Lo he dicho, actualmente en el extremo derecho no existe nadie bueno, entonces da igual si es Brahim, Mastantuono o Rodrygo. Pero el que esta un poco mejor, que tampoco se necesita mucho, es Brahim.
Es curioso porque hasta ahora salvo de manera anecdótica en algún partido para remontar que lo ubicó Ancelotti ahí, casi no había jugado de interior, de medio, pero es donde parece verle Arbeloa.
Tanto Zidane, como Ancelotti en la mayoría de partidos, como Xabi, parecían verle mas como un extremo, segundo punta, o mediapunta, un jugador de ataque en definitiva.
Arbeloa sin embargo lleva ya un par de ocasiones utilizándole para relevar a Guler, como ayer, que ya sabemos que en el medio de 4 actual es el que juega por delante de Tchouameni en ataque, en la punta de rombo, y para presionar, pero que luego recula junto a Tchou para cerrar por dentro la línea de cuatro cuando el equipo se repliega.
Es una posición que siempre he pensado que era interesante para él porque tiene condiciones típicas de interior muy potable: ambidiestro, tren inferior bajo, movilidad, buen juego entre líneas, y luego curra bastante, así que puede ser una opción, siempre como digo que sea en un mediocampo arropado con gente como Valverde, Camavinga, Tchouameni, etc.
En un esquema con 3 delanteros y 3 medios para mí es claramente un delantero, pero en uno con 4 medios, al igualq ue Mastantuono, son piezas útiles para la mediapunta, sobre todo contra equipos cerrados.
Para mi debe ser vendido porque ese si lleva dos años acabado o que ya no se va de nadie como antes del 2024, pero jugando de casi 10 o siendo el suplente de guler es menos malo, osea como lo esta poniendo alli algo arbeloa, ya que es mucho mejor alli que de extremo en donde esta ya muy lento o sin regate..
Hasta hace seis meses, yo lo tenía como un jugador de plantel imprescindible, de esos obreros muy cumplidores que nunca serán estrellas pero te ayudan a construir un equipo.
A día de hoy, Brahim es prácticamente un espectro.
Este jugador es una broma. O nadie le ha dicho cómo jugar o directamente nos está tomando el pelo.
Recibe y se queda aguantando siempre el balón girando sobre sí mismo pase lo que pase.
Se supone que es un jugador rápido para dar verticalidad y hace todo lo contrario. Se para, aguanta, gira y gira y gira...
Una vez al año saca alguna jugada Maradoniana. El resto del tiempo es un chiste. No sé cómo jugaría con su selección pero aquí parece que viene a tomarnos el pelo jugando de esa manera.