10 <Kylian MBAPPÉ> (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White
Mensajes: 3421
Registrado: Ene-2019

#86961Mensaje

Por culpa de este tío hoy hemos estado sin 9. Somos el nuevo PSG. :sisi:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 4545
Registrado: Dic-2020

#86962Mensaje

xabimadrid escribió: Lun Mar 02, 2026 11:10 pm
boomboomCarroll escribió: Lun Mar 02, 2026 11:07 pm
xabimadrid escribió: Lun Mar 02, 2026 11:00 pm
[Jota] escribió: Lun Mar 02, 2026 10:59 pm Si se confirma que la mala gestión de su lesión fue por los medios del Madrid, es para sacarles las licencias a todos.

Acaban de hacernos perder la única arma que podía hacernos ilusionar con rascar título.
Y por culpa de él también por el pu.. récord de Cristiano..talavera etc ...minutos inútiles
Que Talavera ni que mierdas. Le habéis estado criticando porque jugara contra los Alavés y todos estos equipos de abajo pero es el único que marcaba en estos partidos y nos mantenía en la liga.

Vosotros sois los que decís que estos goles contra equipos pequeños son para el record o para engordar estadísticas pues engordando estadísticas ganábamos los 3 puntos. Sin él se pierden las ligas
Claro que si él se pierden ligas ...pero dime tu que kojones hacia jugando contra el talavera 94 min .cuando en el partido anterior temía molestias
Evitando otro ridículo contra un equipo de 4t división. 1 partido y vienes a criticar que si por el récord. Ha jugado lesionado contra Alavés, Sevilla, Villarreal, etc para ir sacando los puntos de 3 en 3 marcando a gol por partido. Hoy no está para salvar y tampoco estará el viernes.

Que se espabilen los demás. Venir a sacar la estadística esa del otro día que sin Mbappé se marcan más goles. Hoy seguro que la estadística ya no es favorable
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 25999
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#86963Mensaje

Nada que un doblete al Talavera no cure
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 39754
Registrado: Mar-2012

#86964Mensaje

Sin Mbappe no existimos,no hay mas lectura.
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 13282
Registrado: Ene-2023

#86965Mensaje

Mala noche para sus haters.
Berto69
Mensajes: 22638
Registrado: Jul-2017

#86966Mensaje

Como la temporada pasada, ha tapado muchas carencias. Que le hagan alrededor un equipo de verdad.
Mister White
Mensajes: 3421
Registrado: Ene-2019

#86967Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Mar 02, 2026 11:14 pm Mala noche para sus haters.
Asi que dejarnos tirados en este momento de la temporada, con Endrick lejos, no tiene nada que ver con Mbappe?
De verdad, que lo vuestro es Estocolmo agudo.
Mister White
Mensajes: 3421
Registrado: Ene-2019

#86968Mensaje

Berto69 escribió: Lun Mar 02, 2026 11:17 pm Como la temporada pasada, ha tapado muchas carencias. Que le hagan alrededor un equipo de verdad.
Jajaja, venga, igual el 3er año se cambia todo y al final se consigue lo que ya teníamos antes de su llegada. Si es que es normal..
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 13558
Registrado: Ago-2022

#86969Mensaje

Con Mbappe hubiera sido la misma mierda me parece. Quizá ganabamos o empatabamos pero mal. Un equipo de mierda en todo sentido
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 3701
Registrado: Feb-2016

#86970Mensaje

Claramente es el culpable. Falló un gol cantado en la primer parte que nos daba el 1 a 0.

Pa que te
Berto69
Mensajes: 22638
Registrado: Jul-2017

#86971Mensaje

Mister White escribió: Lun Mar 02, 2026 11:18 pm
Berto69 escribió: Lun Mar 02, 2026 11:17 pm Como la temporada pasada, ha tapado muchas carencias. Que le hagan alrededor un equipo de verdad.
Jajaja, venga, igual el 3er año se cambia todo y al final se consigue lo que ya teníamos antes de su llegada. Si es que es normal..
Los ciclos acaban y aquí hay jugadores que su ciclo ya terminó. Falta de hambre y de ganas. Pasó con las 3 Champions seguidas y ha pasado con la 14 y la 15. Hay que irse renovando y sobretodo exigir.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 5849
Registrado: Jun-2025

#86972Mensaje

El Talavera de la Reina sufrió toda su furia
asgaroudfMAD
Mensajes: 4998
Registrado: Abr-2025

#86973Mensaje

Hoy también es culpa de Mbappe, porque echarle la culpa a Vinicius es impensable para muchos de sus fans.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 39754
Registrado: Mar-2012

#86974Mensaje

Despues de confirmarse la lesion de Rodrygo me hubiese gustado ver la cara de Mbappe al enterarse despues de la desconfianza que tiene con el tema lesiones y recuperaciones en el Madrid.
Centraltotal
Mensajes: 30678
Registrado: Ago-2018

#86975Mensaje

Viendo lo de Rodrygo normal que Mbappe se haya ido con médicos de su confianza de Francia.

Ha sido el más listo. Si le shacea caso posiblemente habría caído también y te destrozan la carrera deportiva.

Con tantos cruzados y lesiones de futbolistas del Madrid, están reventado a todos los jugadores.
Como para fiarse también del método Pintus, de Sanitas y toda la panda de vividores que tenemos colocados en el club.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 101749
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86976Mensaje

Lo de las lesiones y los médicos de este Club es acojonante.

Menguele Salud.
fer-
Mensajes: 4077
Registrado: Jun-2024

#86977Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Mar 03, 2026 6:58 pm Viendo lo de Rodrygo normal que Mbappe se haya ido con médicos de su confianza de Francia.

Ha sido el más listo. Si le shacea caso posiblemente habría caído también y te destrozan la carrera deportiva.

Con tantos cruzados y lesiones de futbolistas del Madrid, están reventado a todos los jugadores.
Como para fiarse también del método Pintus, de Sanitas y toda la panda de vividores que tenemos colocados en el club.
Algún día habrá que investigar lo de Florentino y Sanitas. Y lo del área médica. Ahí tiene que haber negocios turbios seguro. Que no se tomen cartas en el asunto con el destrozo que vemos año a año en jugadores, en malos diagnósticos y tratamientos que se alargan....no tiene ninguna justificación sino hay algo que no sabemos por debajo.

Y sí, Mbappe ha sido listo, nadie puede negar que es listo, ha visto el percal y ya va por libre. Normal. Eso deberían hacer todos.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2017

#86978Mensaje

Meterá muchos goles, pero ya me diréis de qué nos sirve si cuando realmente debe meterlos o no está acertado o directamente no está, como ahora.

No es un problema, pero tampoco una solución. Y se le fichó (y cobra) precisamente para ser esto último.
Mister White
Mensajes: 3421
Registrado: Ene-2019

#86979Mensaje

Mbappe es la maldición del RM. Ya dije que este fichaje acabaría con FP.
Carlosp86
Mensajes: 1526
Registrado: Jun-2023

#86980Mensaje

Mister White escribió: Mar Mar 03, 2026 11:13 pm Mbappe es la maldición del RM. Ya dije que este fichaje acabaría con FP.
la maldición es florentimo perez
Responder