Se despidió a Ancelotti porque hizo Nadaplete, porque interesaba Xabi Alonso y era "fácil" llegar al acuerdo de que Ancelotti para Brasil y Xabi para Madrid.asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 8:21 pmPor eso y entonces, si no estabamos tan mal porque el presidente decide primero cortar a un entrenador ya campeón de Champions y luego a un entrenador prometedor?Xetorg escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 6:26 pmMe es curioso eso de que seamos uno de los peores Madrid de la historia cuandoasgaroudfMAD escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 5:46 pmBueno es que ahí entras a otro debate, es el Madrid lo mismo que otros clubes o es el mejor club?Xetorg escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 5:29 pm Veo que siguen los comentarios sin fundamento de niño de 5 años contra el presidente
Que los palmeros hablen de las champions que es lo único que pueden...
Total la Champions es solo el máximo título a nivel de club y solo un club en la historia tiene más de 7, ganando el actual presidente las mismas champions que el segundo club con más champions...
La última champions data de 2024 que parece que hablamos de 1964
Si es que no dan más de si
Hasta para trollear se debe intentar tener un mínimo de nivel
Pero oye que es el mismo que pide la dimisión de Scariolo 12 horas después de ganarle de 30 a Unicaja...
Si somos como otros clubes, no tendría sentido despedir a un entrenador que te tiene segundo, final supercopa y 4to en Champions, un club top normal como los otros, mantiene con resultados asi a su entrenador hasta el final de temporada o en el caso de Ancelotti, hubiera renovado más fichajes, pero, si somos el mejor club, pues obvio tiene sentido, porque buscas siempre ser el mejor, primero en todo, no se acepta ser segundo, ni perder una final, entonces si no cumple esa exigencia lo despides.
En ese caso, es normal exigirle a este club, al menos que sea candidato a Champions, lo que al día de hoy no lo es, en Liga a pesar de ser lideres, todo mundo sabe que tenemos a uno de los peores Madrid de la historia, entonces, somos o no somo, exigimos o no?
Tenemos 60 puntos en 24 partidos, siendo líderes.
Otros líderes:
El Inter 61 puntos en 25 partidos
Bayern 57 puntos en 22 partidos
Lens 52 puntos en 22 partidos
Arsenal 58 puntos en 27 partidos (liga mas igualada).
Por lo que hombre, eso de que somos unos de los peores Madrid...
Vamos líderes y de no ser por el mes horrible con boicot a Xabi pues estaríamos en disposición de superar ampliamente los 90 puntos a final de temporada
Eso de que no seamos candidatos a la Champions también lo deberías poner entre muchos asteriscos
No me parece un peor Madrid que el de la 14 ó el de la 15
Yo nunca me atrevo de apostar en contra del Madrid en la Champions ni contra Alemania en una Eurocopa-Mundial
Si los jugadores continúan jugando como los últimos 3 partidos que diría que nos han tirado 4 veces en 3 partidos y sumado a que ni Bayern, ni PSG, ni Arsenal, ni mucho menos el Inter asustan precisamente
El todo mega poderoso Bayern en una liga sin rival podría hacer 63 puntos en 24 partidos, siendo el único que nos puede superar en partidos/puntos
Que si, que hay que rematar al Benfica, luego a ver si el rival de octavos es el Sporting de Lisboa o el City.
Si el Madrid se mete en cuartos, pues hemos vivido demasiadas champions en las que no éramos favoritos y la hemos ganado
De echo la 7, 8, 14 y 15 no estábamos entre los 5 candidatos a principios de temporada, y no digo entre los 8 candidatos porque en la 15 algo se esperaba tras el fichaje de Jude.
De despidió a Xabi porque perdió el control del vestuario y ese mismo vestuario tuvo un mes "raro" aprovechando que jugábamos fuera de casa ese mes y su rendimiento fue nefasto, para cargarse a Xabi.
Le tengo un tremendo aprecio y creo que va a triunfar como entrenador
Pero se peleó con Vini, Jude, Fede, Camavinga, Endrick...
Eso es insostenible y al final siempre es más fácil despedir a uno que a 5-6 jugadores "importantes"