22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#3481Mensaje

Debió ser expulsado .

Que se dedique a comer huevos duros o hacer el payaso porque jugar al fútbol no sirve desde hace dos temporadas .
unde

#3482Mensaje

Está enfermo. Algún problema mental tiene
FlorenVeteYa

#3483Mensaje

Es idiota perdido. Ahora bien, expulsarle sin poder demostrar la intencionalidad me parece desmedido.

En jugadas así donde hay una duda, no se suele expulsar. Yo la veo y tampoco tengo claro que lo haga adrede, aunque imagino que sí.

Pero el Var no está para imaginar, tiene que estar seguro y si hay una pequeña duda no llama al árbitro. Son jugadas que apenas ocurren durante la temporada.
Caravan

#3484Mensaje

Una pena porque hace 2 años era el mejor central de Europa, pero el bajón que ha pegado es muy bestia (gran parte de la culpa de ese bajón es de Florentino y su nula planificación deportiva).

Ahora mismo está para mandarlo a Arabia.
FlorenVeteYa

#3485Mensaje

Caravan escribió: Mar Mar 03, 2026 10:27 am Una pena porque hace 2 años era el mejor central de Europa, pero el bajón que ha pegado es muy bestia (gran parte de la culpa de ese bajón es de Florentino y su nula planificación deportiva).

Ahora mismo está para mandarlo a Arabia.
Lo han matado antes de tiempo. De todas formas ya tiene una edad, tampoco le hubiera quedado mucho más.
Capa

#3486Mensaje

Pues sí, hace dos temporadas para mí fue el mejor defensa de Europa y casi diría que el mejor jugador del Madrid .
Pero desde entonces es un completo desastre , siendo muy inferior a Asencio por ejemplo que se lleva todos los palos . Encima pierde la cabeza cada vez con más facilidad

Para mí lo de ayer es una agresión descarada, si lo llega a hacer otro estaríamos hablando de Negreira y pidiendo varios partidos de sanción ..
Muralles

#3487Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Mar 03, 2026 10:23 am Es idiota perdido. Ahora bien, expulsarle sin poder demostrar la intencionalidad me parece desmedido.

En jugadas así donde hay una duda, no se suele expulsar. Yo la veo y tampoco tengo claro que lo haga adrede, aunque imagino que sí.

Pero el Var no está para imaginar, tiene que estar seguro y si hay una pequeña duda no llama al árbitro. Son jugadas que apenas ocurren durante la temporada.
:shock:

Esa agresión si lleva a ser al revés, a Diego Rico le caen de 8 a 12 partidos como hay Dios, pero mejor no preguntemos quien estaba ayer en el VAR, ni quien va a puntuar al árbitro en el CTA...
Caravan

#3488Mensaje

Muralles escribió: Mar Mar 03, 2026 3:12 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Mar 03, 2026 10:23 am Es idiota perdido. Ahora bien, expulsarle sin poder demostrar la intencionalidad me parece desmedido.

:shock:

Esa agresión si lleva a ser al revés, a Diego Rico le caen de 8 a 12 partidos como hay Dios, pero mejor no preguntemos quien estaba ayer en el VAR, ni quien va a puntuar al árbitro en el CTA...
Sí 8 o 12 partidos como en las miles de agresiones a Vinicius por parte de Maffeo, Raíllo, Balliu, Fali, Hugo Duro...

Ah no, que no les sacan ni amarillas y el que termina expulsado es Vinicius por recibir patadas y guantazos en la cara.

Nunca olvides que tu asqueroso y corrupto club pagó durante décadas al vicepresidente de los árbitros, nunca lo olvides. No lo vamos a permitir, ni que se le quite importancia como estais intentando hacer desde culerdolandia
Responder