción. Trent es más un NO QUIERO que un NO PUEDO.

Imaginad este equipo con Trent, con Hujsein recuperando su salida de balón de los primeros meses y con un par de medios que sepan lo que es un balón.
Stardust

#2714Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 15, 2026 9:59 am

Criticar las lesiones te parece normal? A mí no, y menos aún cuando parece evidente que el tipo se cuida físicamente.

Sobre las lesiones, te digo lo mismo que te dije el otro día, que no me respondiste. Aquí lo que importa es si aporta o no, más allá de si su falta de aportación es debido a problemas de rendimiento, estado físico, mental o lo que sea. Las lesiones son algo habitual del fútbol, forman parte de ello. Por tanto, eso no te libra de las críticas si el resultado de las mismas es que no estás aportando nada o muy poco en base a lo que cobras y/o se espera de ti.

Es el pan de cada día en el fútbol y en el deporte en general. Casos hay para dar y tomar. Y no te he visto defender ni valaorar de igual forma a otros jugadores a los que se critica a diario por lesiones recurrentes, como ha sido el caso de Rudiger, Alaba, Militao, Mendy o Camavinga. Lo mismo que ha pasado a lo largo de la historia, como con Metzelder, Woodgate, Hazard, Sahin, Robben etc. Al fin y al cabo, se valora lo que aportas, y si no aportas...
FlorenVeteYa

#2715Mensaje

Stardust escribió: Dom Feb 15, 2026 10:26 am
FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 15, 2026 9:59 am

Sobre eso, te digo lo mismo que te dije el otro día, que no me respondiste. Aquí lo que importa es si aporta o no, más allá de si su falta de aportación es debido a problemas de rendimiento, estado físico, mental o lo que sea. Las lesiones son algo habitual del fútbol, pero eso no te libra de las críticas si el resultado de las mismas es que no estás aportando nada o muy poco en base a lo que cobras y/o se espera de ti.

Es el pan de cada día en el fútbol y en el deporte en general. Casos hay para dar y tomar. Y no te he visto defender ni valaorar de igual forma a otros jugadores a los que se critica a diario por lesiones recurrentes, como ha sido el caso de Rudiger, Alaba, Militao, Mendy o Camavinga. Lo mismo que ha pasado a lo largo de la historia, como con Metzelder, Woodgate, Hazard, Sahin, Robben etc. Al fin y al cabo, se valora lo que aportas, y si no aportas...
No siempre leo, es imposible cuando escribo tanto :meparto: .

Yo no critico por lesiones. A ver, que soy un poco troll como todos a veces y en ocasiones pues me caliento y digo que vendería hasta al presidente de honor. No voy a decir que nunca me contradiga, porque sería mentira.

Los jugadores a veces los quieres y otras deseas matarlos, eso es normal. Pero hay que intentar ser medianamente sensato y sobre todo no ofenderse por cualquier chorrada porque los futbolistas son personas y no máquinas. Y lo que digo siempre, no son de nuestra propiedad.

Las lesiones no son culpa de los futbolistas. Yo suelo ser de los que más les defienden incluso si salen, descansan o alguna vez hacen alguna declaración fuera de lugar. Pero también llega un punto que te cansas de defenderles, es normal.

Defendí el fichaje de Carreras más que nadie, defiendo el derecho de Carvajal a por lo menos tener una salida digna como la leyenda que es, defendí a Mastantuono (hasta que me cansé, pero no le doy por muerto), siempre voy a defender a Mbappe porque es el mejor, defiendo que Hujsein es un activo importante para el futuro aunque esté mal, con Vini digo que le metéis mucha caña aunque creo que es hora de venderlo y también he defendido a Jude aunque su rendimiento sea flojo.

Luego lo que no voy a hacer es defender tanto maulismo en el mediocampo, o a Asencio que me parece un limitado, o a Fran que me parece lo peor etc...

Todos tenemos nuestras preferencias, pero creo que dentro de esos gustos personales hay que intentar ser un poco sensatos y no faltar el respeto tanto a los futbolistas.
AbsolutaLeyenda

#2716Mensaje

Hizo un mundial de clubes terrible y empezó la temporada muy desconectado del equipo, cuando pareció coger ritmo (en San Mamés) se lesionó, y siempre nos quedamos con la incógnita de si lo de Bilbao era un espejismo o que Trent daría un paso al frente para quitarle el puesto a Carva.

Yo aún soy prudente y escéptico, porque creo que este tío solo brilla en partidos en los que el Madrid puede replegarse y contragolpear. En la absoluta mayoría de los partidos eso no va a suceder.
Luigivan

#2717Mensaje

Con defensas cerradas , y en ataque posicional , solo da pases atrás.
Gandalf

#2718Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Feb 15, 2026 1:29 am Tener a este tío es como tener a Kroos pero en el lateral, es igual de lento y va al trote cochinero todo el partido pero tiene un guante en el pie y en un toque te deja solo con el portero, una maravilla.
Si a nosotros nos sorprende viéndolo en TV desde arriba, imagina hacerlo desde su punto de vista en el campo, como imagina los balones al espacio a compañeros, es una barbaridad.
nettox

#2719Mensaje

Luigivan escribió: Dom Feb 15, 2026 10:43 am Con defensas cerradas , y en ataque posicional , solo da pases atrás.
Eso depende de los movimientos y desmarques de los compañeros...

Si los de arriba piden el balón al pie y no se mueven VS defensas cerradas y además no hay un 9 rematador de area no le queda otra...
fer-

#2720Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Feb 15, 2026 10:38 am Hizo un mundial de clubes terrible y empezó la temporada muy desconectado del equipo, cuando pareció coger ritmo (en San Mamés) se lesionó, y siempre nos quedamos con la incógnita de si lo de Bilbao era un espejismo o que Trent daría un paso al frente para quitarle el puesto a Carva.

Yo aún soy prudente y escéptico, porque creo que este tío solo brilla en partidos en los que el Madrid puede replegarse y contragolpear. En la absoluta mayoría de los partidos eso no va a suceder.
El problema han sido las lesiones pero no fue sólo el partido de Bilbao que hizo bueno, por aquel entonces hizo ya 3-4 partidos con acciones valor gol. Le ha faltado continuidad por las lesiones simplemente. Aparte que todos tardan un poco en hacerse al Real Madrid, hasta a Mbappe vaya.

Yo no dudaría tanto, tiene nivel RM, es que a ver uno con 25 años no es el defensa más asistente de la Premier por casualidad. Si defensivamente fuese bueno pues hombre claro, valdría 200 millones.

Y en teoría con defensas cerradas debería ser también un arma importante....siempre y cuando haya gente ocupando el área claro.....que a veces ha sido más el problema.
Responder