Mister White escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 2:34 pm
madridista991 escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 2:31 pm
Joder, ya está el centinela proVini haciendo guardia 24 horas, ni 5 minutos tardó en contestarme, enseguida salta como un resorte
Dile a Vini que te pague.
jajaja, si te molesta que te contesten no escribas.
PD: Menos descalificar, más razonar.
No me molesta en absoluto, pero es que contestaste al momento, parece que estabas haciendo guardia, me llamó la atención
Mira, lo de que Mbappe no se va de nadie, perdona que discrepe.... pero claro, hay que recuperarlo fisicamente y que vuelva a estar al 100%, porque potencia le sigue quedando y mas de una vez le tengo visto caer a banda y volver loco al lateral de turno, lo que pasa es que estando Vini casi ni lo hace ya.... también trngo visto arrancadas de Mbappe y 3 defensas rivales corriendo detrás suya y sufriendo para aguantarle el ritmo....
Vinicius desde luego si que no se va de nadie (bueno, salvo que le pongan algún lateral flojillo que entonces ahí abusa, pero si le ponen uno medianamente bueno ya no puede). Vini ya está lejos de su prime, en 2022-2024 era muy dificil pararle, pero actualmente ha bajado bastante el nivel y por edad seguirá bajando, aparte de la mentalidad, que ya ganó 2 Champions y ya no tiene el hambre de éxito y triunfar que sí tendrá Mbappe que no ganó ninguna.
Ya dio lo que tenia que dar, han sido 5 años en el Madrid y para mi ya no da más de sí, no es un jugador para hacer carrera de 10 años o más con nosotros como CR7, Ramos, Modric, Kroos.... Vini no es de ese tipo de jugador, Vini solo tiene una virtud que es velocidad y correr, y sus mejores años ya los ha dado, cuando se le acabe eso no va a quedar NADA más, no tiene más recursos en serio....
Hay que saber cuando cerrar cada época, y el momento de cerrar la época de Vini y Rodry ya ha llegado, ahora hay que darle el relevo a Mbappe, Endrick, Jude, Guler... y esperar que lo hagan bien, pero lo de los 2 brasileños ya no da más de sí, es que no da...