16 <GONZALO García>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#2401Mensaje

No es culpa de el pues es un equipo que no genera nada y el vive de cuerpear y de esperar que se la pongan como todo ariete clasico aunque tambien se sospecha que no es un ariete de rellenar muchas portadas deportivas y hay que decirlo,pero culpa del chico pues claro que no es.
FlorenVeteYa

#2402Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Mar 03, 2026 4:57 pm No es culpa de el pues es un equipo que no genera nada y el vive de cuerpear y de esperar que se la pongan como todo ariete clasico aunque tambien se sospecha que no es un ariete de rellenar muchas portadas deportivas y hay que decirlo,pero culpa del chico pues claro que no es.
Nadie le culpa, sus cifras tampoco son malas dentro de lo que cabe. Pero repito que cualquier delantero centro de LaLiga te hace goles incluso en este Madrid lamentable..

Pero al 9 de un equipo top hay que pedirle o que aporte mucho más al juego, o que sea nivel Mbappe o Haaland.
CARLOSSOY

#2403Mensaje

Gonzalo si sale a otro equipo a jugar sera otro Roberto Soldado mas o menos,jugador de oficio que cumple muy bien en equipos medianos,ahi se ve a kilometros que no es un nuevo Raul pero eso no quita que con nuestro engranaje tampoco sale muy beneficiado.
abelguga

#2404Mensaje

Es la temporada de su vida... sin Mbappe, Rodrygo ni Endrick si o si tiene que dar el paso adelante.

Es hora o nunca.
FlorenVeteYa

#2405Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Mar 03, 2026 6:41 pm Gonzalo si sale a otro equipo a jugar sera otro Roberto Soldado mas o menos,jugador de oficio que cumple muy bien en equipos medianos,ahi se ve a kilometros que no es un nuevo Raul pero eso no quita que con nuestro engranaje tampoco sale muy beneficiado.
Para ser un Soldado o Negredo aún tiene que demostrar más cosas. Yo de momento le veo bastante más limitado.
CARLOSSOY

#2406Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Mar 03, 2026 6:47 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Mar 03, 2026 6:41 pm Gonzalo si sale a otro equipo a jugar sera otro Roberto Soldado mas o menos,jugador de oficio que cumple muy bien en equipos medianos,ahi se ve a kilometros que no es un nuevo Raul pero eso no quita que con nuestro engranaje tampoco sale muy beneficiado.
Para ser un Soldado o Negredo aún tiene que demostrar más cosas. Yo de momento le veo bastante más limitado.
Aun asi pero con trayectoria yo creo que ese techo puede alcanzarlo.
Caravan

#2407Mensaje

Soldado y Negredo eran tipos de 20 goles en Liga en sus años buenos en Valencia y Sevilla, que eran unos Valencia y Sevilla que jugaban Champions, no los Valencia y Sevilla actuales que luchan por no descender.

Gonzalo lo veo más un Mayoral que un Soldado o Negredo
CARLOSSOY

#2408Mensaje

Caravan escribió: Mar Mar 03, 2026 6:51 pm
Soldado y Negredo eran tipos de 20 goles en Liga en sus años buenos en Valencia y Sevilla, que eran unos Valencia y Sevilla que jugaban Champions, no los Valencia y Sevilla actuales que luchan por no descender.

Gonzalo lo veo más un Mayoral que un Soldado o Negredo
Yo creo que si puede estar ahi en el futuro,hay que tener en cuenta que nosotros no le proporcionamos balones,lo que no va a ser un David Villa pero con mas experiencia ese nivel de Soldado mas o menos yo si lo veo.
madridistaaatope

#2409Mensaje

que decepción ayer, ni un tiro a puerta ni un nada, gonzalito esto es el madrid o aprovechas tus pocas oportunidades o te venden
pepex31

#2410Mensaje

Menuda vista tienen con la cantera. Mira que tuvimos delanteros con los Morata, Negredo incluso Joselu a los que apenas se les dió bola y cuando se deciden a apostar por uno de verdad, resulta que sale malo con ganas. Hasta Endrick, sin ser top hoy en día le da alguna vuelta que otra. Lo que pasa es que tuvo una buena racha en un pseudotorneo veraniego y más de uno pensó que había descubierto al sucesor de Raúl.
FlorenVeteYa

#2411Mensaje

madridistaaatope escribió: Mar Mar 03, 2026 8:27 pm que decepción ayer, ni un tiro a puerta ni un nada, gonzalito esto es el madrid o aprovechas tus pocas oportunidades o te venden
Ejjj que no le ponen balones al pie para que los empuje :facepalm: .
Carlosp86

#2412Mensaje

y este tio es titular? madre mia que bajo ha caido este equipo, estamos sumidos en la mediocridad absoluta
Responder