10 <Kylian MBAPPÉ> (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#87041Mensaje

Te vas de fiesta. Pues te lesionas.

Habrá repercusión? Por supuesto que...NO.

Un día se van de fiesta lesionados, otro con la Kardashian, otro a las discos de Madrid, o ya directamente saliendo a las 3AM despues de la conjura.

abelguga

#87042Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mister White

#87043Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Mar 05, 2026 1:03 am Te vas de fiesta. Pues te lesionas.

Un día se van de fiesta lesionados, otro con la Kardashian, otro a las discos de Madrid, o ya directamente saliendo a las 3AM despues de la conjura.

Estas noticias son geniales. Demuestran como no funciona ni la afición en el RM..Si fuese Vini, estaríamos haciendo mil campañas en contra (solo por reírse en un banquillo la que se lió) para el resto del año.
Está claro que muchos intentan negar lo que es más que evidente.
Capa

#87044Mensaje

La IA dice que es bueno salir de fiesta mientras te estás tratando .
Además añade que eso significa que tu compromiso con el club es del 98% sobre 100.
Kefka

#87045Mensaje

Demuestra mucho compromiso con el club, sí...

Ahora está en modo intocable porque mete goles, igual que lo estaba Vinicius hasta el año pasado. Pero llegará un momento que le pase como al brasileño y termine agotando la paciencia de gran parte del madridismo. Porque ambos están cortados por la misma tijera.
Empirico

#87046Mensaje

Pero se sabe ya a ciencia cierta qué es lo que tiene y para cuantas semanas?
MarquesRM

#87047Mensaje

Empirico escribió: Jue Mar 05, 2026 3:44 pm Pero se sabe ya a ciencia cierta qué es lo que tiene y para cuantas semanas?
Tiene ganas de ir al Mundial
boomboomCarroll

#87048Mensaje

Empirico escribió: Jue Mar 05, 2026 3:44 pm Pero se sabe ya a ciencia cierta qué es lo que tiene y para cuantas semanas?
El club cree que jugará la vuelta ante el City aunque hay alguna opción de que juegue la ida
Ozilista leal

#87049Mensaje

Si son verdad algunas de las especulaciones de dolencia o lesión grave, la situación sería muy compleja. Incluso podría comprometer la próxima temporada.

Tener en el dique seco o parado mucho tiempo a una ficha como esta sería fatal.
asgaroudfMAD

#87050Mensaje

Esta temporada esta perdida, lo sabe Mbappe, Bellingham, medio equipo y la afición.

Solo queda no ser humillados en Champions o tal vez si. No perder el segundo lugar en liga y listo, no hay más. Así que mejor que se opere o se someta a más recuperación, por mucho que pueda hacer algo, como esta la situación actual no vale mucho la pena.
asgaroudfMAD

#87051Mensaje

Mister White escribió: Jue Mar 05, 2026 11:36 am
asgaroudfMAD escribió: Jue Mar 05, 2026 1:03 am Te vas de fiesta. Pues te lesionas.

Estas noticias son geniales. Demuestran como no funciona ni la afición en el RM..Si fuese Vini, estaríamos haciendo mil campañas en contra (solo por reírse en un banquillo la que se lió) para el resto del año.
Yo he visto que le tiran palos por todos lados, los aficionados, yo soy muy de Mbappe, pero si la lia y sobre todo tiene rendimiento como en los ultimos partidos le voy tirar palos, porque lo más importante es el Madrid, a mi si el jugador aporta lo apoyo, si no, pues banca o hasta venta, da igual quien sea.

No como los ViniFans que este mal, haga mal y no aporte nada, siempre lo ponen como intocable.
Mister White

#87052Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Mar 05, 2026 6:37 pm

Yo he visto que le tiran palos por todos lados, los aficionados, yo soy muy de Mbappe, pero si la lia y sobre todo tiene rendimiento como en los ultimos partidos le voy tirar palos, porque lo más importante es el Madrid, a mi si el jugador aporta lo apoyo, si no, pues banca o hasta venta, da igual quien sea.

No como los ViniFans que este mal, haga mal y no aporte nada, siempre lo ponen como intocable.
Sois unos hipócritas. A uno le insultáis haga lo que haga y con el otro todo son excusas..Si Vini se va de fiesta, mientras juega el RM, este foro arde literalmente.
Con Mbappe, es que ya sabe que la temporada está perdida y hace bien..mejor que se reserve para el mundial (que para eso le pagamos, verdad?). Así nos va.
Por cierto, ya van 2 años..que curiosamente coinciden con el hundimiento del equipo..pero nadie entiende lo que le pasa al equipo. LMAO
asgaroudfMAD

#87053Mensaje

Mister White escribió: Jue Mar 05, 2026 10:26 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Mar 05, 2026 6:37 pm

Sois unos hipócritas. A uno le insultáis haga lo que haga y con el otro todo son excusas..Si Vini se va de fiesta, mientras juega el RM, este foro arde literalmente.
Con Mbappe, es que ya sabe que la temporada está perdida y hace bien..mejor que se reserve para el mundial (que para eso le pagamos, verdad?). Así nos va.
Por cierto, ya van 2 años..que curiosamente coinciden con el hundimiento del equipo..pero nadie entiende lo que le pasa al equipo. LMAO
Vini como sus fans viven del victimismo, de Mbappe que más podemos decir, si he visto que le tiran palos, yo igual, me parece increible que un jugador en recuperación se vaya de fiesta, es que es una tonteria y el club le debería multar, en ningún momento le he defendido, por eso digo, ser Vini fan es lo mismo a pensar que el mundo esta contra ti y que todo lo que haga Vini esta bien porque es o melhor.
Responder