10 <Kylian MBAPPÉ> (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#87441Mensaje

LaManoBlanca

#87442Mensaje

Ni David Copperfield es tan bueno desapareciendo.
nettox

#87443Mensaje

Del Madrid cobra y se prepara para rendir con su seleccion

Todo en orden con la diva vaga
abelguga

#87444Mensaje

Ni quien se crea la lesión... este aprendio bien de Neymar de borrarse en momentos para irse de fiesta y evitar ser el señalado pero como ahora Vinicius, Arda, Valverde, Pitarch, Courtois y compañia se estaban llevando los aplausos quiso regresar a darselas de heroe

BerT

#87445Mensaje

abelguga escribió: Vie Mar 20, 2026 1:14 am Ni quien se crea la lesión... este aprendio bien de Neymar de borrarse en momentos para irse de fiesta y evitar ser el señalado pero como ahora Vinicius, Arda, Valverde, Pitarch, Courtois y compañia se estaban llevando los aplausos quiso regresar a darselas de heroe

Cuando vinicius y valverde se dedicaban a conspirar y a dejarse ganar para echar al entrenador el héroe ha sido él......no lo olvides
LaManoBlanca

#87446Mensaje

BerT escribió: Vie Mar 20, 2026 1:24 am
abelguga escribió: Vie Mar 20, 2026 1:14 am Ni quien se crea la lesión... este aprendio bien de Neymar de borrarse en momentos para irse de fiesta y evitar ser el señalado pero como ahora Vinicius, Arda, Valverde, Pitarch, Courtois y compañia se estaban llevando los aplausos quiso regresar a darselas de heroe

Cuando vinicius y valverde se dedicaban a conspirar y a dejarse ganar para echar al entrenador el héroe ha sido él......no lo olvides
Luego los que no superan a Pelelonso son los demás... :roll: Tranquilo compadre, pronto lo verás fracasar en el Liverpool, ve preparando el hate a Van Dyke y Salah por "hacerle la cama". :mrgreen:
Mister White

#87447Mensaje

Lo del choteo de Mbappe en el RM es más que evidente. Solo espero que ganemos al Atleti y no tengamos que sufrir más episodios lamentables de aquí a final de temporada..aunque lo dudo bastante.
BerT

#87448Mensaje

LaManoBlanca escribió: Vie Mar 20, 2026 1:45 am

Luego los que no superan a Pelelonso son los demás... :roll: Tranquilo compadre, pronto lo verás fracasar en el Liverpool, ve preparando el hate a Van Dyke y Salah por "hacerle la cama". :mrgreen:
No tiene nada que ver, ponme al entrenador que mas odie yo del mundo, que te diré lo mismo...... y como veo que te cuesta entenderlo lo explicare para niños. (ojo a las mayúsculas)

Si un jugador del madrid pagado por el madrid se deja ganar, puede que joda en primera instancia al entrenador, pero a fin de cuentas el entrenador cobra su pasta y se va a otro sitio y a otra cosa, cero dramas para él....EL QUE NO RECUPERA EN LA pu.. VIDA ESOS PUNTOS REGALADOS ES EL REAL MADRID ¿no te pispas? a los que realmente nos jode esa actitud de dejarse ES A LOS AFICIONADOS

Y si, ya se que hay muchos de vosotros q os da igual, que preferís un balón de oro para Vinicius que una liga para el madrid que incluso una champions, que le vamos a hacer....soy consciente y yo lo puedo incluso entender, pero me parece absolutamente hipócrita hasta el punto que me hace saltar, que sean esos mismos los que vayáis ahora de dignos, tratando de vender falta de compromiso o de que se borre a un jugador en un partido, cuando HABEIS BLANQUEADO QUE OTROS SE BORREN MEDIA TEMPORADA... y mucho mas aun, cuando ese mismo jugador ha sido el q ha estado manteniendo al equipo durante esa época.
LaManoBlanca

#87449Mensaje

BerT escribió: Vie Mar 20, 2026 5:56 am
LaManoBlanca escribió: Vie Mar 20, 2026 1:45 am

No tiene nada que ver, ponme al entrenador que mas odie yo del mundo, que te diré lo mismo...... y como veo que te cuesta entenderlo lo explicare para niños. (ojo a las mayúsculas)

Si un jugador del madrid pagado por el madrid se deja ganar, puede que joda en primera instancia al entrenador, pero a fin de cuentas el entrenador cobra su pasta y se va a otro sitio y a otra cosa, cero dramas para él....EL QUE NO RECUPERA EN LA p... VIDA ESOS PUNTOS REGALADOS ES EL REAL MADRID ¿no te pispas? a los que realmente nos jode esa actitud de dejarse ES A LOS AFICIONADOS

Y si, ya se que hay muchos de vosotros q os da igual, que preferís un balón de oro para Vinicius que una liga para el madrid que incluso una champions, que le vamos a hacer....soy consciente y yo lo puedo incluso entender, pero me parece absolutamente hipócrita hasta el punto que me hace saltar, que sean esos mismos los que vayáis ahora de dignos, tratando de vender falta de compromiso o de que se borre a un jugador en un partido, cuando HABEIS BLANQUEADO QUE OTROS SE BORREN MEDIA TEMPORADA... y mucho mas aun, cuando ese mismo jugador ha sido el q ha estado manteniendo al equipo durante esa época.
Pues sabrás disculparme, pero no te lo creo, porque dudo que te hayas puesto así con Benítez y tantos otros. Ya lo veremos en el futuro cuando inevitablemente se repita esta situación con alguno menos popular que Xabi.

Por fuera de eso, yo realmente no dudo del compromiso de Kylian, como tampoco dudaba del de Cristiano cuando hacía cosas similares, y más te digo, no dudo del compromiso de ningún jugador de la plantilla, por insano que te parezca, yo no me creo que estos tíos salgan a perder sabiendo la que les cae después.
Última edición por LaManoBlanca el Vie Mar 20, 2026 10:12 am, editado 2 veces en total.
LeonKennedy

#87450Mensaje

La línea de tiempo de la última "lesión" de rodilla de Mbappe es una telenovela mexicana.

- 1ro de marzo: Salen rumores que dicen que estará dos semanas fuera por una "molestia".

- 3 de marzo: La prensa de F. Pérez (RMTV, Chiringuito, As) filtra que no es una "molestia" sino un "esguince" más grave de lo previsto.

- 4 de marzo: El club confirma que Mbappe tiene un "esguince".

- 8 de marzo: Mbappe se va a Francia a tratarse porque supuestamente en el Madrid no le dan el tratamiento adecuado.

- 11 de marzo: Contra todo pronóstico, el Madrid golea 3-0 al City.

- 12 de marzo: Dicen que Mbappe ya se siente "mejor".

- 15 de marzo: Se filtra que Mbappe ya está "bien" y podrá jugar en el partido de vuelta contra el City.

- 17 de marzo: Mbappe juega unos minutos contra el City.

- 20 de marzo: La rodilla de Mbappe "sanó" y el francés está como un toro.

Algún día se sabrá qué pasó realmente durante esos 20 días de marzo de 2026.
BlancoPorSiempre

#87451Mensaje

Francia, Travesties, Madrid, in that order
Responder