15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Epic_Madrid

#9061Mensaje

Es una mediania total para jugar en un grande.... el fisico simplemente no le da, es MUY LENTO y de cada 10 choques pierde 9... un absurdo total...., para mi debe irse a una liga menor donde destacara mas, a lo Modric que juega en Italia y parece un veinteañero.
Caravan

#9062Mensaje

Yo lo he dicho varias veces y lo repito, Arda Güler NO es mejor que el Ødegaard de 20 años que se tuvo que ir del Madrid porque no jugaba ni los minutos de la basura.

Para que os hagáis una idea.
MKG

#9063Mensaje

El equipo tiene el juego interior casi inexistente, ver jugar al Barcelona y filtrar balones por dentro me da envidia, es problema de sistema y entrenador, no de jugadores.
En el Barcelona hasta un Eric G. filtra balones peligrosos.
Joseslot2

#9064Mensaje

Guller por físico, su única posibilidad de jugar es de moverse mucho y despegarse de los defensas para sacar el balón y tener siempre el fútbol de cara, pues no hay manera siempre está quieto pidiendo la bola al pie. Jugadores como este en el Madrid no han funcionado nunca. Para mí venta para el año que viene.
BlancoPorSiempre

#9065Mensaje

No es jugador para el Madrid, Pitarch en dos partidos ya genera más ilusión
CHACOS

#9066Mensaje

Es un buen jugador sin mas, para nada y muy lejos, lejisimos de ser diferencial; si regresa Nico Paz para la proxima temporada, seria mas que necesario que Guler saliera e hiciera "la mili" fuera y ver donde se encuentra su verdadero nivel ya que a dia de hoy, bajo mi punto de vista, no tiene nivel para jugar en el Madrid.
assvak

#9067Mensaje

Caravan escribió: Sab Mar 07, 2026 12:24 am Yo lo he dicho varias veces y lo repito, Arda Güler NO es mejor que el Ødegaard de 20 años que se tuvo que ir del Madrid porque no jugaba ni los minutos de la basura.

Para que os hagáis una idea.
Es que Guler en aquel Madrid tampoco jugaria.
Responder