nettox escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 11:38 pm
Abelguga como buen ruso difundiendo noticias Fakes
Si en esta ocasion es fake me daria gusto por Tchou... no se lo merece
Pues hombre solo tienes que poner Tchouameni novia en internet y ver qué es mentira lo que has puesto
Pero como te encanta poner cualquier tipo de noticia Fake que dañe al Madrid como hacen los rusos...
De esta no daña al Madrid ... pero si habia que ser muy pu.. y muy idiota (con respeto) parra hacerle eso a Tchou y si ademas el tio apoyaba de la forma en que decian.
Pero bueno , si no es ya dejarlo que bueno. Entre menos distraian a Tchou mejor.
abelguga escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 10:58 pm
La nueva enemiga no.1 del Madridismo
Tchou sera lo que quieran pero es buena persona, no se merece esto
La buena mujer solo intentaba equilibrar unos rabos
Una bolaina en cada mejilla, el equilibrio perfecto.
Ya en serio, si hubiera sido cierto, mandaba huevos que Tchou sea de los únicos futbolistas negros con una novia de su color, en vez de ir por modelos suecas, y que esta decidiera ponerle los cuernos.
abelguga escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 10:58 pm
La nueva enemiga no.1 del Madridismo
Tchou sera lo que quieran pero es buena persona, no se merece esto
La buena mujer solo intentaba equilibrar unos rabos
Una bolaina en cada mejilla, el equilibrio perfecto.
Ya en serio, si hubiera sido cierto, mandaba huevos que Tchou sea de los únicos futbolistas negros con una novia de su color, en vez de ir por modelos suecas, y que esta decidiera ponerle los cuernos.
Falta un tercer párrafo donde hablas de que el segundo era una broma.
O un tercero quejándose de los inmigrantes y un cuarto diciendo que era broma y así sucesivamente
unde escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 4:33 pm
O un tercero quejándose de los inmigrantes y un cuarto diciendo que era broma y así sucesivamente
Evidentemente no has entendido lo que quise decir si sales con esos temas, más si me has leído en el hilo de Vinicius.
Pero bueno, entiendo que te habrás despertado con el pie izquierdo hoy por la mañana. Fuerza campeón.
unde escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 4:33 pm
Evidentemente no has entendido lo que quise decir si sales con esos temas, más si me has leído en el hilo de Vinicius.
Pero bueno, entiendo que te habrás despertado con el pie izquierdo hoy por la mañana. Fuerza campeón.
Nada, una broma de mal gusto y un comentario sobre que los negros con dinero eligen suecas y luego estas les ponen los cuernos. O no lo he entendido bien del todo? Quizás se me escapa los diferentes niveles de sarcasmo que uno puede esconder en una oración
Yo no soy un equilibrista reconocido, pero los que soléis estar todo el día en esa basura de X deberíais saber que cualquier tarado suelta un bulo ahí y espera que el resto de usuarios le haga de altavoz.