Capa escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 10:19 am
La gente cada vez más alejada de este Madrid .
Hay que estar en las buenas y en las malas.
Así es.
Por eso los dirigentes tienen que rendir cuentas y explicar porque no se trabaja para el Club.
Con el escudo y con adorar las Champions que tenemos no se vive.
El Madrid que yo quiero es el que gana una Champions y quiere otra. El que no tira ligas. El que no se borran jugadores. El que tiene trabajadores que no dan vergüenza ajena....
Totalmente de acuerdo..Eso sí, muchas ligas se han perdido por nuestras relaciones institucionales, más que por nuestro futbol.
novenopresidente escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 8:54 pm
novenopresidente
Brutal como estos dos figuras desenmascaran a la basvra blanca que se hace pasar por madridista, que un mamarracho como Casillas que esta cobrando un sueldo del Madrid se ría de su ex compañero y actual entrenador D. Alvaro Arbeloa, en compañia de Gerard Pique dan ganas de vomitar
Estos parecen 2 bufones de Real Madrid TV.
Si alguien me dice que es un canal subvencionado por Florentino Pérez me lo creo.
Buenos días me deja usted sorprendido, porque enn el video de estos "bufones", no hay ningún dato que sea mentira o no este contrastado, otro asunto es que usted preferiría que fuesen macarras y bufones de Tele Deporte, Gol Televisión , Culemanía etc.. medios todos pro catalanes más que leal usted parece .... mejor no lo digo para evitar baneos
Saludos azulgranas
Capa escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 11:59 am
A mí me vale cualquier entrenador si le dan libertad , como pasa con todos los entrenadores del resto de clubes .
Pero como eso no va a suceder mientras siga el dictador ...
Por su interés os pongo un comentario encontrado encontrado cotilleando por ahí, sobre el perfil del Sr. Anas Laghrari, entre paréntesis como todo lo que no es mío
(Anas Laghari trabajaba para Key Capital Partners, la cual asesora financieramente, mira tu que casualidad a ACS y Real Madrid.
Dejo esto por aqui, que es interesante para ver lo que esta sucediendo en el club.
El banco de cabecera de Florentino Pérez, la firma de asesoría en inversiones Key Capital Partners (KCP), ha reorganizado su estructura accionarial y ha segregado el 100% de su capital en una holding, Key Capital Partners Group, en un movimiento que guardaría relación con la reorganización societaria en marcha en el Real Madrid, su cliente estrella. Y es que el proyecto del club merengue para dar entrada a inversores privados podría convertir a Anas Laghrari, histórico consejero de KCP y luego accionista indirecto a través de una consultora propia, en el tenedor de una participación del propio club.
Según las fuentes consultadas por este medio, la segregación del capital de Key Capital en una firma administrada únicamente por Alex Matitia Cohen forma parte de un proceso gradual de desvinculación formal de Laghrari del accionariado de KCP, tanto de forma directa como indirecta, tras la transferencia previa de sus participaciones a su consultora Anel Capital, creada junto a su mujer. El nuevo movimiento busca eliminar la presencia de socios minoritarios y clarificar la separación entre la estructura societaria de la firma y la figura vinculada a sus principales clientes, el Real Madrid -del que Laghrari es ya socio compromisario- y el grupo ACS.
En suma, esta separación, según ha podido saber Vozpópuli de fuentes próximas, no solo busca disipar eventuales conflictos de interés derivados del doble papel histórico de Laghrari como socio de la firma y hombre de máxima confianza de Florentino Pérez, sino que forma parte de un proceso gradual de ordenación previa a la eventual incorporación del ‘gurú financiero’ del presidente blanco a la ejecutiva de la futura filial mercantil del club.
Como ya avanzó este medio, Laghrari lleva tiempo en contacto con posibles inversores interesados en adquirir una participación minoritaria en el Real Madrid, como el fondo americano Sixth Street -que KCP asesoró para entrar en el Bernabéu- o el dueño de LVMH, Bernard Arnault. Todo ello bajo un esquema en el que la entidad que preside Florentino Pérez aislaría el negocio económico -dejando al margen la estructura social- y concentraría su gestión ejecutiva en una nueva entidad llamada a asumir la gestión de las diferentes líneas de negocio.
Por lo pronto, el propio club reformó recientemente su código ético para permitir que personas que perciban ingresos de terceros vinculados comercialmente con el Madrid puedan también trabajar dentro de la entidad, bajo autorización, previa o posterior, del presidente. En cuanto a la reforma societaria, Florentino apunta a una asamblea extraordinaria con socios compromisarios a lo largo del primer trimestre del 2026 en la que sometería a votación la puesta en marcha del referendúm a la masa social.
Nueva etapa en Key Capital
En este contexto, en el mercado se da por cerrada la etapa de socios históricos en Key Capital y se apunta a un progresivo distanciamiento entre Laghrari y otros antiguos compañeros de viaje en la firma de inversiones, aunque sin ruptura personal ni profesional. El hombre de confianza de Florentino apunta a continuar desempeñando un papel central en los proyectos estratégicos del Real Madrid, desde una posición estrictamente personal y ya desligada de la estructura societaria de KCP.
Con la Superliga en una situación compleja, distintas fuentes apuntan a que Laghrari habría optado por centrar su actividad en el Real Madrid y en el grupo ACS, al margen del negocio recurrente de KCP. Una reubicación que, según fuentes conocedoras del proceso, le permitiría operar con mayor libertad en el diseño del nuevo modelo económico del club, sobre el que ya ejercería de facto funciones ejecutivas de primer nivel, según trasladan algunas fuentes.
En este contexto, la reorganización de Key Capital también se interpreta como el resultado de una negociación interna orientada a zanjar el reparto mismo de las rentas derivadas del asesoramiento al Real Madrid y al grupo ACS, y abrir también la puerta a nuevos clientes.)
Saludos blancos
A mí me vale cualquier entrenador si le dan libertad , como pasa con todos los entrenadores del resto de clubes .
También hay que definir una direccion deportiva.
Y una ética de trabajo .
Y un equipo médico profesional .
Etc...
El Madrid vive anclando en el siglo XX.
Y una ética de trabajo .
Etc...
Y una ética de trabajo .
Etc...