zam escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 11:02 pm
Ha llegado por las bajas desde un total ostracismo y ha cumplido de sobra.
¿En serio?
Yo no sé qué partidos veis a veces (... o yo).
El pobre es voluntarioso y tiene velocidad... pero, joder... en defensa es horroroso (pero una cosa casi cómica de lo mal que se posiciona, de la facilidad con la que le pillan la espalda, y lo "blando" que es), y, en ataque, es cierto que se ofrece mucho, pero no acaba bien casi nada casi nunca.
Me da pena criticarle porque no es un problema de aCtitud. Es de aPtitud al 100% en su caso.
A lo mejor es que le pides demasiado, el muchacho para lo que es y lo que ha jugado ha estado correcto. Cuando se va arriba es caos puro.
Bien Fran García. En defensa siempre me pareció bien muy malo pero aún está a tiempo de aprender. Ganas le pone como el que más y es rápido. No es tan difícil aprender a defender. A seguir.
zam escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 11:11 pm
A lo mejor es que le pides demasiado, el muchacho para lo que es y lo que ha jugado ha estado correcto. Cuando se va arriba es caos puro.
Debe ser eso entonces.
Es que es difícil recordar alguna jugada en la que algún rival haya ido por su banda y el City no haya encontrado:
a) O una posibilidad e combinación peligrosa hacia el centro
b) O una oportunidad de disparo
c) O la opción de centrar desde línea de fondo
Y dirás tú: pues mira; en el 22:47 resulta que consiguió "frenar" a un rival...
Pues se me habrá pasado esa concreta, entonces
zam escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 11:11 pm
Debe ser eso entonces.
Es que es difícil recordar alguna jugada en la que algún rival haya ido por su banda y el City no haya encontrado:
a) O una posibilidad e combinación peligrosa hacia el centro
b) O una oportunidad de disparo
c) O la opción de centrar desde línea de fondo
Y dirás tú: pues mira; en el 22:47 resulta que consiguió "frenar" a un rival...
Pues se me habrá pasado esa concreta, entonces
No he visto tal acoso por su banda. Pero contra extremos tops ya se sabe que lo pasará regulero, su apoyo era Guler no Fede.