12 <TRENT Alexander-Arnold>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#2901Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Mar 07, 2026 3:49 pm Bueno el pase en largo que mete en carrera y con el exterior, pasando por encima de dos defensas del Celta, a los 8 minutos y le deja a Vini solo es crema.
Pocos jugadores hoy en dia pueden hacerlo, que hay mucho tuercebotas.

Todo hay que decirlo.

Pese a la cagada del gol del Celta.
Y que sabemos que en defensa es de corchopan.
Porque calidad tiene para aburrir, pero es más perro que Niebla
benosteles

#2902Mensaje

Defensivamente no le vamos a descubrir nada nuevo, pocos se acuerdan que gracias a su error de marca ganamos la 14.

Ofensivamente esta en su mejor momento desde que llego y con la poca calidad que tenemos en la media su aporte es muy bueno. Incluso yo me pensaria en cambiar los roles, mandar a Vlverde al lateral y TAA a la media.
Mister White

#2903Mensaje

En defensa es nulo pero ayer me pareció que centraba sin mirar o con poca calidad.
Mediocampismo

#2904Mensaje

Es de los jugadores que van con la corriente del río. Si el equipo está mal veremos a más a Mendy, a Cammavinga incluso y a Gonzalo.
Pero si el equipo jugase a algo no dudo que estaría entre los destacados.
Mister White

#2905Mensaje

Mediocampismo escribió: Sab Mar 07, 2026 6:35 pm Es de los jugadores que van con la corriente del río. Si el equipo está mal veremos a más a Mendy, a Cammavinga incluso y a Gonzalo.
Pero si el equipo jugase a algo no dudo que estaría entre los destacados.
En general, todos destacan más si el equipo es bueno.
hitzeko

#2906Mensaje

Trent es una pieza de entrenador. Es similar a lo de Marcelo, que no iba con Brasil.

Si no quieres complicaciones y comerte el seso, pones un lateral normal al uso. Pero si sabes sacarle partido como hizo Klopp y hacer un equipo a su alrededor, tendrás un fuera de serie.

Recordemos que el Liverpool jugaba sin nueve referente, con Firmino reconvertido de extremo a falso nueve.

No tenía rematadores de cabeza y su base era el juego vertical. Y aún así Arnold salió de la cantera y se hizo intocable en banda, destacando como uno de los mejores laterales de la Premier.

La gente dice que Trent necesita un Gonzalo en el área para centrar balones (sería los que le centraba a Firmino), que tal y que cual... y lo que necesita es un entrenador con un sistema de juego.

Si vamos a seguir con peleles tipo Arbeloa y la consigna de que Fede le cubra espaldas (otra gilipollez de un tío que compartía banda con Salah defendiendo con la mirada), pues compramos un Mendy diestro y nos quitamos de historias.
abelguga

#2907Mensaje

Para mi tendria que pasar a ser interior y aprovechar su pase.

En el lateral no le da el fisico ni la velocidad. El cambio es Trent en la media y Valverde al lateral, cambiar esos 2 jugadores de puestos.
Mediocampismo

#2908Mensaje

abelguga escribió: Sab Mar 07, 2026 7:11 pm Para mi tendria que pasar a ser interior y aprovechar su pase.

En el lateral no le da el fisico ni la velocidad. El cambio es Trent en la media y Valverde al lateral, cambiar esos 2 jugadores de puestos.
Para mí es Trent de lateral y Valverde por delante en defensa ( como la última champions jugando ahí el uruguayo) y en ataque Arnold más por dentro y Fede a correr, únicamente pasando por el medio cuando salta algunas lineas en conducción y que lo hace muy bien.
Responder