12 <TRENT Alexander-Arnold>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#2901Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Mar 07, 2026 3:49 pm Bueno el pase en largo que mete en carrera y con el exterior, pasando por encima de dos defensas del Celta, a los 8 minutos y le deja a Vini solo es crema.
Pocos jugadores hoy en dia pueden hacerlo, que hay mucho tuercebotas.

Todo hay que decirlo.

Pese a la cagada del gol del Celta.
Y que sabemos que en defensa es de corchopan.
Porque calidad tiene para aburrir, pero es más perro que Niebla
benosteles

#2902Mensaje

Defensivamente no le vamos a descubrir nada nuevo, pocos se acuerdan que gracias a su error de marca ganamos la 14.

Ofensivamente esta en su mejor momento desde que llego y con la poca calidad que tenemos en la media su aporte es muy bueno. Incluso yo me pensaria en cambiar los roles, mandar a Vlverde al lateral y TAA a la media.
Mister White

#2903Mensaje

En defensa es nulo pero ayer me pareció que centraba sin mirar o con poca calidad.
Mediocampismo

#2904Mensaje

Es de los jugadores que van con la corriente del río. Si el equipo está mal veremos a más a Mendy, a Cammavinga incluso y a Gonzalo.
Pero si el equipo jugase a algo no dudo que estaría entre los destacados.
Mister White

#2905Mensaje

Mediocampismo escribió: Sab Mar 07, 2026 6:35 pm Es de los jugadores que van con la corriente del río. Si el equipo está mal veremos a más a Mendy, a Cammavinga incluso y a Gonzalo.
Pero si el equipo jugase a algo no dudo que estaría entre los destacados.
En general, todos destacan más si el equipo es bueno.
hitzeko

#2906Mensaje

Trent es una pieza de entrenador. Es similar a lo de Marcelo, que no iba con Brasil.

Si no quieres complicaciones y comerte el seso, pones un lateral normal al uso. Pero si sabes sacarle partido como hizo Klopp y hacer un equipo a su alrededor, tendrás un fuera de serie.

Recordemos que el Liverpool jugaba sin nueve referente, con Firmino reconvertido de extremo a falso nueve.

No tenía rematadores de cabeza y su base era el juego vertical. Y aún así Arnold salió de la cantera y se hizo intocable en banda, destacando como uno de los mejores laterales de la Premier.

La gente dice que Trent necesita un Gonzalo en el área para centrar balones (sería los que le centraba a Firmino), que tal y que cual... y lo que necesita es un entrenador con un sistema de juego.

Si vamos a seguir con peleles tipo Arbeloa y la consigna de que Fede le cubra espaldas (otra gilipollez de un tío que compartía banda con Salah defendiendo con la mirada), pues compramos un Mendy diestro y nos quitamos de historias.
abelguga

#2907Mensaje

Para mi tendria que pasar a ser interior y aprovechar su pase.

En el lateral no le da el fisico ni la velocidad. El cambio es Trent en la media y Valverde al lateral, cambiar esos 2 jugadores de puestos.
Mediocampismo

#2908Mensaje

abelguga escribió: Sab Mar 07, 2026 7:11 pm Para mi tendria que pasar a ser interior y aprovechar su pase.

En el lateral no le da el fisico ni la velocidad. El cambio es Trent en la media y Valverde al lateral, cambiar esos 2 jugadores de puestos.
Para mí es Trent de lateral y Valverde por delante en defensa ( como la última champions jugando ahí el uruguayo) y en ataque Arnold más por dentro y Fede a correr, únicamente pasando por el medio cuando salta algunas lineas en conducción y que lo hace muy bien.
Mister White

#2909Mensaje

A mi no me convence este jugador. Un lateral tiene que defender.
Dani1970

#2910Mensaje

El fallo de Trent en el gol del empate del Celta es COLOSAL....... Este no es el Trent-Alexander Arnold que nos enamoró a todos en el Liverpool, una lástima
MarquesRM

