CARLOSSOY escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 11:26 pm
Del trio Camavinga,Valverde y el propio Tchouameni es el unico que sabe interpretar el futbol.
No te vengas arriba. Defensivamente algo, ofensivamente es un 0 a la izquierda. Hoy buen gol y bien atrás. Pero con él no jugamos a nada. Le veo más potencial a Camavinga por su físico, pero es que es más tonto que Rudiger, que ya es decir.
CARLOSSOY escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 11:26 pm
Del trio Camavinga,Valverde y el propio Tchouameni es el unico que sabe interpretar el futbol.
No te vengas arriba. Defensivamente algo, ofensivamente es un 0 a la izquierda. Hoy buen gol y bien atrás. Pero con él no jugamos a nada. Le veo más potencial a Camavinga por su físico, pero es que es más tonto que Rudiger, que ya es decir.
Yo nunca he dicho que sea la octava maravilla pero que sabe lo que hace mas que los otros dos seguro.Camavinga no sabe jugar y Valverde es simplemente un atleta que quiso probar en el futbol.
La verdad que hay partidos que desespera con un juego plano en ataque pero es cierto que también hay una buena cantidad de ellos que se acerca a lo que apuntaba cuando se ficho, un jugador defensivamente con presencia y con gran disparo. Yo creo que el tema es que un tipo con bastante IQ y por ello está sabiendo adaptarse cada vez mejor al Madrid. IQ de la que muchos de sus compañeros adolecen.
Yo he leído a muchos "madridistas de bien" decir que se gastarían 100 pavos por ver a Pedri que te hace dos partidos buenos ante rivales que le ponen el culo.
Sin embargo, no leí a nadie a nadie publicar que verían al equilibrador, cuando lleva prácticamente dos temporadas siendo el mejor del Madrid y de los mejores de Europa y, antes de eso, hizo dos temporadas de Invictus.