Con el Liverpool ya ganó en Munich 1-3 dejando a los alemanes en la cuneta, repartiendo asistencias y jugando en plan estelar (2019)LaManoBlanca escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 12:09 am Si se cagó encima con el Benfica, ni me quiero imaginar contra un Bayern o City...![]()
jajajajajaja. Viene de ganar la Premier y se cagó encima con el Benfica, se leen unas paridas que en fin..BWayne escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 1:51 pmCon el Liverpool ya ganó en Munich 1-3 dejando a los alemanes en la cuneta, repartiendo asistencias y jugando en plan estelar (2019)LaManoBlanca escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 12:09 am Si se cagó encima con el Benfica, ni me quiero imaginar contra un Bayern o City...![]()
Supongo que te refieres a que ese día ya pasó por el baño antes de empezar el partido
Yo quiero que Trent rinda bien, pero traer a colación partidos de hace 6 años no le hace ningún favor.BWayne escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 1:51 pmCon el Liverpool ya ganó en Munich 1-3 dejando a los alemanes en la cuneta, repartiendo asistencias y jugando en plan estelar (2019)LaManoBlanca escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 12:09 am Si se cagó encima con el Benfica, ni me quiero imaginar contra un Bayern o City...![]()
Supongo que te refieres a que ese día ya pasó por el baño antes de empezar el partido
A ver no era por criticarte, pero Alexander-Arnold es bastante más jugador de lo que se le da crédito,LaManoBlanca escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 1:55 pmYo quiero que Trent rinda bien, pero traer a colación partidos de hace 6 años no le hace ningún favor.BWayne escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 1:51 pmCon el Liverpool ya ganó en Munich 1-3 dejando a los alemanes en la cuneta, repartiendo asistencias y jugando en plan estelar (2019)LaManoBlanca escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 12:09 am Si se cagó encima con el Benfica, ni me quiero imaginar contra un Bayern o City...![]()
Con ese criterio supongo que estarás pidiendo la renovación de Carvajal ya que hace 6 años era una bestia también.
bueno, hoy es una mierda mañana será un crack y pasado, vuelta a la mediocridad...así somos los aficionadosXetorg escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 2:18 pm O hace falta irse 6 años atrás
El año pasado se enfrentó 2 veces al city, posible próximo rival en la champions
Ganó ambos enfrentamientos el Liverpool por 2-0 con Arnold de titular en ambos
Pero oye que hay que leer que lo hizo mal contra el Benfica
El jugador al que se ha enfrentado nos clavó 2 en el 4-2 destrozando a Fede
En esta eliminatoria, ayudado por Fede es cierto, el chaval ese, pues si me dices que no jugó en la ida me lo creo, y ayer si se le fue alguna vez, como también es verdad que Arnold le dió un gol cantado a Fede y casi mete otro
Yo no lo doy por perdido ni mucho menos, hasta he dicho que es posiblemente el jugador que más decantará el resultado de ésta temporada.BWayne escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 2:07 pm A ver no era por criticarte, pero Alexander-Arnold es bastante más jugador de lo que se le da crédito,
Que ¿No ha tenido un inicio soñado en su primera temporada en España? De acuerdo.
Que ha tenido lesiones musculares constantes desde que ha llegado aquí? De acuerdo.
Pero es un jugador de bastante nivel que ya ha jugado el más alto nivel bajo presión, tanto en la Premier, como en Champions como con la selección Inglesa.
Yo espero que el año que viene si se mantiene al margen de lesiones, podamos dar una mejor opinión
Pero es mucho decir porque ya en el Liverpool ya era un jugador con problemas musculares y ha venido a un club donde las lesiones están al orden del día, el que llega sano se lesiona y el que viene con historial de lesiones, las multiplica por 3
Así estamos