FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 8:52 amEs curioso, leyendo al foro parece que encajamos 6 goles por partido. Algo de culpa tendrá Hujsein tb en los buenos números en defensa, digo yo.unde escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 2:09 amY aún así somos los que menos goles recibieron junto al patéticoAbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 2:04 am Joder menos mal que ha vuelto porque la zaga es de nivel regional.![]()
Pero bueno, que en ataque es lo mismo. Somos lo peor de lo peor con un mediocampo de cojos y una delantera donde no vale ni el bota de oro y ahí estamos, peleando.
Por eso yo defiendo casi siempre a los jugadores, porque creo que se les da mucha caña y que bastante tienen teniendo en cuenta que han sido abandonados a su suerte por una directiva negligente desde hace muchos años.
Obviamente algunos están por debajo de su nivel, y cuando eso ocurre hay que decirlo. Pero si criticamos al bota de oro, a partir de ahí ya no vale nada de lo que digamos.
En los grandes escenarios y en champions se le ven todas las costuras a la mediocre defensa que tenemos, como al farsa e incluso al Atleti
De los 15 primeros clasificados de la champions los 3 equipos más goleados son Atleti , Farsa y Real Madrid....
Y al Madrid el Atleti le metió 5 en liga y el farsa le metió 3 en la supercopa
Y Courtois es el segundo portero de la champions en paradas realizadas, eso te da una idea de la verbena que somos atrás...