100%. La gente no sabe de fútbol pero esta es la única realidad.
Como en tantas cosas, hay que encontrar el equilibrio, pero si vemos como están llegando los goles, estos vienen o en transiciones rápidas; aspecto de juego que es nuestro punto fuerte, (de esto no hay duda) o en jugadas individuales. Por lo cual no es tan necesario tener un jugador de equipo arriba, que te genere juego, como uno que te facture o sea capaz de fabricarse un gol de la nada. Cuando hablo de "control", "equilibrio", "posicionamiento" y "automatismos" me refiero obviamente al ataque, que es en muchos casos desorganizado y donde todos los jugadores abandonan con frecuencia su posición generando caos en demasiadas ocasiones. El tema es que tenemos demasiados perfiles de jugadores que funcionan mejor con el caos, como es el caso de Valverde. Pero no da la sensación de que se dominen los partidos como vimos sin ir mas lejos el otro día contra el Elche en la primera parte en la que tardamos media hora en lograr disparar a puerta.roisiano escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 3:01 pmBueno; yo aquí discrepo un poco respecto tu opinión (y eso que habitualmente suelo estar de acuerdo).BerT escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 2:55 pm De todas formas el equipo ya ha renunciado a lo que se puede llamar jugar bien, mucho esfuerzo mucha intensidad mucho sacrificio, mucho correr, pero poco control, equilibrio, posicionamiento, automatismos... a la hora de atacar es un sálvese quien pueda y que decidan los partidos los mejores, para lo cual cuanto mayor calidad tengan los que facturen mucho mejor. Y en esto Mbappe es el nº1.
Desde luego, nadie puede "acusar" al Madrid de hacer un gran fútbol, esa es la verdad.
Pero, al menos, en cuanto a "control", "equilibrio", "posicionamiento" y "automatismos", en defensa lo estamos haciendo bastante bien (Vinicius al margen; él "juega su propio partido contra un rival imaginario") en los últimos encuentros, y en ataque... sí, no somos un equipo demasiado organizado ni con movimientos "estudiados" y que actúa "según el manual"... pero... bueno... he visto cosas peores***.
Aún así, por resumirlo; si adelante vas a tener a un tipo que es un vago redomado, al menos que sea un vago redomado con calidad diferencial.
Sobre todo cuando la alternativa es un vago redomado que es mucho peor de lo que se cree o le han dicho, y que, 2 de cada 3 veces, está "jugando un partido imaginario contra un rival que solo existe en su cabeza".
Quiero decir: si les hacen una encuesta anónima "de satisfacción" a Courtois, a los laterales, a los centrales, a Valverde y a Tchuamení, seguro que ellos son mucho más felices teniendo a Pitarch al lado, porque el equipo deja muchos menos boquetes en defensa, y, de vez en cuando, aún presiona un poco en ataque (por más que sea complicado contando con Vinicius como "cómplice").
jajajajajaMister White escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 4:25 pm100%. La gente no sabe de fútbol pero esta es la única realidad.
No se que entiendes que he leído. Pero Carlo dice la verdad al 100%. Paz y amor!BerT escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 4:30 pmjajajajajaMister White escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 4:25 pm100%. La gente no sabe de fútbol pero esta es la única realidad.
pero es que precisamente esa nueva generación que tiene que meter carácter ejemplo y personalidad a los que hace referencia Carletto son los Jude, Vinicius, valverde, que por otra parte son los que han dinamitado el vestuario. ¿ o crees que eso lo tiene que hacer el nuevo? que como él mismo dice lo hizo magníficamente bien
hay que saber leer entre líneas
Hombre decir que Latigo Serrano no es madridista.....
Yo si fuera entrenador del Madrid lo pondría en el banquillo y lo sacaría en el segundo tiempo, si la cosa no va bien......
Si, más o menos eso pensó el Barca que Luuk De Jong podía ser pichichi, porque si metía goles en el Sevilla, pues en el Barça de hinchariaStiffmeister escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 6:38 pm Muriqi con penaltis marcaría más o menos lo mismo y sería menos tóxico en el vestuario![]()
pero eso no lo decíais con Gonzalo?Stiffmeister escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 6:38 pm Muriqi con penaltis marcaría más o menos lo mismo y sería menos tóxico en el vestuario![]()
No lo se.bacaloasuper escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 8:25 amPodría equivocarme, pero hasta ahora parece que los *resultados* son mejores con solo Vini.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 2:42 am Es que en este equipo o es Mbappe o es Vincius, los dos no pueden convivir juntos
Si me dan a escoger a qué cromo prefiero, pues a Mbappe, da más gol, que con goles se gana, eso de los regates, peligro y demás vale menos que los goles.
Además tiene más recursos para desatascar partidos que el brasileño.
Habrá que elegir un vago, solo se puede tener un vago en este equipo, no más.
La eliminatoria podía estar sentenciada si no es por el penalti fallado por tu amigo.Mister White escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 8:11 pm El escenario es ideal para él..ya relaté aquí todo lo que iba a pasar.
Supongo que los madridistas de verdad no van a olvidar todo lo que ha pasado. Paz y amor!
PD: Ahora que la eliminatoria ya está de cara, sin presiones y a intentar inflarse a goles a la contra.
Gracias a mi amigo estamos en octavos. Así que, a callar.MRR25 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 8:31 pmLa eliminatoria podía estar sentenciada si no es por el penalti fallado por tu amigo.Mister White escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 8:11 pm El escenario es ideal para él..ya relaté aquí todo lo que iba a pasar.
Supongo que los madridistas de verdad no van a olvidar todo lo que ha pasado. Paz y amor!
PD: Ahora que la eliminatoria ya está de cara, sin presiones y a intentar inflarse a goles a la contra.
Jajajajajaja el chiste del día. El que defiende más q ataca eh jajajaja. Mbappe siempre en mi equipo, ahora vas y lo cascas.Mister White escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 8:32 pmGracias a mi amigo estamos en octavos. Así que, a callar.MRR25 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 8:31 pmLa eliminatoria podía estar sentenciada si no es por el penalti fallado por tu amigo.Mister White escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 8:11 pm El escenario es ideal para él..ya relaté aquí todo lo que iba a pasar.
PD: Ahora que la eliminatoria ya está de cara, sin presiones y a intentar inflarse a goles a la contra.![]()