Mister White escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 8:17 pm
Me sorprende que 2 AÑOS DESPUÉS todo lo que gira alrededor de este jugador siguen siendo incertidumbres.
Mbappe es el cáncer del RM. Eso sí, este año quiere ganar el balón de oro como sea, pero se la sopla el RM.
Mientras, aún siguen los aficionados con las mismas pajas mentales. Es hora de exigir, no creéis?
PD: partidos en los que se borró mbappe : arsenal, atl de Madrid ,city, Barcelona y Benfica.. nunca tiene molestias contra el levante, rayo, talavera etc...
Claro claro, dices que quiere ganar el Balon de Oro y al mismo tiempo que decide borrarse de los partidos gordos y con más repercusión... por favor, piensa un poco antes de escribir, anda
Es muy sencillo..Inflo cifras en partidos faciles y evito salir en la foto de la derrota (se os olvidan los momentos criticos este año)..además, siempre tengo a la gente alerta. Para mi, es un bluf de fichaje. No es un lider. Y no se puede contar con él.
Con hacer un buen papel en el mundial, tendria el premio garantizado..porque sabe engañaros a muchos. No se que es lo que no lograis entender. Esta mas que claro. Mbappe elige los partidos en pro de su imagen. No del RM.
Este chico esta ahora así por la presión del record, que es un invento de la prensa. Ha elegido mal..si tiene lo que creo que tiene tendrá que parar un par de meses (tratamiento conservador). Ahora mismo puede forzar, contra el city xej, pero le volverán las molestias. Se debió parar u operar desde Noviembre. Ya estaría de vuelta.
Se ha gestionado fatal por parte de todos , principalmente por el jugador..ahora estamos sin Mbappe y sin Endrick, cuando mas les necesitamos. En fin, a ver si remiten sus molestias pronto.
PD: Otra proeza de Xabi ha sido enviar a la enfermería a unos cuantos, con tal de salvarse el culo. Se le debió echar antes. Carvajal, Militao, Mendy, Rudiger y Trent volvieron a caer por su negligencia.