Espacios va a tener, como los ha tenido anteriores veces. Lo malo es que no tenemos a nadie que le ponga un pase filtrado como Dios manda. Kross hasta le indicaba con la mano para dónde tenía que correr y eso ya erá medio gol. No veo a Chuamení ni a Camavinga filtrándole un solo pase. Recemos !!
Nunca me gustaron sus gestos, sus formas y su menosprecio hacia los rivales, pero más allá de que pueda jugar mejor o peor, he de reconocer que este por lo menos no se esconde, y siempre lo intenta y da la cara por el equipo
Muralles escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 6:05 pm
Nunca me gustaron sus gestos, sus formas y su menosprecio hacia los rivales, pero más allá de que pueda jugar mejor o peor, he de reconocer que este por lo menos no se esconde, y siempre lo intenta y da la cara por el equipo
No se enconde como Muralles del 2021 al 2024 en el foro.
Me pregunto que habrá pasado con el Real Madrid y el Barcelona respectivamente.
Tendrá algo que ver la mitad de sus mensajes en el 2025?
Los misterios de la ciencia.
Vinicius es muy gilipollas, pero es nuestro gilipollas.
Vinicius nos cansa e ilusiona poco ya... pero nosotros lo formamos y el tio es madridista, el "otro" solo vio al Real Madrid para conseguir más dinero y fama siempre.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 7:17 pm
Hoy este hilo estará a full, para bien o para mal.
Va a ver la amarilla y se pierde la vuelta
Lo estamos poniendo a pelear solo en ataque entre 3 que le darán patadas y le sacaran del partido
Khusanov, Ruben Dias, Rodri y Savinho para pararlo. Rotan entre 2 para no desgartar tanto.
Sabe que por otros lados somos nulos a menos que le quede un balón a Valverde y tenga suerte. Pero si dejas a Doku y Semenyo arriba no puede subir porque va a tener que cubrir a la banda de Trent.
Y lo sabe porque a Guler le piden que no intente tanto y Pitarch va a estar para hacer el esfuerzo nada más.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 7:17 pm
Hoy este hilo estará a full, para bien o para mal.
Va a ver la amarilla y se pierde la vuelta
Lo estamos poniendo a pelear solo en ataque entre 3 que le darán patadas y le sacaran del partido
Khusanov, Ruben Dias, Rodri y Savinho para pararlo. Rotan entre 2 para no desgartar tanto.
Sabe que por otros lados somos nulos a menos que le quede un balón a Valverde y tenga suerte. Pero si dejas a Doku y Semenyo arriba no puede subir porque va a tener que cubrir a la banda de Trent.
Y lo sabe porque a Guler le piden que no intente tanto y Pitarch va a estar para hacer el esfuerzo nada más.
Asi es..Álvaro se esperaba un partido igualado en la 1a parte pero Pep viene a hacer daño.
Muralles escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 6:05 pm
No se enconde como Muralles del 2021 al 2024 en el foro.
Me pregunto que habrá pasado con el Real Madrid y el Barcelona respectivamente.
Tendrá algo que ver la mitad de sus mensajes en el 2025?
Los misterios de la ciencia.
No es misterio, se debe a un equipo de moderación ausente y claro, la verguenza que un culerdo debe sentir respecto a su mafia mal llamada "club".
Lo que explica por qué abundan los trolls en este foro, y por qué este foro no hace nada para evitarlo.