12 <TRENT Alexander-Arnold>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LaManoBlanca

#2781Mensaje

Si se cagó encima con el Benfica, ni me quiero imaginar contra un Bayern o City... :?
Maks

#2782Mensaje

Yo creo que puede aportar mucho. Parece que es el único que sabe dar un pase en largo. Creo que si jugáramos en 5-3-2 sería mucho mejor. Valverde para cubrir la derecha, Camavinga al otro lado. Tchouameni ya está en medio. Luego uno mas en medio campo, que podria ser Ceballos, Guler, Bellingham, luego delante Vini Mbape, Gonzalo, Brahim
Maks

#2783Mensaje

Rodrigo lo descarto, porque por mucho que me gustara cuando jugaba, basicamente se ha descartado como jugador profesional
Centraltotal

#2784Mensaje

Cuando venga Klopp, que sino pasa nada raro será el entrenador la próxima temporada.

Veremos una mejor versióndr Trent que le conoce y le gusta, y estará ya más adaptado.

Entre la temporada de basura que llevamos, queñe no hay plantilla para luchar contra los grandes y que se ha lesionado Trent varias veces...así difícil hacer algo.
BWayne

#2785Mensaje

LaManoBlanca escribió: Jue Feb 26, 2026 12:09 am Si se cagó encima con el Benfica, ni me quiero imaginar contra un Bayern o City... :?
Con el Liverpool ya ganó en Munich 1-3 dejando a los alemanes en la cuneta, repartiendo asistencias y jugando en plan estelar (2019)

Supongo que te refieres a que ese día ya pasó por el baño antes de empezar el partido
uniao

#2786Mensaje

BWayne escribió: Jue Feb 26, 2026 1:51 pm
LaManoBlanca escribió: Jue Feb 26, 2026 12:09 am Si se cagó encima con el Benfica, ni me quiero imaginar contra un Bayern o City... :?
Con el Liverpool ya ganó en Munich 1-3 dejando a los alemanes en la cuneta, repartiendo asistencias y jugando en plan estelar (2019)

Supongo que te refieres a que ese día ya pasó por el baño antes de empezar el partido
jajajajajaja. Viene de ganar la Premier y se cagó encima con el Benfica, se leen unas paridas que en fin..
LaManoBlanca

#2787Mensaje

Yo quiero que Trent rinda bien, pero traer a colación partidos de hace 6 años no le hace ningún favor.

Con ese criterio supongo que estarás pidiendo la renovación de Carvajal ya que hace 6 años era una bestia también.
p15700

#2788Mensaje

En el foro se está hablando mucho de renovar a Dani Carvajal y de si Trent Alexander-Arnold sería buena opción o no, pero yo sinceramente creo que la solución puede estar ya en casa.

Para mí, la alternativa más equilibrada es poner a Federico Valverde de lateral derecho en el Real Madrid, al menos en los partidos importantes.

Carvajal te da experiencia y carácter, sí, pero físicamente ya no es el de antes y las lesiones pesan. Arnold te puede dar muchísimo en ataque, pero defensivamente genera dudas, y en Europa eso se paga caro.

Valverde, en cambio:

Te asegura físico y recorrido los 90 minutos.

Es tácticamente disciplinado.

Puede cerrarse como tercer central o meterse por dentro.

En partidos grandes ya ha demostrado que cumple ahí.

¿Pierdes algo? Claro. No es un lateral profundo de centro constante y sacrificas parte de su llegada desde segunda línea. Pero ganas equilibrio, que muchas veces es lo que decide eliminatorias.

No digo que sea la solución eterna, pero como plan serio —y no como parche improvisado— me parece más fiable que apostar todo a un lateral puramente ofensivo.
BWayne

#2789Mensaje

LaManoBlanca escribió: Jue Feb 26, 2026 1:55 pm

Yo quiero que Trent rinda bien, pero traer a colación partidos de hace 6 años no le hace ningún favor.

Con ese criterio supongo que estarás pidiendo la renovación de Carvajal ya que hace 6 años era una bestia también.
A ver no era por criticarte, pero Alexander-Arnold es bastante más jugador de lo que se le da crédito,

Que ¿No ha tenido un inicio soñado en su primera temporada en España? De acuerdo.

Que ha tenido lesiones musculares constantes desde que ha llegado aquí? De acuerdo.

