Solo necesita acoplarse y los estilos de juego de transiciones rapidas son lo suyo, no le pidamos ser un super defensa eso si, ahi debe cubrirle Chumino y Rudiger.
Ahora si me esta gustando no como antes de la lesion y aunque siga siendo un hueco defensivo, y se lo lleven facil pero por lo menos ya le veo mas sangre para correr o defender algo, y ademas fede lo esta ayudando mucho por ese lado derecha por dicha..
El resto de la temporada está en los pies de este hombre exclusivamente, sin él no tenemos banda derecha y nos volvemos un equipo infumable apilando tíos por la izquierda.
No queda otra que rezar por la salud del señor Trent Alexander-Beckham.
Su toque y salida de balón y su capacidad y repertorio de pases es de otro mundo.
Fede y él hacen una gran banda derecha.
Siempre hemos volcado el juego por la izquierda estos años con Vini, Rodrygo y Mbappe y ahora hay más equilibrio.
Todo bien con los pases de tres dedos, las trencitas afro y las mediecitas dobladas hasta la pantorrilla.
Pero este jugador no deja de ser parte de la defensa del equipo, y mi tía Eleonora la que vende pollos defendería mejor su zona.
¿Alguien me explica qué c4r4j0 ha querido hacer en el segundo gol del Osasuna?
Si ve que el limitadísimo de Asencio se iba barriendo con todo y el del Osasuna ya se lo había llevado, ¿por qué no fue a cubrirle el otro ángulo, y en su lugar terminó quedándose parado como si las bolas le pesaran 15 kg cada una?