19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#13121Mensaje

Yo estoy cansado de que quieran seguir vendiendo que la plantilla es válida porque ha quedado en evidencia una y otra vez que no

Ozilista leal

#13122Mensaje

En el Zaragoza o el Castellón, sería reserva
fer-

#13123Mensaje

Lleva 3 o 4 años de sobras en el Madrid, esta es la clase media que tenemos en el Madrid hoy día. Es terrible, ni para jugar 10 minutos ya sirve. Y canteranos como Pitarch en el banco mirando. Poco nos pasa.
Última edición por fer- el Sab Feb 21, 2026 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Kutijas

#13124Mensaje

Si hay algo más patético que su juego es renegar de su acento andaluz.
luismi33

#13125Mensaje

Si el problema de Flo es los salarios que le firma a cualquier maula.

Entiendo que el hombre es un genio de los negocios, pero la gestión de las renovaciones que está haciendo es para que se lo mire.
LeonKennedy

#13126Mensaje

¿Pero cuánto gana Ceballos en el Madrid para que no se haya podido ir la temporada pasada a cualquier otro equipo?

Está claro que el Madrid paga bien a sus jugadores. Pero cada vez que leo que Ceballos sigue en el equipo porque nadie quiere asumir su sueldo, me da la impresión que le pagan lo mismo que a Bellingham o Vinicius.

¿Alguien sabe cuál es el sueldo real de este jugador? ¿Cuánta plata le da F. Pérez a este individuo por hacer estos partidos?
Caravan

#13127Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Feb 22, 2026 3:33 am ¿Pero cuánto gana Ceballos en el Madrid para que no se haya podido ir la temporada pasada a cualquier otro equipo?

Está claro que el Madrid paga bien a sus jugadores. Pero cada vez que leo que Ceballos sigue en el equipo porque nadie quiere asumir su sueldo, me da la impresión que le pagan lo mismo que a Bellingham o Vinicius.

¿Alguien sabe cuál es el sueldo real de este jugador? ¿Cuánta plata le da F. Pérez a este individuo por hacer estos partidos?
Según varias páginas, nada más y nada menos que 10 millonazos anuales. Una burrada por un jugador de medio pelo. Florentino se ha lucido con algunas de las últimas renovaciones, totalmente sobrepagadas
Stiffmeister

#13128Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Feb 22, 2026 3:33 am ¿Pero cuánto gana Ceballos en el Madrid para que no se haya podido ir la temporada pasada a cualquier otro equipo?

10 brutos.

Sería el jugador mejor pagado en 17 de las 20 plantillas de La Liga.

Es el Madrid de los salarios infladísimos de Floren.
LeonKennedy

#13129Mensaje

Caravan escribió: Dom Feb 22, 2026 3:36 am

Según varias páginas, nada más y nada menos que 10 millonazos anuales. Una burrada por un jugador de medio pelo. Florentino se ha lucido con algunas de las últimas renovaciones, totalmente sobrepagadas
Gracias por el dato.

Es una locura que por un jugador de este nivel un club desembolse 10 millones de euros.

Con razón las noticias antes de que comenzara la temporada de que no lo querían ni en el Betis. Si ese sueldo es casi el doble del de Antony.

Un papelón esta renovación de F. Pérez, casi al nivel de la de Mendy.
ducati

#13130Mensaje

Yo siempre he dicho que si en 8 años no nos ha dado ni 10 partidos buenos, de los que se te quedan en la memoria, no lo va a hacer ahora…
Y no digo que sea malísimo pero cada vez pierde más velocidad, es más torpe y no tiene nivel, sino se habrían peleado por él todos los grandes de Europa y no lo quieren ni para fondo de armario
FlorenVeteYa

#13131Mensaje

Más de 5 netos. Y nos creemos que va a salir seguro porque le queda solo uno?
Esa peli ya me la he visto muchas veces. O le pagan por irse o no se moverá. En otro sitio yo creo que no le dan esos 5 ni repartidos en dos años.

Su valor de mercado actual es de casi 0, y en verano creo que ya le caen los 30 años.
Un claro ejemplo de lo vagos que son en el club, que decidieron renovarle para no buscar un sustituto mejor, por simple dejadez de funciones.

Y puedo entender que hace 3 años como sexto centrocampista renovarle no fuera una locura. Pero por 5 netos? De verdad? Le ofreces 3 y si no le gusta adiós, no vale más.

Al ofrecerle 5 aquí lo tienes, porque el chaval no es tan tonto como parece y no se va a ir perdiendo tanto dinero.

Negligencia pura y en su máxima expresión.
hitzeko

#13132Mensaje

Cebalos no es muy distinto a Guler. Son jugadores anticompetitivos para el fútbol de primer nivel. O Huijsen.

Chavales con cero físico, mucho toque de balón pero poco impacto en los equipos.

