19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#13141Mensaje

Otro que se borra: lesión el el sóleo. Juega 10 minutos y se lesiona. Este club es un pu.. circo, menuda limpieza hace falta aquí :facepalm:
assvak

#13142Mensaje

Caravan escribió: Dom Feb 22, 2026 12:32 pm Otro que se borra: lesión el el sóleo. Juega 10 minutos y se lesiona. Este club es un pu.. circo, menuda limpieza hace falta aquí :facepalm:
En serio....
Que lo larguen de una vez.
Joder mira que yo he insistido con Ceballos porque pienso que podría ayudar mucho a jugar mejor pero es que es un pu.. desastre tío.
Última edición por assvak el Dom Feb 22, 2026 12:35 pm, editado 1 vez en total.
thewelshdragon

#13143Mensaje

Caravan escribió: Dom Feb 22, 2026 12:32 pm Otro que se borra: lesión el el sóleo. Juega 10 minutos y se lesiona. Este club es un pu.. circo, menuda limpieza hace falta aquí :facepalm:
Si por mi fuera, no vuelve a pisar una convocatoria este año, y que sus pocos minutos los jueguen Pitarch y Manuel Ángel. Pero no lo van a hacer.
David774

#13144Mensaje

El paquetazo de Dani Ceballos estará 7 semanas de baja.
degas

#13145Mensaje

Es un paquetazo. Solamente ha jugado seguidamente pocos tramos. En el Arsenal fue un paquete y aquí solo ha aguantado porque no tenemos dinero para comprar rellenos.

Tenía que haberse ido tras ganar la Champions.
Caravan

#13146Mensaje

David774 escribió: Dom Feb 22, 2026 1:06 pm El paquetazo de Dani Ceballos estará 7 semanas de baja.
Casi 2 meses :lol:

Cuántos millones le ha sacado este tío al Madrid en 6 o 7 años por estar aquí de vacaciones? Es tremendo lo de este club con los futbolistas acabados que se enquistan años y años, y nos lleva pasando lo mismo desde hace 1 década ya
Alyosha

#13147Mensaje

A final de temporada nos quitamos por fin a Alaba, con Ceballos todavia tendremos que esperar hasta junio de 2027 al igual con Mendy. Me hago a la idea que solo saldrán por finalización de contrato porque no hay nadie que pague un duro por llevarse a estos dos últimos en el próximo mercado de verano.
Berto69

#13148Mensaje

Y encima se lesiona, menudo tío. En parte mejor, paquete
FlorenVeteYa

#13149Mensaje

A ver si ahora Thiago tiene oportunidades.
FlorenVeteYa

#13150Mensaje

Es una tontería pedir perdón por un error, yo no lo haría.
Asume la responsabilidad dice...pues vale que guay. Pero el que tiene culpa es el que lo pone, no el jugador. Y más en su caso que es mega reincidente en errores así.

Hay que pedir perdón por actos de indisciplina y poco más. Son futbolistas y se van a seguir equivocando en el campo.
Xelloss

#13151Mensaje

Más tiempo pa twiteá cosa derBeting.

P.D: Despedir.
Centraltotal

#13152Mensaje

Espero que juegue Thiago Pitarch.

Seguro que hace más.
FlorenVeteYa

#13153Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Feb 22, 2026 2:05 pm Espero que juegue Thiago Pitarch.

Seguro que hace más.
Cestero está en la agencia de representación familiae y le interesa darle minutos.
BerT

#13154Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 22, 2026 1:52 pm Es una tontería pedir perdón por un error, yo no lo haría.
Asume la responsabilidad dice...pues vale que guay. Pero el que tiene culpa es el que lo pone, no el jugador. Y más en su caso que es mega reincidente en errores así.

Hay que pedir perdón por actos de indisciplina y poco más. Son futbolistas y se van a seguir equivocando en el campo.
él es culpable de que si no le da un pase al rival en todos los partidos no es feliz

Arbeloa es culpable de ponerlo

El vestuario es culpable de decidir quien juega y quien no

El presidente es culpable de permitirlo
fer-

#13155Mensaje

Ya se dijo que el vestuario abroncó a Arbeloa por no poner más a Ceballos. Así que al súbdito le tocaba hacerles caso ayer en todo, con Alaba, Carvajal y Ceballos. La broma nos ha costado 1 pto que de lo malo nos dejaba en igualdad con el Barca. Es un jugador que no da el nivel y si en algún momento aportó algo, eso pasó ya. Es indecente que no podamos poner a chicos como Pitarch que podrían dar aire fresco al equipo. Pero ya prácticamente lo asumimos.
pepex31

#13156Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 22, 2026 1:52 pm Es una tontería pedir perdón por un error, yo no lo haría.

Pues yo no entiendo tanta indulgencia con unos jugadores y tan poca con otros. Ceballos se puede equivocar pero si Mbappe acumula dos partidos sin marcar, ya no vale, y encima es una maldición y es toxico para el equipo.
pepex31

#13157Mensaje

David774 escribió: Dom Feb 22, 2026 1:06 pm El paquetazo de Dani Ceballos estará 7 semanas de baja.
Pues yo creo que es la primera vez que me alegro de una lesión de los nuestros. Al equipo le va a venir bien que no juegue, y en verano, se le da la carta de libertad para que fiche por el Betis de su alma. Ah, que eso no, porque no va a querer perder dinero y se agarrara como una lapa a su contrato.
Ozilista leal

#13158Mensaje

Un sinvergüenza nivel Hazard que agotará su contrato y agarrará hasta el último euro.

Jugador de segunda B, 0 ambición, 0 físico,0 desempeño futbolístico.

Con 2 pisaditas que nunca vienen a cuento y 2 pases horizontales( y encima tardíos) lo tiene todo hecho.

El caso es que se habla mal de Gago pero fue 100 veces más futbolista que este paquete.
dave_cobain

#13159Mensaje

Ah, juega 10 minutos, nos cuesta el partido y al día siguiente amanece lesionado. Ídolo =D>
FlorenVeteYa

#13160Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Feb 22, 2026 2:54 pm Ah, juega 10 minutos, nos cuesta el partido y al día siguiente amanece lesionado. Ídolo =D>
Lesionarse es su forma de pedir perdón, menudo alivio xd.
Responder