#2911Mensaje

Dani1970 escribió: Dom Mar 08, 2026 8:05 pm El fallo de Trent en el gol del empate del Celta es COLOSAL....... Este no es el Trent-Alexander Arnold que nos enamoró a todos en el Liverpool, una lástima
Yo juro que en el Liverpool le vi correr
Blanco Polar

#2912Mensaje

El cromo de Flo es un lastrent.
nettox

#2913Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Mar 08, 2026 9:29 pm
Dani1970 escribió: Dom Mar 08, 2026 8:05 pm El fallo de Trent en el gol del empate del Celta es COLOSAL....... Este no es el Trent-Alexander Arnold que nos enamoró a todos en el Liverpool, una lástima
Yo juro que en el Liverpool le vi correr
Sobre todo cuando jugaba VS Vini en champions O_o
asgaroudfMAD

#2914Mensaje

hitzeko escribió: Sab Mar 07, 2026 7:08 pm Trent es una pieza de entrenador. Es similar a lo de Marcelo, que no iba con Brasil.

Si no quieres complicaciones y comerte el seso, pones un lateral normal al uso. Pero si sabes sacarle partido como hizo Klopp y hacer un equipo a su alrededor, tendrás un fuera de serie.

Recordemos que el Liverpool jugaba sin nueve referente, con Firmino reconvertido de extremo a falso nueve.

No tenía rematadores de cabeza y su base era el juego vertical. Y aún así Arnold salió de la cantera y se hizo intocable en banda, destacando como uno de los mejores laterales de la Premier.

La gente dice que Trent necesita un Gonzalo en el área para centrar balones (sería los que le centraba a Firmino), que tal y que cual... y lo que necesita es un entrenador con un sistema de juego.

Si vamos a seguir con peleles tipo Arbeloa y la consigna de que Fede le cubra espaldas (otra gilipollez de un tío que compartía banda con Salah defendiendo con la mirada), pues compramos un Mendy diestro y nos quitamos de historias.
Consecuencias de fichar sin cabeza, solo por cuánto brilla el cromo sin saber si encajara, creyendo que jugarán igual como en el club de dónde vienen.

Huijsen, Trent, Guler, Bellingham, son tops y se saldrían en el sistema adecuado. Bueno en una de esas hasta Cavaminga podría brillar con el sistema adecuado.
bacaloasuper

#2915Mensaje

abelguga escribió: Sab Mar 07, 2026 7:11 pm Para mi tendria que pasar a ser interior y aprovechar su pase.

La selección inglesa probaba eso y era un fracaso.
MarquesRM

#2916Mensaje

bacaloasuper escribió: Lun Mar 09, 2026 11:51 am

Yo no lo veo. O se juega con el trivotazo. O con defensa de 5.

Pero defensivamente es terrible.
ducati

#2917Mensaje

Se podría probar para confirmar que realmente no funciona o solo no funcionó en ese contexto, con ese equipo... pero no lo van a hacer porque no van a quitar a Valverde
FlorenVeteYa

#2918Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Mar 09, 2026 11:53 am

Yo no lo veo. O se juega con el trivotazo. O con defensa de 5.

Pero defensivamente es terrible.
En defensa de 3, con la cantidad de centrales sanos que tenemos, no sé yo...

Además, ponerle ahí no cambia nada. Sería un medio más, no va a oler la banda y defenderá menos aún.
michael37

#2919Mensaje

El día que le vea sprintar con ganas empezaré a creer.

En el Liverpool en algún video le ví esprintar y jugar con más actitud que aquí.

Fijaros, en el primer minuto 30, solo por su dinamismo ya deja ver la diferencia con lo que está haciendo aquí. Un jugador que está seco o ya facturado por el Liverpool, o al menos lo parece.

Su lenguaje gestual de “sobrao” y ese trote cochinero no le ayudan.
Mister White

#2920Mensaje

El y la delantera son lo que más me preocupa. A ver si está más acertado en ataque. Yo pondría a Valverde de lateral para empezar el partido.
Responder