A mí no me parece una celebración para sacarle amarilla, por esa regla, tendrían que haber sacado roja a Messi por quitarse la camiseta y mostrarla al Bernabéu, eso sí es provocación
ducati escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 6:11 am
A mí no me parece una celebración para sacarle amarilla, por esa regla, tendrían que haber sacado roja a Messi por quitarse la camiseta y mostrarla al Bernabéu, eso sí es provocación
Llevamos unos arbitrajes dantescos en Champions. Y eso que a mí históricamente siempre me han parecido mejor los arbitrajes históricamente en Champions que la liga Negreira. Se ve que el tema de la Superliga pesa muchi. Eso fue sacar una tarjeta por la cara. Después Vini hace una falta por detras a un jugador del Benfica terminando el partido que es amarilla clara pero como el árbitro sabe que se ha inventado la primera tarjeta y que si aplica el reglamento lo tiene que echar se hace popo encima.
FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 7:41 am
Hay unas imágenes donde el enano argentino parece decir "hermano" varias veces, supongo que corresponderán a otro momento.
Bueno edito, parece ser que está diciendo "Álvaro" pero quieren hacernos creer que Vini y Mbappe son gilipollas y han escuchado mal.
Dice Álvaro, de todos modos, donde dice mono y sale corriendo Vini a quejarse es cuando se tapa con la camiseta, así que es imposible captarlo pero yo no tengo dudas de que lo dijo
Cada vez que se enfrenta a Argentina con su selección lo ridiculizan, No está en condiciones de vacilar a argentinos. Ganar champions con el Real Madrid es relativamente fácil, y se celebra cada año. Un mundial es cosa seria, Espero que Argentina repita titulo esta próxima edición. Cualquiera aguantaría a est con un mundial.
FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 7:41 am
Hay unas imágenes donde el enano argentino parece decir "hermano" varias veces, supongo que corresponderán a otro momento.
Bueno edito, parece ser que está diciendo "Álvaro" pero quieren hacernos creer que Vini y Mbappe son gilipollas y han escuchado mal.
Dice Álvaro, de todos modos, donde dice mono y sale corriendo Vini a quejarse es cuando se tapa con la camiseta, así que es imposible captarlo pero yo no tengo dudas de que lo dijo
Yo tampoco. Pero me pongo en la otra parte y qué vas a hacer?
Imagina que es al revés, qué haríamos? Atacar a nuestro jugador sin prueba concluyente? Pedir una sanción? Pues puedo entender a los aficionados del Benfica, siempre que se defiendan con respeto.
Kutijas escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 4:29 pm
Cada vez que se enfrenta a Argentina con su selección lo ridiculizan, No está en condiciones de vacilar a argentinos. Ganar champions con el Real Madrid es relativamente fácil, y se celebra cada año. Un mundial es cosa seria, Espero que Argentina repita titulo esta próxima edición. Cualquiera aguantaría a est con un mundial.
Me preguntan:
- Y si Vinicius hiciera lo mismo como jugador del Barça o de Atleti ¿qué dirías?
Le he respondido:
G³x^5(¼x5³#)<59⁵/n¹⁰#100~74⁶-9⁵×n y me he cagado en sus muertos. Además, no tengo empatía.
Blanco Polar escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 5:10 pm
Me preguntan:
- Y si Vinicius hiciera lo mismo como jugador del Barça o de Atleti ¿qué dirías?
Le he respondido:
G³x^5(¼x5³#)<59⁵/n¹⁰#100~74⁶-9⁵×n y me he cagado en sus muertos. Además, no tengo empatía.
Yo lo que quiero decir es qué estaríamos diciendo si es uno de los nuestros el que supuestamente insulta racistamente tapándose la boca. Pues creo que lo mismo que los seguidores del Benfica.
El racismo da igual de asco se lo hagan a Yamal (como ya pasó en el Bernabéu) o a Vini.
Blanco Polar escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 5:10 pm
Me preguntan:
Le he respondido:
Yo lo que quiero decir es qué estaríamos diciendo si es uno de los nuestros el que supuestamente insulta racistamente tapándose la boca. Pues creo que lo mismo que los seguidores del Benfica.
El racismo da igual de asco se lo hagan a Yamal (como ya pasó en el Bernabéu) o a Vini.
En eso tienes razón, las aficiones suelen ser sumamente doble cara, aunque la del Madrid al menos en el foro, lo es menos. Porque aqui yo creo que si habría varias que estaríamos atizandole a cualquier jugador que hiciera eso, o al menos diciendole que fue un imbecil y que debería ser venta. En el Madrid somos más exigentes, a veces al extremo.
Kutijas escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 4:29 pm
???
Ni caso, el foro está lleno de trolls de mrd
De seguro es del Farsa. Ya sabes, les gusta desprestigiar las Champions del Madrid.
Manda a Argentina o a Francia a jugar Champions y estoy seguro que no conseguirían ni la mitad de nuestros logros.
Tampoco es mentira decir que la seleccion brasileña no hizo nada desde el 2002 y que incluso bajo el reinado de Neymar se han llevado sus peores derrotas historicas. La peor de todas diria yo.
Ahora, en un partido eso me parece normal, ya si son tan gilipollas para calentarse porque Vini les presuma 2 champions u Otamendi un mundial arreglado pues cada quien, eso no justifica el racismo.
Este ultimo mes parece que está afinando un poco más en los disparos a puerta. Se ha marcado 2 o 3 chicharros ajustados por toda la escuadra, y varios disparos entre los 3 palos haciendo trabajar a los porteroa rivales.
El tema es, será capaz de mantener este rendimiento en el tiempo o será sólo una racha buena y luego otra vez vuelta a las andadas?
No sé qué decir, este chico es imprevisible total, un día parece un paquete integral tropezandose con el balon en los pies como un amateur y al otro te firma una actuacion de aspirante a balon de oro.
Sigo pensando que lo mejor es separar nuestros caminos en 2027, que aunque firme buenos partidos de vez en cuando la cuesta abajo es inevitable y su presencia acabará restando al colectivo.
madridista991 escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 11:15 pm
Este ultimo mes parece que está afinando un poco más en los disparos a puerta. Se ha marcado 2 o 3 chicharros ajustados por toda la escuadra, y varios disparos entre los 3 palos haciendo trabajar a los porteroa rivales.
El tema es, será capaz de mantener este rendimiento en el tiempo o será sólo una racha buena y luego otra vez vuelta a las andadas?
No sé qué decir, este chico es imprevisible total, un día parece un paquete integral tropezandose con el balon en los pies como un amateur y al otro te firma una actuacion de aspirante a balon de oro.
Sigo pensando que lo mejor es separar nuestros caminos en 2027, que aunque firme buenos partidos de vez en cuando la cuesta abajo es inevitable y su presencia acabará restando al colectivo.
jajaja, este chico es ahora mismo el mejor jugador del mundo. Sin él, no hay titulos posibles. Nuestros problemas no están arriba precisamente.