Pero es un jugador de bastante nivel que ya ha jugado el más alto nivel bajo presión, tanto en la Premier, como en Champions como con la selección Inglesa.

Yo espero que el año que viene si se mantiene al margen de lesiones, podamos dar una mejor opinión

Pero es mucho decir porque ya en el Liverpool ya era un jugador con problemas musculares y ha venido a un club donde las lesiones están al orden del día, el que llega sano se lesiona y el que viene con historial de lesiones, las multiplica por 3

Así estamos
Xetorg

#2790Mensaje

O hace falta irse 6 años atrás

El año pasado se enfrentó 2 veces al city, posible próximo rival en la champions

Ganó ambos enfrentamientos el Liverpool por 2-0 con Arnold de titular en ambos

Pero oye que hay que leer que lo hizo mal contra el Benfica :lol:

El jugador al que se ha enfrentado nos clavó 2 en el 4-2 destrozando a Fede

En esta eliminatoria, ayudado por Fede es cierto, el chaval ese, pues si me dices que no jugó en la ida me lo creo, y ayer si se le fue alguna vez, como también es verdad que Arnold le dió un gol cantado a Fede y casi mete otro
BerT

#2791Mensaje

Xetorg escribió: Jue Feb 26, 2026 2:18 pm O hace falta irse 6 años atrás

El año pasado se enfrentó 2 veces al city, posible próximo rival en la champions

Ganó ambos enfrentamientos el Liverpool por 2-0 con Arnold de titular en ambos

Pero oye que hay que leer que lo hizo mal contra el Benfica :lol:

El jugador al que se ha enfrentado nos clavó 2 en el 4-2 destrozando a Fede

En esta eliminatoria, ayudado por Fede es cierto, el chaval ese, pues si me dices que no jugó en la ida me lo creo, y ayer si se le fue alguna vez, como también es verdad que Arnold le dió un gol cantado a Fede y casi mete otro
bueno, hoy es una mierda mañana será un crack y pasado, vuelta a la mediocridad...así somos los aficionados
LaManoBlanca

#2792Mensaje

BWayne escribió: Jue Feb 26, 2026 2:07 pm A ver no era por criticarte, pero Alexander-Arnold es bastante más jugador de lo que se le da crédito,

Que ¿No ha tenido un inicio soñado en su primera temporada en España? De acuerdo.

Que ha tenido lesiones musculares constantes desde que ha llegado aquí? De acuerdo.

Pero es un jugador de bastante nivel que ya ha jugado el más alto nivel bajo presión, tanto en la Premier, como en Champions como con la selección Inglesa.

Yo espero que el año que viene si se mantiene al margen de lesiones, podamos dar una mejor opinión

Pero es mucho decir porque ya en el Liverpool ya era un jugador con problemas musculares y ha venido a un club donde las lesiones están al orden del día, el que llega sano se lesiona y el que viene con historial de lesiones, las multiplica por 3

Así estamos
Yo no lo doy por perdido ni mucho menos, hasta he dicho que es posiblemente el jugador que más decantará el resultado de ésta temporada.
Le eché flores cuando volvió y se marco unos partidazos, pero ayer lo vi desconocido totalmente, hasta con miedo (para no decir cagado).
¿Puede haber sido un mal partido y ya? Sin dudas, tocará esperar. Pero lo de ayer con toda la Champions en juego no dio buenas sensaciones, la verdad.
Caravan

#2793Mensaje

Yo creo que dudar de Arnold como futbolita es absurdo, un tipo que ha sido titular en el Liverpool durante 7-8 años en una de las mejores etapas de la historia del club, que desde que debutó con 18 años prácticamente se asentó en el 11 inicial sin discusión, que ha ganado varios títulos importantes y jugado finales de Champions.

Es un futbolista de un nivel de sobra testado y contrastado. Las dudas con él vienen más por sus problemas de lesiones e irregularidad
asgaroudfMAD

#2794Mensaje

Trent da otro tipo de juego, la cosa es que muchos esperan que te rinda al nivel del Liverpool cuando el Madrid no es el Liverpool y tampoco se juega en la Premier.
MarquesRM

#2795Mensaje

Tiene un gran pie. Pero en el Madrid hay que tener regularidad
kole_17

#2796Mensaje

Soy el unico que a veces le da la sensación de que tira pases a lo loco a ver si suena la flauta??
Responder