Berto69 escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 10:00 am
Varios medios apuntan a ruptura entre entrenador y jugadores. Si cae ante Celta y City podría haber reemplazo. No sé ya para qué si estará todo perdido.
Sin ser periodista y estando a miles de kilómetros de distancia, te adelanto el futuro, Arbeloa será sustituido por Solari tras la eliminación contra el City.
Yo no lo descartaria y seria algo tremendo,tres entrenadores en una misma temporada...
Berto69 escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 10:00 am
Varios medios apuntan a ruptura entre entrenador y jugadores. Si cae ante Celta y City podría haber reemplazo. No sé ya para qué si estará todo perdido.
Sin ser periodista y estando a miles de kilómetros de distancia, te adelanto el futuro, Arbeloa será sustituido por Solari tras la eliminación contra el City.
Yo no lo descartaria y seria algo tremendo,tres entrenadores en una misma temporada...
Pues así será esta temporada, será una copia de la temporada de Lopetegui, Solari y Zidane.
Existen distintos perfiles de personas que detesto, pero hay uno en concreto que odio por encima del resto: el pelota. El que no duda en dejar con el culo al aire a un compañero con tal de salvar el suyo, el que vendería a su madre con tal de tener a su jefe contento.
Eso ha sido Álvaro Arbeloa toda su vida, primero como jugador y ahora como entrenador. Un tipo siniestro que finge ser tu amigo y luego cuando ve que vas a caer no sólo no te apoya sino que te deja vendido. El Scar de El Rey León que lanza a su propio hermano contra la manada de ñus mientras sonríe cínicamente y grita "Larga vida al rey".
Es duro ver al equipo de mi vida arrastrarse como lo está haciendo, pero luego recuerdo quién es el que lo está entrenando en estos momentos y se me pasa. A veces hay que caer para poder levantarte y liberarte de la chusma que te rodea.
Pone a los jovenes para ser el entrenador "guay" delante de la aficion,el que da la opotunidad a los jovenes y tal pero cuando no tienes un minimo de nocion de tactica ni de nada eso te va a durar lo que dura una gaseosa.
Si ya dudaban de su calidad como técnico y autoridad ahora con la lesión de Rodrygo van a pasar de él
Primer pinchazo que sientan los jugadores se van al piso y no regresan hasta que los vea un médico de confianza no el cuerpo técnico ni médico del club
Su nivel de técnico es terrible eh?. De lo peor que he visto en mi vida. De acuerdo estamos todos en que el lastre del palco es el principal culpable. Pero si te abstraes de eso....ojito....hablamos de que el Madrid está terminando los partidos sin ni siquiera poder acercarse al área rival palmando, como ayer, o con Osasuna o Benfica en liguilla....o sea una impotencia casi sin precedente. Terminando todos los partidos con 5-6 delanteros porque es un inútil o por la mochila de insustituibles que trae encima. Y un juego en general que hace bueno a Luxemburgo, López Caro o quién sea. Por no hablar de sus frases toñinescas que sacan de quicio y que no hacen gracia cuando no paras de palmar.
TOPOR escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 6:35 pm
Lo bueno es que si había una mínima posibilidad de que esté muñequito siguiera ya no existe y para mí que su carrera como entrenador a acabado.
TOPOR escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 6:35 pm
Lo bueno es que si había una mínima posibilidad de que esté muñequito siguiera ya no existe y para mí que su carrera como entrenador a acabado.
la vberdad es que es la unica buena noticia, no vera a este tipo mas cerca del banquillo
CARLOSSOY escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 5:45 pm
Pone a los jovenes para ser el entrenador "guay" delante de la aficion,el que da la opotunidad a los jovenes y tal pero cuando no tienes un minimo de nocion de tactica ni de nada eso te va a durar lo que dura una gaseosa.
No los puso por "guay". Los puso porque no tiene de otra (la mayoría lesionados) y porque le advirtieron que no cambiara a los jugadores de posiciones, no le quedaba de otra.