No tienen capacidad de reacción y cualquiera se los vuela en el mano a mano. Van a perder todo los duelos y balones divididos que tengan y Ceballos tiene el plus de que encima está acabado. Es un exfutbolista y otra broma macabra de Florentino al dejarlo como sustituto de Modric y Kroos.

Pero Florentino lo hace porque siempre hay lerdos entre la afición que piden que juegue. Y así nos va.

En el otro espectro de jugadores anticompetitivos por falta de físico están a los que les sobra. Camavinga o Fran García, que llegan tarde a todo, no saben pasar un balón y ni con físico rectifican posición.

Esto es una verbena.
Blanquiazul

#13133Mensaje

hitzeko escribió: Dom Feb 22, 2026 9:15 am Cebalos no es muy distinto a Guler. Son jugadores anticompetitivos para el fútbol de primer nivel. O Huijsen.

Chavales con cero físico, mucho toque de balón pero poco impacto en los equipos.

No tienen capacidad de reacción y cualquiera se los vuela en el mano a mano. Van a perder todo los duelos y balones divididos que tengan y Ceballos tiene el plus de que encima está acabado. Es un exfutbolista y otra broma macabra de Florentino al dejarlo como sustituto de Modric y Kroos.

Pero Florentino lo hace porque siempre hay lerdos entre la afición que piden que juegue. Y así nos va.

En el otro espectro de jugadores anticompetitivos por falta de físico están a los que les sobra. Camavinga o Fran García, que llegan tarde a todo, no saben pasar un balón y ni con físico rectifican posición.

Esto es una verbena.
Son diferentes puntos de vista, yo no creo que el problema no esta en el Físico , más bien calidad en su juego y el no complicarse la vida.
Ceballos en cada partido que juega te hace sufrir, esa manía de aguantar tanto en balón o sacarlo con pases complicados desde atrás.
Guller cada partido que pasa se va apagando más y más porque no se atreve o simplemente no hay ningún jugador que se mueva bien entre lineas y en eso Mbappe es muy muy muy mediocre.
ducati

#13134Mensaje

No le puede quitar ni un minuto a Thiago, que es el futuro y nos motiva más verlo
FlorenVeteYa

#13135Mensaje

ducati escribió: Dom Feb 22, 2026 10:14 am No le puede quitar ni un minuto a Thiago, que es el futuro y nos motiva más verlo
Es que ni Camavinga debería quitarle minutos ya a Thiago.
ducati

#13136Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 22, 2026 10:19 am
ducati escribió: Dom Feb 22, 2026 10:14 am No le puede quitar ni un minuto a Thiago, que es el futuro y nos motiva más verlo
Es que ni Camavinga debería quitarle minutos ya a Thiago.
Camavinga es para hacerle un estudio, que jugador más irregular. Thiago tiene mejor trato de balón, más calidad y Camavinga es más físico y rompe líneas cuando se atreve a arrancar, a mí me gusta más Thiago, pero habría que verle en el primer equipo, por eso digo que esos 15 minutos podría jugarlos para ir viéndolo
Centraltotal

#13137Mensaje

Ceballos se quería ir al Betis no le dejaron y tampoco su ex club pujo mucho por él.

Y se ha quedado a mala gana, juega poco y cuando sale está horrible.
Su actitud no es ni de profesional.

Prefiero poner a un canterano que a él.
ramones

#13138Mensaje

Este club está en total descomposición.

Se supone que tenemos a uno de los centrocampistas con más proyección del fútbol español, (así lo demostró Thiago Pitarch en el sub 20), siendo España la mejor cantera de centrocampistas del mundo, que no juega ni en el Castilla ni en el primer equipo porque hay que darle minutos a un ex futbolista que además nos cuesta puntos cada vez que juega.

Y lo venderemos en verano para gastar una millonada en un tronco franco africano.
FlorenVeteYa

#13139Mensaje

ramones escribió: Dom Feb 22, 2026 11:16 am Este club está en total descomposición.

Se supone que tenemos a uno de los centrocampistas con más proyección del fútbol español, (así lo demostró Thiago Pitarch en el sub 20), siendo España la mejor cantera de centrocampistas del mundo, que no juega ni en el Castilla ni en el primer equipo porque hay que darle minutos a un ex futbolista que además nos cuesta puntos cada vez que juega.

Y lo venderemos en verano para gastar una millonada en un tronco franco africano.
Y Arbeloa que lo ha entrenado...

Si todos los minutos que ha dado a Cestero y Ceballos untos (y creo que Mesonero debutó tb) los hubiera tenido Thiago, probablemente ahora ya sería titular.

Eran pocos pero suficientes para demostrar que tiene sitio en el equipo.
CR7CR9

#13140Mensaje

Juega 5 minutos > No hace nada y regala un balón al rival > Se lesiona despues del partido

Podria ser un resumen de su vida en el madrid

Responder